Problema con inflador Shark DM

Aire y gas comprimido
Responder
Novochern
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 30, 2021 7:24 pm

Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Novochern » Sab Oct 02, 2021 8:12 pm

Hola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador DM ,me está volviendo loco .
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Paulestinha » Sab Oct 02, 2021 8:48 pm

Novochern escribió:
Sab Oct 02, 2021 8:12 pm
Hola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador
DM
,
me está volviendo loco
.
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
Es normal eso !!

AIRVAM y pare de sufrir!!
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Nocturno » Dom Oct 03, 2021 12:19 am

Novochern escribió:
Sab Oct 02, 2021 8:12 pm
Hola a todos…espero me puedan ayudar con un problema en mi inflador DM ,me está volviendo loco .
Tiene problemas de rebote ,se que es la válvula de retención de la parte inferior, le cambié el sello plástico ya muchas veces anda para dos o tres cargas y de nuevo el problema, no sella bien .
Hay alguna otra solución que no sean estos sellos malos ?
si hay solocion es ponerle un oring en la valvula y listo asi arme el mio y anda biem el tema
es el sello de vastago que uno acciona con las manos cuando se infla alli coloque un oring y ese
por la friccion se gasta masomenos rapido no mas de 20 in fladas de carga completa es para safar
va pero para uso intensivo no espero te sirva saludos (-Y) ¡¡¡
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Nocturno » Dom Oct 03, 2021 12:23 am

perdon son no mas de 10 in fladas completas nose como me salio el 20 saludos ¡¡¡
Novochern
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 30, 2021 7:24 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Novochern » Mié Oct 06, 2021 8:22 pm

Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base😡
Novochern
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 30, 2021 7:24 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Novochern » Mié Oct 06, 2021 8:26 pm

Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base😡
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Nocturno » Mié Oct 06, 2021 8:54 pm

haber si se enteiende mejor chamigo explicarlo por aca es muy dificil ,,,la valvula de la manija por donde respira el infla lleba un oring
la otra valvula es igual a diferencia lleba una virolita de grillon y trabaja con un resorte la medida exacta no la recuerdo pero va el mismo de
la manija del infla osea le puse un oring igual al de la manija y anduvo bien solo el asiento de esta valvula es conico y se lo toque un poquito
para que sea escalonado para que el oring cierre mejor y listo ,,,,el vastago del infla el mismo problema con la virola de grilom y tbm la reeemplace
por un oring eso si mucho no dura por la friccion que este soporta ¡¡¡¡ pero la casa del oring me queda cerquita, asi que cero drama con eso .


pd :como recomendacion, compra otro kit de reparacion, o manda el infla a reparar. si esto no se te hace pocible, tenes la opcion b ,
de reemplazar por oring todo, para que el infla funcione aun que dura mucho menos un oring, que un bujesito de grilom ,pero vas
atener que tomar las medidas o comprar un kit de orings. muchas opciones no hay ,suerte con lo que hagas y cualquier duda me decis saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Paulestinha » Mié Oct 06, 2021 9:34 pm

Novochern escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:22 pm
Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base😡

En los infla como la gente no hay mucha historia, cambias todo lo consumible x nuevo y listo sale andando 1000000 de veces (ej.: AIRVAM), el problema DM es que no hay 2 infladores maquinados iguales, son todos parecidos pero no tanto, entonces en algunos le cambias todo y salen andando y en otros no los podes hacer andar. Solo dos cosas fundamentales hay en los infla ,la válvula de retención, la que está en la base y tiene el resortito y lo otro es el sello de alta, si estos 2 elementos están bien el infla sale funcionando, un problema que tiene el DM es que el sello de alta lo tenés que meter a presión en su alojamiento y en la mayora de los casos en ese proceso de cambio se deforma y no funciona.
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Problema con inflador Shark DM

Mensaje por Nocturno » Jue Oct 07, 2021 1:42 pm

Paulestinha escribió:
Mié Oct 06, 2021 9:34 pm
Novochern escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:22 pm
Joya, gracias por la info, el o ring que decís es de viton? Que medida tiene que ser?
Ahora ¡qué inflador pedorro! ya gaste todo los sellos de la válvula de retención que trae el kit
Cada ves que tenes que ver la válvula hay que sacar la base😡

En los infla como la gente no hay mucha historia, cambias todo lo consumible x nuevo y listo sale andando 1000000 de veces (ej.: AIRVAM), el problema DM es que no hay 2 infladores maquinados iguales, son todos parecidos pero no tanto, entonces en algunos le cambias todo y salen andando y en otros no los podes hacer andar. Solo dos cosas fundamentales hay en los infla ,la válvula de retención, la que está en la base y tiene el resortito y lo otro es el sello de alta, si estos 2 elementos están bien el infla sale funcionando, un problema que tiene el DM es que el sello de alta lo tenés que meter a presión en su alojamiento y en la mayora de los casos en ese proceso de cambio se deforma y no funciona.
pasa asi como comentas como ser buenos son buenos el tema es ese no hay 2 iguales pero el infla me duro 10 años de uso intensivo sin tocar nada .
pero si los oring no me safabam el infla me quedaba obsoleto .compre 3 ,4 veses el kit de reparacion jamas anduvo ese kit saludos ¡¡¡
Responder

Volver a “Aire comprimido”