Ayuda para conseguir una mira

Aire y gas comprimido
Responder
AyrtonF1307
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 25, 2023 5:09 pm

Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por AyrtonF1307 » Mar Abr 25, 2023 5:19 pm

Hola gente del foro, necesito ayuda para encontrar una mira media económica y que se aguante mí rifle, tengo un Fox gr1600 Terminator y hace poquito rompió una mira Fox que había comprado, me darían sus recomendaciones?
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por gus-hunting » Mar Abr 25, 2023 6:29 pm

AyrtonF1307 escribió:
Mar Abr 25, 2023 5:19 pm
Hola gente del foro, necesito ayuda para encontrar una mira media económica y que se aguante mí rifle, tengo un Fox gr1600 Terminator y hace poquito rompió una mira Fox que había comprado, me darían sus recomendaciones?
La recomendacion es que no le pongas mira telescopica pq la va a romper siempre,los super magnum son para tirar con miras abiertas.
Saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
AyrtonF1307
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 25, 2023 5:09 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por AyrtonF1307 » Mar Abr 25, 2023 8:03 pm

gus-hunting escribió:
Mar Abr 25, 2023 6:29 pm
AyrtonF1307 escribió:
Mar Abr 25, 2023 5:19 pm
Hola gente del foro, necesito ayuda para encontrar una mira media económica y que se aguante mí rifle, tengo un Fox gr1600 Terminator y hace poquito rompió una mira Fox que había comprado, me darían sus recomendaciones?
La recomendacion es que no le pongas mira telescopica pq la va a romper siempre,los super magnum son para tirar con miras abiertas.
Saludos
Ah bueno, gracias entonces, a practicar entonces
JFC
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2023 12:22 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por JFC » Mié May 10, 2023 12:44 pm

Tengo una gamo 3-9x32 y me anda barbaro, 700 tiros tendre, la calibre una vez y nunca mas.
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por Jim brener » Jue May 11, 2023 5:57 pm

Averiguà por las miras Optima que son las que usan los hatsan , tal vez te aguanten. Tambièn te puede ayudar ponerle un montaje anti recoil

Suerte
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
jgminoz88
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2023 3:45 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por jgminoz88 » Vie May 12, 2023 1:14 pm

JFC escribió:
Mié May 10, 2023 12:44 pm
Tengo una gamo 3-9x32 y me anda barbaro, 700 tiros tendre, la calibre una vez y nunca mas.
Esto en un fox 1600?

Tengo la misma duda que el del post, tengo el mismo rifle (fox 1600 Terminator) y muchos me dijeron (incluyendo un vendedor de armería) que ponga lo que le ponga se iba a romper porque es un rifle que patea mucho, pero me gustaría tener algo que me ayude a andar cazando sin llevar los lentes (tengo un ligero grado de miopía y astigmatismo que me hace ver apenas doble las cosas a lo lejos y sin precisión).
Es un rifle que tiene linda precisión, a mira abierta a 30 m agrupé todo en un diámetro de 3 cm aprox, pero a esa distancia pasa chapas y madera como si nada, por lo que le da la potencia para bastante más distancia pero la mira abierta más lejos de eso se empieza a complicar, sobre todo en presas chicas.

El armero me dijo que la shilba air monster que es la más guasa para bancarse el recoil con riel monopieza también la rompe. El mismo armero me dijo que el SR 1400 hacía pedazos las miras, yo tuve uno con una gamo con más de mil tiros y nunca la rompí. La verdad no se, pero lo que cuesta una mira para que se rompa, es una lástima.

Tiene que haber alguna que ande bien, he visto muchos videos en ruso de este rifle (en realidad es el magtech n2 extreme) que ni youtube lo traduce bien, con miras y ellos no se quejan de tal cosa.
AyrtonF1307
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 25, 2023 5:09 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por AyrtonF1307 » Dom May 14, 2023 5:28 pm

Gracias a todos por sus respuestas!
Al final opté por venderlo y usar los ahorros para comprar un m25, con ese me imagino que voy a poder ponerle mira jajaja
Bradpump
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 29, 2020 2:24 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por Bradpump » Dom May 14, 2023 5:55 pm

AyrtonF1307 escribió:
Dom May 14, 2023 5:28 pm
Gracias a todos por sus respuestas!
Al final opté por venderlo y usar los ahorros para comprar un m25, con ese me imagino que voy a poder ponerle mira jajaja
Felicitaciones! Vas a ver que El pcp es otro mundo. Saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por fer125 » Dom May 14, 2023 8:09 pm

AyrtonF1307 escribió:
Dom May 14, 2023 5:28 pm
Gracias a todos por sus respuestas!
Al final opté por venderlo y usar los ahorros para comprar un m25, con ese me imagino que voy a poder ponerle mira jajaja
En este caso la mejor desicion
Ese rifle de quiebre con mira es una lotería

Y en la lotería siempre la mayoría pierde......

En m25 es un buen pcp !!!!

Felicitaciones!!!

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
JFC
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2023 12:22 pm

Re: Ayuda para conseguir una mira

Mensaje por JFC » Vie May 19, 2023 9:58 am

jgminoz88 escribió:
Vie May 12, 2023 1:14 pm
JFC escribió:
Mié May 10, 2023 12:44 pm
Tengo una gamo 3-9x32 y me anda barbaro, 700 tiros tendre, la calibre una vez y nunca mas.
Esto en un fox 1600?

Tengo la misma duda que el del post, tengo el mismo rifle (fox 1600 Terminator) y muchos me dijeron (incluyendo un vendedor de armería) que ponga lo que le ponga se iba a romper porque es un rifle que patea mucho, pero me gustaría tener algo que me ayude a andar cazando sin llevar los lentes (tengo un ligero grado de miopía y astigmatismo que me hace ver apenas doble las cosas a lo lejos y sin precisión).
Es un rifle que tiene linda precisión, a mira abierta a 30 m agrupé todo en un diámetro de 3 cm aprox, pero a esa distancia pasa chapas y madera como si nada, por lo que le da la potencia para bastante más distancia pero la mira abierta más lejos de eso se empieza a complicar, sobre todo en presas chicas.

El armero me dijo que la shilba air monster que es la más guasa para bancarse el recoil con riel monopieza también la rompe. El mismo armero me dijo que el SR 1400 hacía pedazos las miras, yo tuve uno con una gamo con más de mil tiros y nunca la rompí. La verdad no se, pero lo que cuesta una mira para que se rompa, es una lástima.

Tiene que haber alguna que ande bien, he visto muchos videos en ruso de este rifle (en realidad es el magtech n2 extreme) que ni youtube lo traduce bien, con miras y ellos no se quejan de tal cosa.
Es un fox gr1600 sí, me anda barbaro con mira, muy preciso a 50 metros . No he probado tiros mas largos, pero muy contento con la Gamo 3-9x32, las anillas tienen que ser si o si pin stop, si no te la mueve, cuando no le puse pin stop se movia 1 milimetro por tiro e iba perdiendo preciscion pero cuando descubri ese tornillito y lo atornillé donde estan los dos agujeros esos en la parte atras del riel, no se movió nunca más. Ahora ya hace como 3 semanas no lo toco al rifle, hoy mismo de tarde me pongo a calibrarlo y apretarle los tornillos y te comento como anda.
Responder

Volver a “Aire comprimido”