308 Win y Swarovski Z6i

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por Natoch » Mar Oct 26, 2021 5:49 pm

Imagen

(::A) (::A) (::A)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por alejo » Mar Oct 26, 2021 5:54 pm

Natoch escribió:
Mar Oct 26, 2021 5:49 pm
Imagen

(::A) (::A) (::A)



Que hdp que sos 😂😂 te encanta cuando arranco la moto 😂🤣😂🤣😂
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 27, 2021 4:01 am

Marcos-45 escribió:
Mar Oct 26, 2021 2:41 pm
Burno che... tanto como "peligroso"?
Mmm (:N)
No creo!
Es mas! Suele cargar con menos de lo que muchos le mandamos a nuestras balas!

Yo creo que rodo solo peca de honstidad y cuenta las cosas como las ve
Por ahi se equivoque como se puede equivocar cualquiera... tampoco es para tanto
Coincido, .el tema Marcos es que si uno vierte su experiencia o conocimientos en un foro publico deberia siempre apuntar a ser lo mas acertado posible. Porque lo que se va escribiendo aca queda como bibliografia.

Ejemplo: el sistema de recarga ajustado a recamara de CAF ya es un clasico y muchos lo consultamos y seguimos leyendo en los posteos. O idem con recetas de recarga. Un tipo que no tiene para medir velocidad se puede llegar a gastar un cunete siguiendo algunas recetas y tratando de alcanzar velocidad adecuadas para el calibre. Una cosa es el famoso margen de seguridad, otra mandar fruta....
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 27, 2021 7:36 am

TrUmAn escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:01 am
Marcos-45 escribió:
Mar Oct 26, 2021 2:41 pm
Burno che... tanto como "peligroso"?
Mmm (:N)
No creo!
Es mas! Suele cargar con menos de lo que muchos le mandamos a nuestras balas!

Yo creo que rodo solo peca de honstidad y cuenta las cosas como las ve
Por ahi se equivoque como se puede equivocar cualquiera... tampoco es para tanto
Coincido, .el tema Marcos es que si uno vierte su experiencia o conocimientos en un foro publico deberia siempre apuntar a ser lo mas acertado posible. Porque lo que se va escribiendo aca queda como bibliografia.

Ejemplo: el sistema de recarga ajustado a recamara de CAF ya es un clasico y muchos lo consultamos y seguimos leyendo en los posteos. O idem con recetas de recarga. Un tipo que no tiene para medir velocidad se puede llegar a gastar un cunete siguiendo algunas recetas y tratando de alcanzar velocidad adecuadas para el calibre. Una cosa es el famoso margen de seguridad, otra mandar fruta....
seguro!
Pero bueno, hay de todo, vos fijate que no hace mucho (o si, depende de como se vea) hice varios comentarios bien detallados sobre como usar un calculador balistico y las caidas de la bala para medir velocidad cando no se tiene crony, otros posteos hablando de como medir dictancias con la mira telescopica cuando no se tiene telemetro
Cual fue al respuesta en general? Uno o dos diciendo "mira que bien, voy a probar", el resto el clasico "rata, comprate un telemetro, comprate un crony"
Etc etc
Hay mucho de eso tambien...
Y hay mucha gente que sabe, y no dice nada, porque se cansa de eso
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 27, 2021 11:06 am

Marcos-45 escribió:
Mié Oct 27, 2021 7:36 am
TrUmAn escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:01 am
Marcos-45 escribió:
Mar Oct 26, 2021 2:41 pm
Burno che... tanto como "peligroso"?
Mmm (:N)
No creo!
Es mas! Suele cargar con menos de lo que muchos le mandamos a nuestras balas!

Yo creo que rodo solo peca de honstidad y cuenta las cosas como las ve
Por ahi se equivoque como se puede equivocar cualquiera... tampoco es para tanto
Coincido, .el tema Marcos es que si uno vierte su experiencia o conocimientos en un foro publico deberia siempre apuntar a ser lo mas acertado posible. Porque lo que se va escribiendo aca queda como bibliografia.

Ejemplo: el sistema de recarga ajustado a recamara de CAF ya es un clasico y muchos lo consultamos y seguimos leyendo en los posteos. O idem con recetas de recarga. Un tipo que no tiene para medir velocidad se puede llegar a gastar un cunete siguiendo algunas recetas y tratando de alcanzar velocidad adecuadas para el calibre. Una cosa es el famoso margen de seguridad, otra mandar fruta....
seguro!
Pero bueno, hay de todo, vos fijate que no hace mucho (o si, depende de como se vea) hice varios comentarios bien detallados sobre como usar un calculador balistico y las caidas de la bala para medir velocidad cando no se tiene crony, otros posteos hablando de como medir dictancias con la mira telescopica cuando no se tiene telemetro
Cual fue al respuesta en general? Uno o dos diciendo "mira que bien, voy a probar", el resto el clasico "rata, comprate un telemetro, comprate un crony"
Etc etc
Hay mucho de eso tambien...
Y hay mucha gente que sabe, y no dice nada, porque se cansa de eso
Es un poco distinto lo que decis. Porque luego de poner la info online uno decide si lo sigue o no acorde sus preferencias, pero si lo sigue, la info tiene que ser correcta.

Me explico? Vos explicaste, y recuerdo, tus posteos, la forma con precision. El que quiera seguir tu escuela, bien por el, el que no, bien por el tambien. Pero de seguirla, tiene que ser correcta la info que va a leer la persona en cuestion.

De que sirve armar posteos de pruebas sniper con recetas de recarga que en la practica no existen?

Abzo marquete
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 308 Win y Swarovski Z6i

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 27, 2021 12:03 pm

claro esteban, es asi
Mira... recien vengo de probar la Hibrid100v con als puntas de plomo
Te voy a mandar un video por WS (no se si poner fotos o videos en el foro) porque NO ANDA... como no me anduvo la A27 (no agreupaba) y la carga duplex de A2 y A19 es una abrochadora
No se si a alguien le sirva, pero quiza si... y si lo expongo quiero que sea fidedignamente
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Recarga”