At 44 10 problemas con carga de aire

Aire y gas comprimido
Responder
Ruswar
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 13, 2023 6:42 pm

At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Ruswar » Sab May 13, 2023 6:53 pm

Buenas tardes, soy Marcelo ya hice me presentacion donde correspondia. Necesito hacer una consulta que me esta sacando canas. Me compre despues de mucho esfuerzo un pcp at 44 10 de hatsan siempre use arnas como escopeta, 22 pajero y fusiles mauser y 300 pero en pcp soy nulo. Bueno vamos a la pregunta estoy intentando cargar el pcp, si le pongo el tapon al inflador este queda el mamometro con presion y no pierde aire asique eso lo descarto pero cuando le pongo el foster macho al rifle y empiezo a cargar siento que no sube a 5 bar el mamometro y se escucha como pierde aire en la estrada donde va el foste macho. El rifle es nuevo y no tiene nunca una carga. Por si sirve de algo el rifle se encuentra en 125 bar. Gracias
Pd. Tengo ganas de devolver el rifle. Ya que hace 2 semanas lo tengo y no pude hacer 1 disparo
Provincias Unidas
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 12, 2023 12:23 am

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Provincias Unidas » Sab May 13, 2023 9:17 pm

Ruswar escribió:
Sab May 13, 2023 6:53 pm
Buenas tardes, soy Marcelo ya hice me presentacion donde correspondia. Necesito hacer una consulta que me esta sacando canas. Me compre despues de mucho esfuerzo un pcp at 44 10 de hatsan siempre use arnas como escopeta, 22 pajero y fusiles mauser y 300 pero en pcp soy nulo. Bueno vamos a la pregunta estoy intentando cargar el pcp, si le pongo el tapon al inflador este queda el mamometro con presion y no pierde aire asique eso lo descarto pero cuando le pongo el foster macho al rifle y empiezo a cargar siento que no sube a 5 bar el mamometro y se escucha como pierde aire en la estrada donde va el foste macho. El rifle es nuevo y no tiene nunca una carga. Por si sirve de algo el rifle se encuentra en 125 bar. Gracias
Pd. Tengo ganas de devolver el rifle. Ya que hace 2 semanas lo tengo y no pude hacer 1 disparo
Hola marcelo, enrosca bien el macho para inflar el rifle? la rosca es 1/8 bsp fijate que este enroscando bien
Ruswar
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 13, 2023 6:42 pm

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Ruswar » Sab May 13, 2023 11:05 pm

Buenas gracias por la repuesta le puse los oring que traia la caja al macho. Si mal recuerdo eran de 8 x 2 mm, los de 10 x 2 no entran. Y estan perfecto pero parece qie no hace tapon como tiene que hacer lo del tamaño me mataste ahi pruevo subir una foto.
Imagen
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por fariasda » Dom May 14, 2023 8:52 am

Primero identifica con seguridad de donde viene la pérdida. No se entiende
Puede venir también del propio foster. Agua con deterge
Ruswar
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 13, 2023 6:42 pm

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Ruswar » Dom May 14, 2023 1:54 pm

Buenas, ahi hice la prueva solo sale aire del pico del medio del foster es como qie no le entra aire al rifle y cuando inflo le sale el aire que tiro por el hueco de la entrada del rifle. Me parece que tengo que comprar otro foster y que me mandaron mal este.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por fariasda » Dom May 14, 2023 4:04 pm

El foster tiene un oring dentro que es el que sella, cambialo
Ruswar
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 13, 2023 6:42 pm

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Ruswar » Dom May 14, 2023 5:16 pm

Sos un genio, capo, gracias gracias era eso. Ahi ya empezo a cargar. 1 carga y ya quiero comprarme un compresor jaja.
Muchas gracias a todos. No saben la alegria que tengo.
Provincias Unidas
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 12, 2023 12:23 am

Re: At 44 10 problemas con carga de aire

Mensaje por Provincias Unidas » Dom May 14, 2023 5:20 pm

Ruswar escribió:
Sab May 13, 2023 11:05 pm
Buenas gracias por la repuesta le puse los oring que traia la caja al macho. Si mal recuerdo eran de 8 x 2 mm, los de 10 x 2 no entran. Y estan perfecto pero parece qie no hace tapon como tiene que hacer lo del tamaño me mataste ahi pruevo subir una foto.
Imagen
Me parece que t
endrias que poder enroscarlo al propio inflador a el macho que va en el deposito del rifle, es seguramente esa coneccion. Te fijaste sacando el acople rapido y enroscando directamente el macho? no pierdas el oring del acople rapido/
Responder

Volver a “Aire comprimido”