Titan Reloading envio ?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
RoKa
Mensajes: 966
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:41 am
Ubicación: Rada Tilly, Chubut

Titan Reloading envio ?

Mensaje por RoKa » Mar Nov 02, 2021 3:37 pm

Hola muchachos, estoy por iniciarme en el tema de fundicion de plomo para puntas, vi que muchos recomiendan a la web de titan reloading para comprar afuera, se ve que tiene buenos precios, pero no me queda claro si el envío ( UPS Worldwide Expedited ) incluye los impuestos aduaneros ? o debo pagarselos al cartero cuando llegue ? el importe es bastante alto por lo que pensaría que lo incluye (130 usd de productos + 140 usd de envío) .... pero me gustaría escuchar alguna experiencia de compra. Si lo incluye, vale la pena comprar afuera, sino sale lo mismo que comprar acá...

Gracias !
Avatar de Usuario
Falcon
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 14, 2017 8:00 am

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por Falcon » Mar Nov 02, 2021 4:59 pm

Se que a lo mejor no te ayuda mucho pero te cuento que yo he comprado desde Chile y el flete es caro con respecto a lo que se está comprando (en el mejor de los casos fue un 50% de lo que compre) y lo considero como dato, ya que así y todo es mucho más barato que comprar acá.
Por otra parte siempre he tenido que pagar los impuestos acá y llega por Correos de Chile (empresa pública).
No se como será en Argentina y como funcionara correos allá.
Saludos,

Falcon
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Nov 02, 2021 5:16 pm

Buenas tardes Maestro, como va?
Si lo que necesita son los moldes y los trafiles, le sugiero se ponga en contacto con el Ruso 16, aca mismo inclusive, quien le puede fabricar todo lo que necesite, y una vez terminado su pedido se lo embarca a donde Ud., viva. Si mal no recuerdo esta en la zona de Mar Del Plata.
Si gusta lo puede ubicar tambien por You tube donde ha publicado algunos videos de sus productos.
Espero le sirva la info, saludos desde Bs. As.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por Javi-ER » Mar Nov 02, 2021 7:23 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Mar Nov 02, 2021 5:16 pm
Buenas tardes Maestro, como va?
Si lo que necesita son los moldes y los trafiles, le sugiero se ponga en contacto con el Ruso 16, aca mismo inclusive, quien le puede fabricar todo lo que necesite, y una vez terminado su pedido se lo embarca a donde Ud., viva. Si mal no recuerdo esta en la zona de Mar Del Plata.
Si gusta lo puede ubicar tambien por You tube donde ha publicado algunos videos de sus productos.
Espero le sirva la info, saludos desde Bs. As.
Hola!!
El Ruso no hace moldes para arma larga....y tiene pedidos hasta marzo...ayer me contacte con el...! Saludos
(-Y)
PD. Quiero destacar la atención de Ruso...lo contacte vía whatsapp...respondio todas las consultas con fotos y videos!! Un lujo! (-H-) (-H-) (-Q) (-Q)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
RoKa
Mensajes: 966
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:41 am
Ubicación: Rada Tilly, Chubut

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por RoKa » Mié Nov 03, 2021 11:06 am

Gracias muchachos ! Me interesa lo de "Ruso 16" , voy a buscarlo. Por ahora solo voy a arrancar con arma corta (-Y) (-Y)
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Vie Nov 05, 2021 1:03 pm

Javi-ER escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:23 pm
Amat Victoria Curam escribió:
Mar Nov 02, 2021 5:16 pm
Buenas tardes Maestro, como va?
Si lo que necesita son los moldes y los trafiles, le sugiero se ponga en contacto con el Ruso 16, aca mismo inclusive, quien le puede fabricar todo lo que necesite, y una vez terminado su pedido se lo embarca a donde Ud., viva. Si mal no recuerdo esta en la zona de Mar Del Plata.
Si gusta lo puede ubicar tambien por You tube donde ha publicado algunos videos de sus productos.
Espero le sirva la info, saludos desde Bs. As.
Hola!!
El Ruso no hace moldes para arma larga....y tiene pedidos hasta marzo...ayer me contacte con el...! Saludos
(-Y)
PD. Quiero destacar la atención de Ruso...lo contacte vía whatsapp...respondio todas las consultas con fotos y videos!! Un lujo! (-H-) (-H-) (-Q) (-Q)
Hola Javi Er, como va?
No sabia que nuestro amigo Ruso, no los hacia. Excelente aporte, muchas gracias.
Si el Loco es un CAPO, no hay con que darle.
Un abrazo y saludos desde Bs. As.
Kharn
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:39 am

Re: Titan Reloading envio ?

Mensaje por Kharn » Vie Nov 05, 2021 4:11 pm

RoKa escribió:
Mar Nov 02, 2021 3:37 pm
Hola muchachos, estoy por iniciarme en el tema de fundicion de plomo para puntas, vi que muchos recomiendan a la web de titan reloading para comprar afuera, se ve que tiene buenos precios, pero no me queda claro si el envío ( UPS Worldwide Expedited ) incluye los impuestos aduaneros ? o debo pagarselos al cartero cuando llegue ? el importe es bastante alto por lo que pensaría que lo incluye (130 usd de productos + 140 usd de envío) .... pero me gustaría escuchar alguna experiencia de compra. Si lo incluye, vale la pena comprar afuera, sino sale lo mismo que comprar acá...

Gracias !
al llegar el paquete a la aduana te van a mandar un telegrama con las instrucciones para que hagas el tramite online en la afip y pagues los impuestos aduaneros que corresponda ,tambien online; una vez pagado el paquete llega a tu domicilio.

a veces vale la pena comprar afuera , a veces no, ademas de que la demora es bastante comprando afuera , la diferencia de precio no lo justifica.
hace 3 años a mi me valio la pena comprar los dies afuera y esperar 2 meses, por lo menos para 9mm y 38; pague los dies + tolva + balanza + envio + impuestos al mismo precio que en la armeria me vendian solo los dies.
averigüe hace 2 meses por unos dies para 45acp y la diferencia es poca y la espera mucha
hace 1 mes averigüe por una fibra optica para guion y me pasaron entre 5mil y 6mil pesos aca en capital....la compre afuera y con envio me costo $1200, esta vez no me cobraron impuestos, fue un pedido muy chico
Responder

Volver a “Recarga”