Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por martillo_hammer » Vie Nov 12, 2021 11:38 am

Buenas

Estoy necesitando cambiar el abrillantador (creo q es marlo) que vino con el tumbler.

El trigo Burgol grueso alguien lo probo? Que otro abrillantador puedo comprar, que se consiga por ML o en alguna dietetica?

El marlo es el que us para los hamsters?

Saludos cordiales
MH
Avatar de Usuario
maxi5482
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:39 pm

Re: Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por maxi5482 » Vie Nov 12, 2021 11:53 am

martillo_hammer escribió:
Vie Nov 12, 2021 11:38 am
Buenas

Estoy necesitando cambiar el abrillantador (creo q es marlo) que vino con el tumbler.

El trigo Burgol grueso alguien lo probo? Que otro abrillantador puedo comprar, que se consiga por ML o en alguna dietetica?

El marlo es el que us para los hamsters?

Saludos cordiales
MH
yo lo uso al trigo burgol con excelentes resultados, siempre comprado en dieteticas.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por drupilin » Vie Nov 12, 2021 12:04 pm

Usé trigo burgol molido y va muy bien. OJO!!!! Que no esté tipo polenta porque se te hace un engrudo cuando le pongas autopolish.
Por costos y disponibilidad me termine decantando por el arroz y el autopolish ( y acá también te detallo que no se el más trucho de todos porque tiene mucho almidón) Puede ser el partido pero cuando lo ves en góndola fijate que en la ventanita no veas que desprenda como "harina".
Slds
Drupilin
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por Amat Victoria Curam » Vie Nov 12, 2021 2:17 pm

Como va?
Trigo Burgol anda bien, arroz anda bien, marlo anda bien, piedritas de gato andan bien...
En todos los casos y coincidiendo con los Sres. Foristas mas arriba expresados, quienes acertadamente han aportado sus experiencias, le sugiero que use arroz, ya que si bien tambien aplicandole una pasta de pulir metales le puede generar ese famoso "paston", como si fuera el trigo burgol "trucho", este mismo se deshaga mas facimente durante el proceso de trabajo.
En lo personal a las vainas semi sucias, las coloco en una bolsita y junto a ellas les agrego una rociada del blem o cualquier producto similar y luego van al tumbler, un par de horas, zaranda y listo.
Vainas muy sucias, tacho, vinagre de manzana y una cucharadita de bicarbonado, un chorrito de detergente y 10 minutos despues, enjuague, y listo el pollo.
Espero te sirva la info, saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por Victorg » Vie Nov 12, 2021 10:39 pm

Arroz partido....la bolsa de 5 Kg...llenas tres veces el tumbler......una carga me dura como un año......
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Trigo Burgol como abrillantador para tumbler

Mensaje por ruso16 » Dom Ene 16, 2022 8:06 pm

Me gustó el trigo. El arroz se clava en los oidos de las vainas.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Recarga”