En definitiva la misma es 74.5 gn de IMR 4350 (SP 2024), OAL 89 mm, vainas Winchester, Fulmi SP LRM, Punta Hornady Interlock base plana de 180 gn.
ACLARACIÓN. Limpie muy bien el cañón, agua caliente, Desencobrante (9 amoniaco/1 aceite), agua caliente, Remington 40x y agua caliente. Además desarme y di el torque de fábrica a los tobillos que ajustan la culata.
Dicho esto, creo que ambas cosas fueron positivas para mejorar las performances anteriores.
Hoy disparé en el campo, me llevé la mesita, bolsas de arena, telémetro y mucha paz.
Adjunto fotos de los resultados.
Tiré a 100 metros y pegó tres disparos tocándose.
Pase a 150 metros y le di un click a la torreta para subir el disparo. (Mucho no vario) lo llamativo y por eso subo la foto, es que dos disparos pasaron por el mismo orificio.. cuesta ver que hay dos en ese lugar. Después la agrupación fue en menos de una pulgada, quizá hasta la podría haber mejorado, el de abajo es todo mío, pero en definitiva estoy muy conforme.

Ahora con la carga encontrada, que pega lindo y con una linda velocidad para el 300 de poco más de 3000 pps, será momento mañana o en la semana de centrar el disparo y probar con el 0 en 150 metros o 200, la caída a 300 y 350 metros.
Gracias a TODOS, valoro mucho los aportes de TODOS. Saludos!!!!!