Problema con inflador Shark DM
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Problema con inflador Shark DM
Hola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador DM ,me está volviendo loco .
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
- Paulestinha
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Re: Problema con inflador Shark DM
Es normal eso !!Novochern escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 8:12 pmHola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador,DM.me está volviendo loco
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
AIRVAM y pare de sufrir!!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
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Re: Problema con inflador Shark DM
si hay solocion es ponerle un oring en la valvula y listo asi arme el mio y anda biem el temaNovochern escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 8:12 pmHola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador DM ,me está volviendo loco .
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
es el sello de vastago que uno acciona con las manos cuando se infla alli coloque un oring y ese
por la friccion se gasta masomenos rapido no mas de 20 in fladas de carga completa es para safar
va pero para uso intensivo no espero te sirva saludos ¡¡¡
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Re: Problema con inflador Shark DM
perdon son no mas de 10 in fladas completas nose como me salio el 20 saludos ¡¡¡
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Re: Problema con inflador Shark DM
Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base
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Re: Problema con inflador Shark DM
Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base
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Re: Problema con inflador Shark DM
haber si se enteiende mejor chamigo explicarlo por aca es muy dificil ,,,la valvula de la manija por donde respira el infla lleba un oring
la otra valvula es igual a diferencia lleba una virolita de grillon y trabaja con un resorte la medida exacta no la recuerdo pero va el mismo de
la manija del infla osea le puse un oring igual al de la manija y anduvo bien solo el asiento de esta valvula es conico y se lo toque un poquito
para que sea escalonado para que el oring cierre mejor y listo ,,,,el vastago del infla el mismo problema con la virola de grilom y tbm la reeemplace
por un oring eso si mucho no dura por la friccion que este soporta ¡¡¡¡ pero la casa del oring me queda cerquita, asi que cero drama con eso .
pd :como recomendacion, compra otro kit de reparacion, o manda el infla a reparar. si esto no se te hace pocible, tenes la opcion b ,
de reemplazar por oring todo, para que el infla funcione aun que dura mucho menos un oring, que un bujesito de grilom ,pero vas
atener que tomar las medidas o comprar un kit de orings. muchas opciones no hay ,suerte con lo que hagas y cualquier duda me decis saludos ¡¡¡
la otra valvula es igual a diferencia lleba una virolita de grillon y trabaja con un resorte la medida exacta no la recuerdo pero va el mismo de
la manija del infla osea le puse un oring igual al de la manija y anduvo bien solo el asiento de esta valvula es conico y se lo toque un poquito
para que sea escalonado para que el oring cierre mejor y listo ,,,,el vastago del infla el mismo problema con la virola de grilom y tbm la reeemplace
por un oring eso si mucho no dura por la friccion que este soporta ¡¡¡¡ pero la casa del oring me queda cerquita, asi que cero drama con eso .
pd :como recomendacion, compra otro kit de reparacion, o manda el infla a reparar. si esto no se te hace pocible, tenes la opcion b ,
de reemplazar por oring todo, para que el infla funcione aun que dura mucho menos un oring, que un bujesito de grilom ,pero vas
atener que tomar las medidas o comprar un kit de orings. muchas opciones no hay ,suerte con lo que hagas y cualquier duda me decis saludos ¡¡¡
- Paulestinha
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Re: Problema con inflador Shark DM
En los infla como la gente no hay mucha historia, cambias todo lo consumible x nuevo y listo sale andando 1000000 de veces (ej.: AIRVAM), el problema DM es que no hay 2 infladores maquinados iguales, son todos parecidos pero no tanto, entonces en algunos le cambias todo y salen andando y en otros no los podes hacer andar. Solo dos cosas fundamentales hay en los infla ,la válvula de retención, la que está en la base y tiene el resortito y lo otro es el sello de alta, si estos 2 elementos están bien el infla sale funcionando, un problema que tiene el DM es que el sello de alta lo tenés que meter a presión en su alojamiento y en la mayora de los casos en ese proceso de cambio se deforma y no funciona.
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Re: Problema con inflador Shark DM
pasa asi como comentas como ser buenos son buenos el tema es ese no hay 2 iguales pero el infla me duro 10 años de uso intensivo sin tocar nada .Paulestinha escribió: ↑Mié Oct 06, 2021 9:34 pm
En los infla como la gente no hay mucha historia, cambias todo lo consumible x nuevo y listo sale andando 1000000 de veces (ej.: AIRVAM), el problema DM es que no hay 2 infladores maquinados iguales, son todos parecidos pero no tanto, entonces en algunos le cambias todo y salen andando y en otros no los podes hacer andar. Solo dos cosas fundamentales hay en los infla ,la válvula de retención, la que está en la base y tiene el resortito y lo otro es el sello de alta, si estos 2 elementos están bien el infla sale funcionando, un problema que tiene el DM es que el sello de alta lo tenés que meter a presión en su alojamiento y en la mayora de los casos en ese proceso de cambio se deforma y no funciona.
pero si los oring no me safabam el infla me quedaba obsoleto .compre 3 ,4 veses el kit de reparacion jamas anduvo ese kit saludos ¡¡¡