Gracias Tato

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Gracias Tato

Mensaje por dogopampa » Dom Sep 18, 2022 2:53 pm

Quería compartir con ustedes una foto que me mandó un amigo, que tiene muchos rolling en distintos calibres, me hizo unas recargas diez para ser más preciso usando vainas que le había dado de 300 win mag, y puntas de plomo, pólvora negra.
Mañana me encuentro con las mismas, veremos cuando se puede hacer unos tiros hace como dos años que no truena el Vetusto Americano.
Así que a disfrutarlo, confieso que la última vez que tire le cerré los ojos cuando apretaba la cola del disparador jajajajja (:X:) (:X:) miedito me dejó el que explotó, este ya lo probé con recargas de Tato y anduvo bien, eso sí me fruncí al tirar el primero jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Gracias Tato

Mensaje por el manu canalla » Dom Sep 18, 2022 3:23 pm

Sos un tipo valiente Andrés...

Lindas recargas!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Gracias Tato

Mensaje por the hunter » Dom Sep 18, 2022 4:49 pm

Andrés, muy buen gesto el de Tato, por las dudas protectores visuales y guantes (::A)
Un abrazo
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Gracias Tato

Mensaje por calupa » Dom Sep 18, 2022 5:49 pm

Aguanten los Patriot!!!
Los tres, el de fierro, el de carne y hueso y el amigo que recargó!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Gracias Tato

Mensaje por Javi-ER » Dom Sep 18, 2022 6:53 pm

dogopampa escribió:
Dom Sep 18, 2022 2:53 pm
Quería compartir con ustedes una foto que me mandó un amigo, que tiene muchos rolling en distintos calibres, me hizo unas recargas diez para ser más preciso usando vainas que le había dado de 300 win mag, y puntas de plomo, pólvora negra.
Mañana me encuentro con las mismas, veremos cuando se puede hacer unos tiros hace como dos años que no truena el Vetusto Americano.
Así que a disfrutarlo, confieso que la última vez que tire le cerré los ojos cuando apretaba la cola del disparador jajajajja (:X:) (:X:) miedito me dejó el que explotó, este ya lo probé con recargas de Tato y anduvo bien, eso sí me fruncí al tirar el primero jajajajaja.
Imagen
Hola!
Para que vas a pasar un mal rato con eso...?? (-U) (::O)
Mándame el Rollinga... las muni..que yo lo pruebo y te cuento. (::C) (::C)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Responder

Volver a “Recarga”