Vainas 9mm nuevas ??

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
sebas4944
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 06, 2022 6:13 pm

Vainas 9mm nuevas ??

Mensaje por sebas4944 » Mié Jul 06, 2022 6:55 pm

Hola gente, buenos dias...
Les consulto, estoy empezando con el mundo de las recargas...
Vi que existen muchos fabricantes que venden vainas 9mm nuevas (Magtech, starline, hornady, lapua, etc).
Ahora bien, la pregunta del millón, en Argentina se consiguen?? averigüé en varios lado y nadie tiene.
Incluso en argentina tenemos la fabrica FM que hace, pero no vende en 9mm (:V:)

Se que se pueden comprar te "primera tirada" o se pueden comprar también factory, tirar y juntar las vainas.

Pero bueno, es una inquietud que tengo...

Espero que alguien sepa!!

Saludos.-
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Vainas 9mm nuevas ??

Mensaje por alejo » Mié Jul 06, 2022 7:08 pm

sebas4944 escribió:
Mié Jul 06, 2022 6:55 pm
Hola gente, buenos dias...
Les consulto, estoy empezando con el mundo de las recargas...
Vi que existen muchos fabricantes que venden vainas 9mm nuevas (Magtech, starline, hornady, lapua, etc).
Ahora bien, la pregunta del millón, en Argentina se consiguen?? averigüé en varios lado y nadie tiene.
Incluso en argentina tenemos la fabrica FM que hace, pero no vende en 9mm (:V:)

Se que se pueden comprar te "primera tirada" o se pueden comprar también factory, tirar y juntar las vainas.

Pero bueno, es una inquietud que tengo...

Espero que alguien sepa!!





Saludos.-