Algun lugar para ir a cazar?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Algun lugar para ir a cazar?

Mensaje por EVC5 » Lun May 08, 2023 2:20 pm

coco89 escribió:Hola gente que tal, soy de Capital Federal. podrian decirme algunas zonas de alrededores donde puedo ir a tirar unos tiros a las palomas, vizcachas , liebre? desde ya muchas gracias.
No suelo frecuentar el foro de Aire Comprimido, así que pido disculpas por estar respondiendo 1 mes más tarde, y ya abierta la temporada de caza.

Tramitando la Licencia de Caza para la Provincia de Buenos Aires, porque quiero tener todo en regla y no quiero que me secuestren las armas, me encontré con esto que no sabía:
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202305 ... a57f1e.jpg[/IMG]

El resaltado en amarillo es original de la Dirección de Flora y Fauna.
Imagen

Que cada uno actúe según su criterio, yo trato de ser respetuoso con las leyes y disposiciones, pero cuidado porque esto amerita el secuestro del arma de aire.
Yojavi86
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 25, 2023 2:10 pm

Re: Algun lugar para ir a cazar?

Mensaje por Yojavi86 » Dom May 28, 2023 1:21 pm

Saludos. Yo hice un posteo preguntando algo parecido en el foro de armas largas "Salidas en Bahia y la zona" Digamos que al menos a vos te respondieron mas, pero fue basicamente lo mismo. El un usuario "calupa" me respondio como a vos... acercarse a las tranqueras, hablar con la gente, que te conoscan, si te dan permiso ir con un presente, etc. Para los que conocemos propietarios de campos, tanto comonde fisica cuantica, es asi. El camino largo.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Algun lugar para ir a cazar?

Mensaje por kurupí » Dom May 28, 2023 2:48 pm

Usen las redes. Busquen productores de frutas, cítricos etc. No hace falta gastar tanto combustible. Luego hay que dejar que las amistades se vayan dando solas
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Algun lugar para ir a cazar?

Mensaje por El Sombra » Dom May 28, 2023 10:32 pm

Busca en feedlot. criaderos de pollos ( algunos tenés que pasar por los piletones sanitarios) todo lugar que acopie en silos con granos o balanceados está la plaga de la paloma , por ahí podes empezar
Responder

Volver a “Aire comprimido”