Red target RTHP

Aire y gas comprimido
Responder
AyrtonF1307
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 25, 2023 5:09 pm

Red target RTHP

Mensaje por AyrtonF1307 » Jue Jun 08, 2023 3:06 pm

Hola de nuevo gente del foro, que tal? Les venía a preguntar si alguno sabe y me puede dar su opinión de este rifle, es el que trae el inflador incorporado en el rifle, como con una palancs, es bueno? Cuesta mucho cargarlo? Cualquier respuesta ayuda!
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Red target RTHP

Mensaje por fariasda » Jue Jun 08, 2023 3:39 pm

No lo compres
Bradpump
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 29, 2020 2:24 pm

Re: Red target RTHP

Mensaje por Bradpump » Vie Jun 09, 2023 12:01 pm

AyrtonF1307 escribió:
Jue Jun 08, 2023 3:06 pm
Hola de nuevo gente del foro, que tal? Les venía a preguntar si alguno sabe y me puede dar su opinión de este rifle, es el que trae el inflador incorporado en el rifle, como con una palancs, es bueno? Cuesta mucho cargarlo? Cualquier respuesta ayuda!
Por lo que escuché no es bueno. Andá por cualquier otro red target que no te va a fallar. Pero justo ese no...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Red target RTHP

Mensaje por kanion » Lun Jun 12, 2023 2:44 pm

Hola
Primero respeto las opiniones anteriores y les mando un abrazo a todos ellos.
Te voy a dar también mi opinión, bajo estas circunstancias: al rifle lo he probado bastante pero para decidirse a adquirirlo hay que saber un par de cosas.
La primera es el precio: el importador lo vendía siempre al costo en las ferias anuales de armas de la SR de Palermo, a pesar de que es más caro que un pcp, ahí tenés punto a favor, (el motivo es la baja demanda de este mercado, por lo que vas a tener que evaluar el valor de reventa).
Que tiene de similar al pcp HP del mismo fabricante: palanca de carga sidelever, cargador autoindexado, (en calibre 4,5 y 5,5), selector de potencia alta y baja, viene provisto de 2 cargadores. El cañón es el mismo que llevan los pcp, lo digo por su calidad. Trae moderador incorporado.
Otro punto positivo es que el importador trae todos los repuestos para este tipo de rifle, (por si falla o rompe algo).
No sirve: si buscás autonomía o elevadas potencias (como el pcp), si te gusta el plinking o el tiro contínuo. Con 16 gr medido en cronógrafo dió 800 fps en su máxima velocidad. Para mantener la misma velocidad es necesario 4 palancazos a la bomba. Para presurizarlo desde cero son interminables los bombazos a la palanca porque dan poco caudal, lo ideal es llevarlo a presión de 200 bares con inflador externo y luego se puede mantener con la bomba. Presurizado a 200 bares son 3 tiros bastante parejos en velocidad, entre 800 y 750 fps, luego vas a tener que darle 16 palancazos para volverlo a llevar a la presión inicial.
La palanca no es incómoda para accionar no se pone tan dura como un inflador, pero con este último se logra muy rápido llevarlo a 200 bares porque el depósito es sumamente chico.
Es un rifle ideal para cazar a esas presas que sabés que no te van a usar más de 3 disparos, en el rango de los 70 metros va a funcionar bien.
En un momento hasta te daba la mira telescópica en promoción: https://www.youtube.com/watch?v=zRkPwarrszA
Me olvidaba de agregar otro detalle: compradores que han ido por el local del importador en búsqueda de este rifle al final se llevaban el pcp (::C) . Es un rifle para que el ya tiene todo y quiere experimentar con algo distinto o es coleccionista porque esta arma si es novedosa, rara y muy particular.
Espero te sirva esta orientación.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”