FOX M22 o M25?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por fariasda » Jue Oct 07, 2021 4:55 pm

un despropósito total 950 con 33gr. Un gastadero tremendo de aire en un rifle con deposito de 180cc
Nadie precisa tanta potencia y termina muchísimo la autonomía y te deja tirar con solo 1 tipo de balin que pocas marcas fabrican
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por fariasda » Jue Oct 07, 2021 4:55 pm

Duplicado
Última edición por fariasda el Jue Oct 07, 2021 10:58 pm, editado 2 veces en total.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por fer125 » Jue Oct 07, 2021 5:59 pm

Goz escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:21 pm
fariasda escribió:
Jue Oct 07, 2021 8:37 am
Mi opinión que si vas a comprar un solo rifle debe ser 5,5 . Hoy día hay tanto pellets como slugs cal 5,5 con pesos de 6,35
Colihue aventura es un vendedor bueno, pero las potenciaciones solo se basan en un resorte durisimo, consecuencia: desperdicio de aire
Hola Fariasda, tenia en mente un 5.5 justamente por el tema de los balines que hay mas variedad como bien decís, pero me salió la oportunidad de comprar un Red Target P800 usado con dos cargadores en un estado excelente.
Se lo compre a la gente de GpHunting, tiene el mismo deposito del R2 que se infla a 300 bares(270 máximo, recomendados según ellos), con un trabajo de válvula para que abra mejor. Esta tirando arriba de 950 fps con 33 gr.

Lo compre porque lo vi a un muy buen precio, pude juntar el dinero y me di el gusto de tener mi primer pcp, el cual me llego hoy y tuve la chance de probarlo, ahora no quiero usar mas mi GR 1600 jajajaja.
Que cosa linda tirar con este rifle, lo mejor es que no pesa nada.

Imagen

Imagen


De a poco iré viendo las mañas que tiene, posiblemente cuando tenga alguna duda al respecto los este "molestando" con algún post (::A)



Un abrazo!
Primero
Felicitaciones porque llegaste al primer pcp
(-H-) (-H-)

Después contanos como agrupa cuando lo pruebes bien.

No creo haga falta como te dijo farias 950 con 33
Para mi entre 850 y 900 si agrupa me parece buena potencia sin gastar aire al pedo.

Ahora si agrupa a 950 y te gusta así es cosa de gustos

Yo prefiero no pasarlo de esas velocidades y ganar autonomía

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por Goz » Jue Oct 07, 2021 6:04 pm

fariasda escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:55 pm
un despropósito total 950 con 33gr. Un gastadero tremendo de aire en un rifle con deposito de 180cc
Nadie precisa tanta potencia y termina muchísimo la autonomía y te deja tirar con solo 1 tipo de balin que pocas marcas fabrican
Bárbaro entonces, le bajare la potencia para mejorar la autonomía del mismo!

Gracias! 🙌
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por Goz » Jue Oct 07, 2021 6:10 pm

fer125 escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:59 pm
Goz escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:21 pm
fariasda escribió:
Jue Oct 07, 2021 8:37 am
Mi opinión que si vas a comprar un solo rifle debe ser 5,5 . Hoy día hay tanto pellets como slugs cal 5,5 con pesos de 6,35
Colihue aventura es un vendedor bueno, pero las potenciaciones solo se basan en un resorte durisimo, consecuencia: desperdicio de aire
Hola Fariasda, tenia en mente un 5.5 justamente por el tema de los balines que hay mas variedad como bien decís, pero me salió la oportunidad de comprar un Red Target P800 usado con dos cargadores en un estado excelente.
Se lo compre a la gente de GpHunting, tiene el mismo deposito del R2 que se infla a 300 bares(270 máximo, recomendados según ellos), con un trabajo de válvula para que abra mejor. Esta tirando arriba de 950 fps con 33 gr.

Lo compre porque lo vi a un muy buen precio, pude juntar el dinero y me di el gusto de tener mi primer pcp, el cual me llego hoy y tuve la chance de probarlo, ahora no quiero usar mas mi GR 1600 jajajaja.
Que cosa linda tirar con este rifle, lo mejor es que no pesa nada.

Imagen

Imagen


De a poco iré viendo las mañas que tiene, posiblemente cuando tenga alguna duda al respecto los este "molestando" con algún post (::A)



Un abrazo!
Primero
Felicitaciones porque llegaste al primer pcp
(-H-) (-H-)

Después contanos como agrupa cuando lo pruebes bien.

No creo haga falta como te dijo farias 950 con 33
Para mi entre 850 y 900 si agrupa me parece buena potencia sin gastar aire al pedo.

Ahora si agrupa a 950 y te gusta así es cosa de gustos

Yo prefiero no pasarlo de esas velocidades y ganar autonomía

Slds
(-Y)
Gracias Fer!
Si apenas me haga un tiempo voy a ir a la isla acá en el Paraná y voy a hacer unas pruebas ahí, de paso meterle una buena caza.
Hare caso entonces, como dije soy nuevo usuario en pcp y cualquier comentario al respecto me sirve un montón!

Voy a ver si puedo hacer un grupo cuando pueda, para ver que tal tira a buena distancia.

Una cosa que me sorprendió es que muchos se quejan de que es pesado para inflar pero a mi personalmente me resulto fácil llenarlo. No hay que hacer fuerza.


Un abrazo!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por fer125 » Jue Oct 07, 2021 9:02 pm

Goz escribió:
Jue Oct 07, 2021 6:10 pm
fer125 escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:59 pm
Goz escribió:
Jue Oct 07, 2021 4:21 pm
fariasda escribió:
Jue Oct 07, 2021 8:37 am
Mi opinión que si vas a comprar un solo rifle debe ser 5,5 . Hoy día hay tanto pellets como slugs cal 5,5 con pesos de 6,35
Colihue aventura es un vendedor bueno, pero las potenciaciones solo se basan en un resorte durisimo, consecuencia: desperdicio de aire
Hola Fariasda, tenia en mente un 5.5 justamente por el tema de los balines que hay mas variedad como bien decís, pero me salió la oportunidad de comprar un Red Target P800 usado con dos cargadores en un estado excelente.
Se lo compre a la gente de GpHunting, tiene el mismo deposito del R2 que se infla a 300 bares(270 máximo, recomendados según ellos), con un trabajo de válvula para que abra mejor. Esta tirando arriba de 950 fps con 33 gr.

Lo compre porque lo vi a un muy buen precio, pude juntar el dinero y me di el gusto de tener mi primer pcp, el cual me llego hoy y tuve la chance de probarlo, ahora no quiero usar mas mi GR 1600 jajajaja.
Que cosa linda tirar con este rifle, lo mejor es que no pesa nada.

Imagen

Imagen


De a poco iré viendo las mañas que tiene, posiblemente cuando tenga alguna duda al respecto los este "molestando" con algún post (::A)



Un abrazo!
Primero
Felicitaciones porque llegaste al primer pcp
(-H-) (-H-)

Después contanos como agrupa cuando lo pruebes bien.

No creo haga falta como te dijo farias 950 con 33
Para mi entre 850 y 900 si agrupa me parece buena potencia sin gastar aire al pedo.

Ahora si agrupa a 950 y te gusta así es cosa de gustos

Yo prefiero no pasarlo de esas velocidades y ganar autonomía

Slds
(-Y)
Gracias Fer!
Si apenas me haga un tiempo voy a ir a la isla acá en el Paraná y voy a hacer unas pruebas ahí, de paso meterle una buena caza.
Hare caso entonces, como dije soy nuevo usuario en pcp y cualquier comentario al respecto me sirve un montón!

Voy a ver si puedo hacer un grupo cuando pueda, para ver que tal tira a buena distancia.

Una cosa que me sorprendió es que muchos se quejan de que es pesado para inflar pero a mi personalmente me resulto fácil llenarlo. No hay que hacer fuerza.


Un abrazo!
No se que comodidades tenes ahí en la isla.

Trata de hacer grupos de 5 tiros o 10

Mesa firme y apoyo delantero mínimo

Distancia si el lugar lo permite
50 metros sería lindo para ver que hace

Felicitaciones de vuelta!!!!!

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por Goz » Jue Oct 07, 2021 10:38 pm

Tengo el rancho de un amigo, espacio de sobra hay, tendría que ver el tema de la comodidad a la hora de tirar. Buscar un lugar firme y cómodo para intentar lograr un buen grupo al menos.

Gracias nuevamente genio! 🤙
El barto
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Ubicación: Islas del ibicui

Re: FOX M22 o M25?

Mensaje por El barto » Sab Jun 25, 2022 4:11 pm

Muy lindo felicitaciones!!!! Si te gusta como está y lo que hace, no dejes que nadie te alargue Saludos que lo disfrutes mucho
Fox pr900w plus, potenciado resorte power adg
puerto De transferencia 4mm.
Mira 3-9x40
Fox m25 plus 6.35
Responder

Volver a “Aire comprimido”