Mi nuevo m22 5.5

Aire y gas comprimido
Responder
Jerito17
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 03, 2023 11:06 pm

Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por Jerito17 » Sab Jun 03, 2023 11:16 pm

Hola gente, soy un joven de 17 años apasionado por las armas y hasta mis 18 no puedo tener una de fuego que es mi sueño asique por ahora me conformó con las de aire, en 4 días compro un m22 5.5 que me lo vende un compañero usado que está en perfecto estado a 350 dolares con inflador. Quería saber consejos sobre presiones de válvula y regular la potencia y tal, osea es mi primer pcp y lo pienso usar para torcazas, liebres, nutrias y si se me cruza algún venado chico esto porque según vi puedo llevar el m22 a mas de 80 joules lo cual no es lo ideal pero la ley permite darme ese gusto osea no es ilegal cazrlos con aire aclaro que soy de Uruguay
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por fariasda » Dom Jun 04, 2023 11:19 am

Deja a los vebados tranquilos y úsalo para lo que es apropiado
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por fariasda » Dom Jun 04, 2023 11:19 am

Deja a los vebados tranquilos y úsalo para lo que es apropiado
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por Nocturno » Dom Jun 04, 2023 1:31 pm

solo caza menor saludos ¡¡¡
Jerito17
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 03, 2023 11:06 pm

Re: Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por Jerito17 » Dom Jun 04, 2023 2:17 pm

Me quedo claro que solo para caza menor pero algunos consejos sobre los pcp q me den? Ejemplo vi que para inflar algunos le ponen silicona en la punta del inflador para nose que consejos así me pueden dar?
Bradpump
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 29, 2020 2:24 pm

Re: Mi nuevo m22 5.5

Mensaje por Bradpump » Mar Jun 06, 2023 11:53 am

Jerito17 escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:17 pm
Me quedo claro que solo para caza menor pero algunos consejos sobre los pcp q me den? Ejemplo vi que para inflar algunos le ponen silicona en la punta del inflador para nose que consejos así me pueden dar?
Mantener siempre bien limpio el pico de carga. Cada tanto al pico para inflar poner apenas de silicona. En cuanto a potencia, si tira bien como está, yo no lo tocaría, al menos que sepas bien lo que estás haciendo, y tengas un crony.
Conseguite balines que los agrupe bien, nunca infles a más de la presión a la cual es apta el rifle, porque no te va a dar más potencia ni nada, sino todo lo contrario, además que es peligroso. Si vas a tirar a distancia te conviene comprar una mira primer plano focal, para calcular caída mas facil. Siempre tené orrings de repuesto, ya sea del rifle, como del inflador, nunca se sabe si alguna vez no estas en tu casa, y en el peor momento se rompe un orring, así como también un par de erramientas básicas,
Al meter mano, siempre tené precaución de no romper nada, Tené siempre precaución de hacia donde tiras, comprá unos anclajes minimamente buenos para no renegar de que se mueve la mira.
Y eso creo que sería todo...
De ahí en más, lo que te dijeron... úsalo para lo que es, pluma y poco más...
Cualquier otra duda específica, consulte... Saludos!
Responder

Volver a “Aire comprimido”