NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Aire y gas comprimido
Cerrado
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mié Ene 12, 2022 8:08 am

Lo publicó una armeria del foro:


Imagen

Imagen


Dice que tiene esto:

¡¡¡NOVEDAD ABSOLUTA¡¡¡
A palanca sistema Winchester,con movimiento liviano de la misma, al efectuar la repeticion.
Largo cañon 45 cm.
Capacidad 30 balines cal.5,5 mm esfericos en forma repetitiva, o monotiro, balines tipo copita u ojival.
Depósito recargable con garrafa de CO2 tipo Drago (aprox. 30 disparos a plena potencia por carga).
Alza regulable en deriva y altura.
Coliza de 11 mm para montar mira optica.
Cañón estriado de acero.
Presicion efectiva 50 mts.
Peso 2,500 kg.
PRECIO INDICADO CONTADO EFECTIVO AL MOSTRADOR


http://fullaventura.com/avanzi/carabina ... _83421.php
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por tincho_dgo » Mié Ene 12, 2022 4:22 pm

sigue siendo un shara repeticion como el pump... solo con otro sistema de accion, le puede llamar la atencion al que le guste el sistema, despues no cambio nada.
R2-900 CAMO
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mié Ene 12, 2022 5:36 pm

tincho_dgo escribió:
Mié Ene 12, 2022 4:22 pm
sigue siendo un shara repeticion como el pump... solo con otro sistema de accion, le puede llamar la atencion al que le guste el sistema, despues no cambio nada.


Si, medio raro que no lo hayan sacado PCP.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Ene 13, 2022 3:43 pm

Me gustó. Sería lindo verlo en detalle porque es como ver el partido en la última hilera de la popular pero un rifle de feria todo en acero con esa acción no creo a ese precio exista algo parecido afuera.
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por SrX » Vie Ene 14, 2022 5:09 pm

Ami me encanta el sistema de palanca winchester, pero hubiera estado bueno que se pueda usar con cargador de balines de verdad digamos y que sea pcp.
Igual para boludear esta buenoo
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por INTREPIDO53 » Vie Ene 14, 2022 7:56 pm

Novedad absoluta no, ya saleron MB palanqueros hace tiempo, lo hacia el Pipa, despues un amigo Juan Cohen modifico un Shark y le hizo esa palanca lo mismo que el cargador en la culata tipo 22LR , en una juntada Omaña lo vio y dijo muy interesante. El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe, lo mejor que vi en esos rifles es un Pump pero con un cerrojo, ese si me gusto, trababa y no hacia falta sujetar nada para tirar, no como el Pump que tenes que tener firme la chimaza.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Vie Ene 14, 2022 11:15 pm

INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm
Novedad absoluta no, ya saleron MB palanqueros hace tiempo, lo hacia el Pipa, despues un amigo Juan Cohen modifico un Shark y le hizo esa palanca lo mismo que el cargador en la culata tipo 22LR , en una juntada Omaña lo vio y dijo muy interesante. El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe, lo mejor que vi en esos rifles es un Pump pero con un cerrojo, ese si me gusto, trababa y no hacia falta sujetar nada para tirar, no como el Pump que tenes que tener firme la chimaza.

Es novedad, porque es la nueva variante de la marca.

Absoluta tambien, es la unica del mercado local que la hace, en cuanto a los palanqueros de afuera, no tiene nada que ver a un Sumatra, que antes de salir a una caminata larga de caza, tenes que ir al gym un rato largo, o algunos meses. (::C)

Ni hablar de cuanto sale el koreanito.

Tambien me podes decir de algun Walther (en caso de que hubiera) y pagar una mochila de euros.

Con respecto a los MB palanqueros son HERMOSOS, decirles bellezas excelentes es poco, pero contame:

¿Donde los venden?

Asi compro varias decenas y me hago mayorista distribuidor.

Pero creo que no se puede, o no?

Entonces rectifico la pregunta:

Donde venden uno solo nuevo?

Es probable que la respuesta sea cri cri.

Bueno, vamos a ser lo mas modestos posibles (cosa que sabran que me cuesta un ovo (::C)) y te pregunto:

Donde venden uno solo usado?

No hay.

Ponele que tengamos suerte y lo conseguimos.

Aleluya hermano lo encontramos!!!!!!

Vos hablas con el vendedor y le decis:

"Hola master yo soy intrepido del foro FA, te voy a hacer una super oferta por tu palanquero usado MB, te lo pago como nuevo, te doy 50 luquitas, que es lo que vale el nuevo Shark palanquin".


La risotada monstruosa del vendedor, le puede tener consecuencias desastrosas a su salud porque es necesario que tenga un contacto en el INCUCAI, para que le den una garganta con traquea, pulmones y hasta un estomago, por desgaste brutal a nivel nuclear de risas (tipo Sandro System).

Suponiendo que lo encuentres el MB, seguro no va a ser 50 lucas.

Es absoluta tambien la novedad, porque Shark ocupa todo el mercado, los MB, no lo veo tanto como producto industrial, fue mas artesania, por lo menos para mi. Ni aun en su apogeo, era seguro que consigas uno.

La historia que contaste de la juntada, la escuche varias veces, y de ahi habra salido la idea, esta bien.




INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm

... El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe...

De entrada no me parece muy creible lo que contas, lo veo muy muy cuento, y te cuento (::C) :

O sea fuiste a una armeria y lo probaste, dificil que te dejen gatillar, pero bueno, puede ser, el tema es que dijiste usarlo mucho, en una armeria te van a dejar palanquearlo una vez, capaz que 2, o con toda la furia 3 veces, pero vos te pasaste la tarde palanqueando? Le hiciste 200 palancadas?

No jodamos.

Este producto esta hecho para que se diviertan los grandes, como Chuck Connors en el Hombre del Rifle, pero no solo adultos, sino hasta PIBES.

Salvo que me digas que tenes manos muy debiles y no puedas ni laburar, y estes adherido al "Planero System".

Aparte de esto, con cualquier tipo de arma, si la usas toda la tarde, vas a sentir un cansancio.

Creo que se lo que paso, habras supuesto que es como el Ri Brown Palanquero Sistema Winchester, ese si efectivamente, para palanquearlo comodamente tenes que ser He-Man o Superman, pero es una cuestion fisica porque usa un resorte similar al rifle de quiebre, que por el largo del cañon podes hacer fuerza palanca, y en el Ri Brown tenes que hacer el triple de fuerza, porque la palanca es un tercio de largo que un cañon normal de rifle de quiebre.


Este Shark no tiene nada que ver con eso, porque ya tenes la energia acumulada por el gas en el deposito, cosa que no pasa con ese FARAC, donde toda la energia la tenes que poner vos.

Mucha gente no tiene idea del esfuerzo que hay detras de un producto en Argentina, y se entretiene haciendo cuentos chinos (vimos en otro posteo que hay uno que tiene un "doctorado" en el tema).

Aca para producir tenes que hacer una lucha de guerra contra todos los frentes, sea el estado, AFIP, sindicatos y parasitos de todo tipo, la gente que crea laburo genuino la joden.

La marca Shark no se distinque por la estetica, ni quiero poner el ejemplo de la pistola porque me dan arcadas.

Pero no te va a pasar como otros rifles, que salis de caza, al rato se te rompe el plastiquito del sifon de enganche del rotulo de spot. o sino la gomita del buje de la direccion de inercia. Los rifles son de acero con piezas duras que no te van a dejar a pata.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por INTREPIDO53 » Sab Ene 15, 2022 9:04 am

Maximauser escribió:
Vie Ene 14, 2022 11:15 pm
INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm
Novedad absoluta no, ya saleron MB palanqueros hace tiempo, lo hacia el Pipa, despues un amigo Juan Cohen modifico un Shark y le hizo esa palanca lo mismo que el cargador en la culata tipo 22LR , en una juntada Omaña lo vio y dijo muy interesante. El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe, lo mejor que vi en esos rifles es un Pump pero con un cerrojo, ese si me gusto, trababa y no hacia falta sujetar nada para tirar, no como el Pump que tenes que tener firme la chimaza.

Es novedad, porque es la nueva variante de la marca.

Absoluta tambien, es la unica del mercado local que la hace, en cuanto a los palanqueros de afuera, no tiene nada que ver a un Sumatra, que antes de salir a una caminata larga de caza, tenes que ir al gym un rato largo, o algunos meses. (::C)

Ni hablar de cuanto sale el koreanito.

Tambien me podes decir de algun Walther (en caso de que hubiera) y pagar una mochila de euros.

Con respecto a los MB palanqueros son HERMOSOS, decirles bellezas excelentes es poco, pero contame:

¿Donde los venden?

Asi compro varias decenas y me hago mayorista distribuidor.

Pero creo que no se puede, o no?

Entonces rectifico la pregunta:

Donde venden uno solo nuevo?

Es probable que la respuesta sea cri cri.

Bueno, vamos a ser lo mas modestos posibles (cosa que sabran que me cuesta un ovo (::C)) y te pregunto:

Donde venden uno solo usado?

No hay.

Ponele que tengamos suerte y lo conseguimos.

Aleluya hermano lo encontramos!!!!!!

Vos hablas con el vendedor y le decis:

"Hola master yo soy intrepido del foro FA, te voy a hacer una super oferta por tu palanquero usado MB, te lo pago como nuevo, te doy 50 luquitas, que es lo que vale el nuevo Shark palanquin".


La risotada monstruosa del vendedor, le puede tener consecuencias desastrosas a su salud porque es necesario que tenga un contacto en el INCUCAI, para que le den una garganta con traquea, pulmones y hasta un estomago, por desgaste brutal a nivel nuclear de risas (tipo Sandro System).

Suponiendo que lo encuentres el MB, seguro no va a ser 50 lucas.

Es absoluta tambien la novedad, porque ocupa todo el mercado, los MB, no lo veo tanto como producto industrial, fue mas artesania, por lo menos para mi. Ni aun en su apogeo, era seguro que consigas uno.

La historia que contaste de la juntada, la escuche varias veces, y de ahi habra salido la idea, esta bien.




INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm

... El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe...

De entrada no me parece muy creible lo que contas, lo veo muy muy cuento, y te cuento (::C) :

O sea fuiste a una armeria y lo probaste, dificil que te dejen gatillar, pero bueno, puede ser, el tema es que dijiste usarlo mucho, en una armeria te van a dejar palanquearlo una vez, capaz que 2, o con toda la furia 3 veces, pero vos te pasaste la tarde palanqueando? Le hiciste 200 palancadas?

No jodamos.

Este producto esta hecho para que se diviertan los grandes, como Chuck Connors en el Hombre del Rifle, pero no solo adultos, sino hasta PIBES.

Salvo que me digas que tenes manos muy debiles y no puedas ni laburar, y estes adherido al "Planero System".

Aparte de esto, con cualquier tipo de arma, si la usas toda la tarde, vas a sentir un cansancio.

Creo que se lo que paso, habras supuesto que es como el Ri Brown Palanquero Sistema Winchester, ese si efectivamente, para palanquearlo comodamente tenes que ser He-Man o Superman, pero es una cuestion fisica porque usa un resorte similar al rifle de quiebre, que por el largo del cañon podes hacer fuerza palanca, y en el Ri Brown tenes que hacer el triple de fuerza, porque la palanca es un tercio de largo que un cañon normal de rifle de quiebre.


Este Shark no tiene nada que ver con eso, porque ya tenes la energia acumulada por el gas en el deposito, cosa que no pasa con ese FARAC, donde toda la energia la tenes que poner vos.

Mucha gente no tiene idea del esfuerzo que hay detras de un producto en Argentina, y se entretiene haciendo cuentos chinos (vimos en otro posteo que hay uno que tiene un "doctorado" en el tema).

Aca para producir tenes que hacer una lucha de guerra contra todos los frentes, sea el estado, AFIP, sindicatos y parasitos de todo tipo, la gente que crea laburo genuino la joden.

La marca Shark no se distinque por la estetica, ni quiero poner el ejemplo de la pistola porque me dan arcadas.

Pero no te va a pasar como otros rifles, que salis de caza, al rato se te rompe el plastiquito del sifon de enganche del rotulo de spot. o sino la gomita del buje de la direccion de inercia. Los rifles son de acero con piezas duras que no te van a dejar a pata.
Parece que no entendiste bien o yo no me explique del todo claro, la novedad de sacar un rifle palanquero nacional la tuvo Pipa, pero Pipa murio y no hay mas, pero la novedad fue de el, en cuanto a probarlo no lo probe, ni se donde se consigue, solo probe el que hizo Juan, y te lo digo mas claro a ver si lo entendes, Omaña copio eso, no invento nada, y el problema del de Juan era que era incomodo, habia que hacer fuerza con esa palanquita, si Omaña lo soluciono eso no lo se, habria que probarlo, lo del precio si es barato, los Shark siempre fueron baratos, ahora no critiques mucho a los chinos porque te sacan un palanquero con las terminaciones de lo importado y chau Shark, pero igual yo creo que los chinos van por un camino de rifles lo mas comodos posibles, livianos, Slide lever central eso si que es comodo, regulados, esteticamente modernos, me refiero al P-35.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Sab Ene 15, 2022 9:16 am

INTREPIDO53 escribió:
Sab Ene 15, 2022 9:04 am

Parece que no entendiste bien o yo no me explique del todo claro, la novedad de sacar un rifle palanquero nacional la tuvo Pipa, pero Pipa murio y no hay mas, pero la novedad fue de el, en cuanto a probarlo no lo probe, ni se donde se consigue, solo probe el que hizo Juan, y te lo digo mas claro a ver si lo entendes, Omaña copio eso, no invento nada, y el problema del de Juan era que era incomodo, habia que hacer fuerza con esa palanquita, si Omaña lo soluciono eso no lo se, habria que probarlo, lo del precio si es barato, los Shark siempre fueron baratos, ahora no critiques mucho a los chinos porque te sacan un palanquero con las terminaciones de lo importado y chau Shark, pero igual yo creo que los chinos van por un camino de rifles lo mas comodos posibles, livianos, Slide lever central eso si que es comodo, regulados, esteticamente modernos, me refiero al P-35.

Me parece que la novedad estuvo antes, el Ri Brown Palanquero.

Ahora si, es novedoso, en el sentido de que en el mercado hace tiempo que no habia.

Con el mismo criterio, te puedo decir que el Pipa no invento nada, y sabemos que no es asi, lo que hizo él, realmente es espectacular, lo digo como amante de los palanqueros.

Ahora nos entendemos mejor, probaste el de Juan, que indudablemente es el predecesor de este.

Es cierto, los chinos te copian todo y lo mejoran, tienen ahora TODAS LAS CALIDADES, es indudable.

Aunque los productos de Shark no son como los de ellos, por eso no es mucha competencia, por lo que explique.

A mi tambien me gustaria probarlo, espero que la palanca no sea dura, igualmente antes de comprar una cosa, siempre hay que probarla.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Ene 15, 2022 4:44 pm

Nuuuuuu!!!
Venía hermoso hasta que leí que la palanca funciona solo con esféricos, una lástima, igual esta muy bueno al menos estéticamente.
Felicitaciones a los de shark por seguir laburando.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Paulestinha » Sab Ene 15, 2022 5:35 pm

INTREPIDO53 escribió:
Sab Ene 15, 2022 9:04 am
Maximauser escribió:
Vie Ene 14, 2022 11:15 pm
INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm
Novedad absoluta no, ya saleron MB palanqueros hace tiempo, lo hacia el Pipa, despues un amigo Juan Cohen modifico un Shark y le hizo esa palanca lo mismo que el cargador en la culata tipo 22LR , en una juntada Omaña lo vio y dijo muy interesante. El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe, lo mejor que vi en esos rifles es un Pump pero con un cerrojo, ese si me gusto, trababa y no hacia falta sujetar nada para tirar, no como el Pump que tenes que tener firme la chimaza.

Es novedad, porque es la nueva variante de la marca.

Absoluta tambien, es la unica del mercado local que la hace, en cuanto a los palanqueros de afuera, no tiene nada que ver a un Sumatra, que antes de salir a una caminata larga de caza, tenes que ir al gym un rato largo, o algunos meses. (::C)

Ni hablar de cuanto sale el koreanito.

Tambien me podes decir de algun Walther (en caso de que hubiera) y pagar una mochila de euros.

Con respecto a los MB palanqueros son HERMOSOS, decirles bellezas excelentes es poco, pero contame:

¿Donde los venden?

Asi compro varias decenas y me hago mayorista distribuidor.

Pero creo que no se puede, o no?

Entonces rectifico la pregunta:

Donde venden uno solo nuevo?

Es probable que la respuesta sea cri cri.

Bueno, vamos a ser lo mas modestos posibles (cosa que sabran que me cuesta un ovo (::C)) y te pregunto:

Donde venden uno solo usado?

No hay.

Ponele que tengamos suerte y lo conseguimos.

Aleluya hermano lo encontramos!!!!!!

Vos hablas con el vendedor y le decis:

"Hola master yo soy intrepido del foro FA, te voy a hacer una super oferta por tu palanquero usado MB, te lo pago como nuevo, te doy 50 luquitas, que es lo que vale el nuevo Shark palanquin".


La risotada monstruosa del vendedor, le puede tener consecuencias desastrosas a su salud porque es necesario que tenga un contacto en el INCUCAI, para que le den una garganta con traquea, pulmones y hasta un estomago, por desgaste brutal a nivel nuclear de risas (tipo Sandro System).

Suponiendo que lo encuentres el MB, seguro no va a ser 50 lucas.

Es absoluta tambien la novedad, porque ocupa todo el mercado, los MB, no lo veo tanto como producto industrial, fue mas artesania, por lo menos para mi. Ni aun en su apogeo, era seguro que consigas uno.

La historia que contaste de la juntada, la escuche varias veces, y de ahi habra salido la idea, esta bien.




INTREPIDO53 escribió:
Vie Ene 14, 2022 7:56 pm

... El sistema podra parecer muy novedoso. pero resulta incomodo, tenes que usarlo con guantes, te lastima las manos de usarlo mucho, al menos el que yo probe...

De entrada no me parece muy creible lo que contas, lo veo muy muy cuento, y te cuento (::C) :

O sea fuiste a una armeria y lo probaste, dificil que te dejen gatillar, pero bueno, puede ser, el tema es que dijiste usarlo mucho, en una armeria te van a dejar palanquearlo una vez, capaz que 2, o con toda la furia 3 veces, pero vos te pasaste la tarde palanqueando? Le hiciste 200 palancadas?

No jodamos.

Este producto esta hecho para que se diviertan los grandes, como Chuck Connors en el Hombre del Rifle, pero no solo adultos, sino hasta PIBES.

Salvo que me digas que tenes manos muy debiles y no puedas ni laburar, y estes adherido al "Planero System".

Aparte de esto, con cualquier tipo de arma, si la usas toda la tarde, vas a sentir un cansancio.

Creo que se lo que paso, habras supuesto que es como el Ri Brown Palanquero Sistema Winchester, ese si efectivamente, para palanquearlo comodamente tenes que ser He-Man o Superman, pero es una cuestion fisica porque usa un resorte similar al rifle de quiebre, que por el largo del cañon podes hacer fuerza palanca, y en el Ri Brown tenes que hacer el triple de fuerza, porque la palanca es un tercio de largo que un cañon normal de rifle de quiebre.


Este Shark no tiene nada que ver con eso, porque ya tenes la energia acumulada por el gas en el deposito, cosa que no pasa con ese FARAC, donde toda la energia la tenes que poner vos.

Mucha gente no tiene idea del esfuerzo que hay detras de un producto en Argentina, y se entretiene haciendo cuentos chinos (vimos en otro posteo que hay uno que tiene un "doctorado" en el tema).

Aca para producir tenes que hacer una lucha de guerra contra todos los frentes, sea el estado, AFIP, sindicatos y parasitos de todo tipo, la gente que crea laburo genuino la joden.

La marca Shark no se distinque por la estetica, ni quiero poner el ejemplo de la pistola porque me dan arcadas.

Pero no te va a pasar como otros rifles, que salis de caza, al rato se te rompe el plastiquito del sifon de enganche del rotulo de spot. o sino la gomita del buje de la direccion de inercia. Los rifles son de acero con piezas duras que no te van a dejar a pata.
Parece que no entendiste bien o yo no me explique del todo claro, la novedad de sacar un rifle palanquero nacional la tuvo Pipa, pero Pipa murio y no hay mas, pero la novedad fue de el, en cuanto a probarlo no lo probe, ni se donde se consigue, solo probe el que hizo Juan, y te lo digo mas claro a ver si lo entendes, Omaña copio eso, no invento nada, y el problema del de Juan era que era incomodo, habia que hacer fuerza con esa palanquita, si Omaña lo soluciono eso no lo se, habria que probarlo, lo del precio si es barato, los Shark siempre fueron baratos, ahora no critiques mucho a los chinos porque te sacan un palanquero con las terminaciones de lo importado y chau Shark, pero igual yo creo que los chinos van por un camino de rifles lo mas comodos posibles, livianos, Slide lever central eso si que es comodo, regulados, esteticamente modernos, me refiero al P-35.
Intrepido, tenés que empezar a explicarte bien , porque sino la gente se confunde y se genera un sinfín de idas y vueltas sin ningún sentido.

Seguro que lo querés decir es que MB (Pipa) fue pionero en la fabricación de un rifle Palanquero, sólo eso y no más título que eso.

Danielboom acaba de presentar un tornado semiautomático , en su línea de fabricación ese semi ES NOVEDAD aunque ya haya muchos rifles semiauto de otras marcas en el mercado, negar eso es tener problemas con el significado de las palabras...

Y para la marca SHARK ese palanquero ES NOVEDAD, no hay ninguna duda de eso. !!

Y cuando decís que disparar un palanquero te rompe la mano, eso no es verdad, a o ser que los palanqueros que hayas probado estén terminados con los dientes...
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por INTREPIDO53 » Sab Ene 15, 2022 6:22 pm

El titulo era NOVEDAD ABSOLUTA , novedad para los rifles Shark si, absoluta no, y en cuanto a lo que decis de Daniel, yo creo que Daniel es el unico que saca un producto y despues le busca los detalles y los va solucionando uno y lo perfecciona y le busca la vuelta, me parece que los demas no hacen lo mismo, al menos Omaña, lo que dije del sistema palanquero es que es incomodo y tiene que ser muy suave para que no te marque la mano, salvo que lo agarres al reves que es mas incomodo todavia, para mi el sistema Slide Lever es superior en todo, no se porque no sacaron algo asi.
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por INTREPIDO53 » Sab Ene 15, 2022 6:22 pm

El titulo era NOVEDAD ABSOLUTA , novedad para los rifles Shark si, absoluta no, y en cuanto a lo que decis de Daniel, yo creo que Daniel es el unico que saca un producto y despues le busca los detalles y los va solucionando uno y lo perfecciona y le busca la vuelta, me parece que los demas no hacen lo mismo, al menos Omaña, lo que dije del sistema palanquero es que es incomodo y tiene que ser muy suave para que no te marque la mano, salvo que lo agarres al reves que es mas incomodo todavia, para mi el sistema Slide Lever es superior en todo, no se porque no sacaron algo asi.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Paulestinha » Sab Ene 15, 2022 7:16 pm

INTREPIDO53 escribió:
Sab Ene 15, 2022 6:22 pm
El titulo era NOVEDAD ABSOLUTA , novedad para los rifles Shark si, absoluta no, y en cuanto a lo que decis de Daniel, yo creo que Daniel es el unico que saca un producto y despues le busca los detalles y los va solucionando uno y lo perfecciona y le busca la vuelta, me parece que los demas no hacen lo mismo, al menos Omaña, lo que dije del sistema palanquero es que es incomodo y tiene que ser muy suave para que no te marque la mano, salvo que lo agarres al reves que es mas incomodo todavia, para mi el sistema Slide Lever es superior en todo, no se porque no sacaron algo asi.

No pongo en tela de jucio los desarrollos de Daniel, que me parecen excelente, solo digo que se está discutiendo algo con errores de concepto que nada tiene que ver con el posteo en sí, novedad es una cosa (absoluta ó no) y ser pionero es otra totalmente distinta, solo eso.

Hablando del rifle en cuestión (PARA NO SEGUIR DESVIRTUANDO), lo tuve en mano, lo disparé y la verdad que el sistema de carga a palanca es excelente y muy suave de accionar, el resto todos sabemos lo que es Pump de Shark

Respecto del sistema SIDE LEVER puede ser lo mejor para vos pero seguramente para otros no tanto...
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Ene 15, 2022 11:30 pm

Muy lindo el side lever pero el palanquero es mucho más rápido, en banco tirando a blanco es una cosa, de dorapa y buscando presa no hay comparación, ademas que la onda winche' garpa....y mucho.
No debe ser taaaaaan jodido igualar prestaciones, airguneros, dejense de joder y agarren el tablero de diseño...

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Aled86 » Lun Ene 17, 2022 11:08 pm

Me gusta!! Aunque, como muchos dicen, sería mejor con cargador de balines tipo copita y PCP..
Igualmente, me sigue gustando (-H-)
Alea iacta est
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Mar Ene 18, 2022 2:16 am

Aled86 escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:08 pm
Me gusta!! Aunque, como muchos dicen, sería mejor con cargador de balines tipo copita y PCP..
Igualmente, me sigue gustando (-H-)


Supongo que vendrá con la cuneta para que lo uses con cualquier tipo de balines igual que el pump.

Ya dan ganas de palanquear y probarlo, hasta con sombrero texano.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Aled86 » Mar Ene 18, 2022 10:45 am

Matiarg escribió:
Mar Ene 18, 2022 2:16 am
Aled86 escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:08 pm
Me gusta!! Aunque, como muchos dicen, sería mejor con cargador de balines tipo copita y PCP..
Igualmente, me sigue gustando (-H-)


Supongo que vendrá con la cuneta para que lo uses con cualquier tipo de balines igual que el pump.

Ya dan ganas de palanquear y probarlo, hasta con sombrero texano.
Supongo que si, pero tiro a tiro..
Alea iacta est
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mar Ene 18, 2022 11:30 am

Aled86 escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:45 am
Matiarg escribió:
Mar Ene 18, 2022 2:16 am
Aled86 escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:08 pm
Me gusta!! Aunque, como muchos dicen, sería mejor con cargador de balines tipo copita y PCP..
Igualmente, me sigue gustando (-H-)


Supongo que vendrá con la cuneta para que lo uses con cualquier tipo de balines igual que el pump.

Ya dan ganas de palanquear y probarlo, hasta con sombrero texano.
Supongo que si, pero tiro a tiro..



A repeticion esfericos, despues el balin que quieras en cuneta, pero hay que ver.
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por costerodelchascomus » Mar Ene 18, 2022 9:38 pm

Al que le gusta shark le va a gustar este sistema en un shark, pero como dicen más arriba... Hubiese Sido bueno que sea con cargado rotativo...
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Jue Ene 27, 2022 3:51 pm

Maximauser escribió:
Mar Ene 18, 2022 11:30 am
Aled86 escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:45 am
Matiarg escribió:
Mar Ene 18, 2022 2:16 am
Aled86 escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:08 pm
Me gusta!! Aunque, como muchos dicen, sería mejor con cargador de balines tipo copita y PCP..
Igualmente, me sigue gustando (-H-)


Supongo que vendrá con la cuneta para que lo uses con cualquier tipo de balines igual que el pump.

Ya dan ganas de palanquear y probarlo, hasta con sombrero texano.
Supongo que si, pero tiro a tiro..



A repeticion esfericos, despues el balin que quieras en cuneta, pero hay que ver.



Si, como el pump será.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Sab Ene 29, 2022 11:44 pm

Tuve un pcp career III 707 .25 que era acción underlever y cargador lineal de siete disparos. Una maravilla de cómodo para rematar.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Lun Ene 31, 2022 5:45 pm

kurupí escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:44 pm
Tuve un pcp career III 707 .25 que era acción underlever y cargador lineal de siete disparos. Una maravilla de cómodo para rematar.

Estuve viendo, es un poco más grande que el del post y se parece un Sumatra

Qué prestaciones tiene?
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Vie Feb 25, 2022 12:05 am

Alguno probó en este tiempo el palanquero Shark?
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por fariasda » Vie Feb 25, 2022 10:15 am

Matiarg escribió:
Lun Ene 31, 2022 5:45 pm
kurupí escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:44 pm
Tuve un pcp career III 707 .25 que era acción underlever y cargador lineal de siete disparos. Una maravilla de cómodo para rematar.

Estuve viendo, es un poco más grande que el del post y se parece un Sumatra

Qué prestaciones tiene?
Ese career que tuvo Kurupi era mío, nada que ver con un sumatra, algo más corto y pesaba 2,5kilos una pluma, depósito de aluminio, un gran rifle de su época
Esta lindo el Shark es una variante del pump, son divertidos
Danielmac
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 17, 2022 7:56 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Danielmac » Sab Abr 16, 2022 12:49 pm

Buen día les comento mi experiencia con el shark palanquero en cuanto al mecanismo es decir la acción de la palanca un adulto lo puede usar sin problema no es dura ahora a mi hijo de 8 años le cuesta un poco pero ese no es el problema. Les comento los balines se suelen trabar cuando pasan del tubo cargador a la recamara probado con cobriados también. Luego se comenzaron a trabar en el cañón. Lo desarme dentro tenía óxido tanto el cañón como el mecanismo el general. Lo volví a probar algunos disparos salieron bien pero al recargar co2 se ve que tenía alguna fuga y salió todo el gas como mucho no entiendo de esta tipo de armas lo lleve a la triestina y me lo cambiaron exelente. Ahora lo probaré y les comento.
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por costerodelchascomus » Dom Abr 17, 2022 9:53 pm

Shark es un desastre, igualmente eso no es problema, cualquiera puede limpiarlo pero no tiene que ser así. La verdad que los clientes no les importa nada, la verdad una pena y olvídate de la pos venta...
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 20, 2022 9:10 pm

Danielmac escribió:
Sab Abr 16, 2022 12:49 pm
Buen día les comento mi experiencia con el shark palanquero en cuanto al mecanismo es decir la acción de la palanca un adulto lo puede usar sin problema no es dura ahora a mi hijo de 8 años le cuesta un poco pero ese no es el problema. Les comento los balines se suelen trabar cuando pasan del tubo cargador a la recamara probado con cobriados también. Luego se comenzaron a trabar en el cañón. Lo desarme dentro tenía óxido tanto el cañón como el mecanismo el general. Lo volví a probar algunos disparos salieron bien pero al recargar co2 se ve que tenía alguna fuga y salió todo el gas como mucho no entiendo de esta tipo de armas lo lleve a la triestina y me lo cambiaron exelente. Ahora lo probaré y les comento.


Linda sorpresa.

Me entero que la tristina hace una buena!

Contanos despues las novedades del nuevo rifle.

Sobre todo la palanca, de paso como agrupa.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 20, 2022 9:11 pm

costerodelchascomus escribió:
Dom Abr 17, 2022 9:53 pm
Shark es un desastre, igualmente eso no es problema, cualquiera puede limpiarlo pero no tiene que ser así. La verdad que los clientes no les importa nada, la verdad una pena y olvídate de la pos venta...

Sorprende esto, vamos a ver como sigue.-
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por ringuin » Jue Abr 21, 2022 1:16 am

Una buena noticia el palanquero de Shark,ahora me hubiese gustado con cargador rotativo y PCP,ahi si que lo miraria con otros ojos,gracias por compartir la info con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Cerrado

Volver a “Aire comprimido”