Que Mira me recomiendan

Aire y gas comprimido
Responder
MateoY
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2021 1:49 pm

Que Mira me recomiendan

Mensaje por MateoY » Lun Dic 06, 2021 9:09 pm

Hola,tengo un Hatsan 85 5.5 resortero y queria saber que mira me recomiendan (telescopica)...tengo cerca de 10.000$...Desde Ya Muchas Graciasss! (:F:) (:L:)
david alta gracia
Mensajes: 190
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm

Re: Que Mira me recomiendan

Mensaje por david alta gracia » Mar Dic 07, 2021 1:12 am

Hola te cuento mí experiencia, tengo un Fox gr 1600 me rompió 3 miras!! Calculo q los resorteros no son para ponerle miras telescópicas
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que Mira me recomiendan

Mensaje por carlos59 » Mar Dic 07, 2021 7:13 am

MateoY escribió:Hola,tengo un Hatsan 85 5.5 resortero y queria saber que mira me recomiendan (telescopica)...tengo cerca de 10.000$...Desde Ya Muchas Graciasss! (:F:) (:L:)
Hola complicado por tu presupuesto, el amigo David tiene un rifle más potente que el tuyo y ahí se pone más difícil todavía. En tu caso y en el de todo rifle nuevo resortero hay un proceso de iniciación del arma que lleva fácil una lata de balines. Es el asentamiento de todas sus partes y eliminación del diesiling (humito que sale del caño), limpieza del mismo, búsqueda del balin y de grupos consistentes. Recién ahí la decisión de seguir con miras abiertas u opticas, lamentablemente no llegas a una utg compacta fija 4 o 6x32, las más económicas son una lotería, queda en vos arriesgar o no. Saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Goz
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 07, 2021 2:05 pm
Ubicación: San Nicolás de los arroyos, Provincia de Buenos Aires

Re: Que Mira me recomiendan

Mensaje por Goz » Mar Dic 07, 2021 8:18 am

MateoY escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:09 pm
Hola,tengo un Hatsan 85 5.5 resortero y queria saber que mira me recomiendan (telescopica)...tengo cerca de 10.000$...Desde Ya Muchas Graciasss! (:F:) (:L:)
Hola Mateo, mira tengo una 4x32 en el Fox Gr1600 con monopieza antirecoil, por el momento tengo muchos tiros con ella y ningún problema, pero cada tanto hay que volver a calibrar.
Con respecto a si se recomienda una mira para ese tipo de armas, la verdad que no, yo la que tengo la uso porque me vino en combo cuando compre el rifle. Ahora si querés comprar una igualmente, trata de no gastar mucho, por si te la rompe que no duela mucho. Igualmente el rifle que tenés tiene "menos" patada que un nitro.
MateoY
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2021 1:49 pm

Re: Que Mira me recomiendan

Mensaje por MateoY » Mar Dic 07, 2021 11:24 am

Goz escribió:
Mar Dic 07, 2021 8:18 am
MateoY escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:09 pm
Hola,tengo un Hatsan 85 5.5 resortero y queria saber que mira me recomiendan (telescopica)...tengo cerca de 10.000$...Desde Ya Muchas Graciasss! (:F:) (:L:)
Hola Mateo, mira tengo una 4x32 en el Fox Gr1600 con monopieza antirecoil, por el momento tengo muchos tiros con ella y ningún problema, pero cada tanto hay que volver a calibrar.
Con respecto a si se recomienda una mira para ese tipo de armas, la verdad que no, yo la que tengo la uso porque me vino en combo cuando compre el rifle. Ahora si querés comprar una igualmente, trata de no gastar mucho, por si te la rompe que no duela mucho. Igualmente el rifle que tenés tiene "menos" patada que un nitro.
Hola Muchas Gracias a todos,entendi que capaz no es la mejor opcion para los aires,y bueno le voy a hacer caso a Goz, y me la voy a comprar igual (solo es por el capricho pero bueno,no es que sea porfiado).me voy a comprar una marca Fox,es media barata pero por las dudas de lo que me dijieron de que se me rompa,me voy a comprar https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... clajes-_JM esa,ya que tiene garantia y buenas opiniones,Muchas Gracias (:T:) .
Responder

Volver a “Aire comprimido”