Pesca de Pejerrey en laguna La Soraida

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Locojua

Pesca de Pejerrey en laguna La Soraida

Mensaje por Locojua » Jue Abr 14, 2022 11:34 pm

Buenas a toda la banda! rato sin postear nada... Viernes 1ro de Abril suena el teléfono y veo que es mi amigo Chelo, atiendo... "Juansito... esta saliendo Pejerrey me pasaron el dato, vamos?" a lo que sin dudar le digo "arma todo que vamos, si somos nosotros 2 nomas vamos igual".
Dicho y hecho al otro día me avisa que reservo para el Sábado 9 en el pesquero Rovea que queda en la Laguna La Soraida a unos 200km de Rosario. Llegado el día en cuestión arrancamos llegamos un poco tarde... entre quedarnos medio dormidos y perdernos entre las calles de tierra en los campos que rodean la laguna jajajaja pero 9 de la mañana estábamos ahí listos para arrancar.
Las primeras 2 hs pesco el solo... yo como mal pescador de pejerrey que soy (es la 4ta vez que voy) saque 2 mientras que el tenia unos 10 fácil, de por si estaban medios difíciles de pinchar mordían muy suave y había que dejarlos comer por que demoraban en tomar firme.
Pasado el medio día ya agarrándole mas la mano se entraron a dar mas capturas y entramos a llenar el canasto... ya mas relajados arrancamos con los chistes y el día acompaño de forma excelente buen viento... alguna que otra nueve y hermoso sol que me termino flechando todo el cuello y la cara jajajaja la cantidad no tengo ni idea no los contamos, los tamaños medianitos a chicos. Con un poco mas de frio seguramente aparezcan algunos matungos... laguna para tener en cuenta en esta temporada que arranca.
Van fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
pachi 2

Re: Pesca de Pejerrey en laguna La Soraida

Mensaje por pachi 2 » Jue Abr 21, 2022 10:29 am

Buen dia!! Que linda pesca!!! Gracias por compartirla en el foro!!! Abrazo!!
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Pesca de Pejerrey en laguna La Soraida

Mensaje por calupa » Jue Abr 21, 2022 10:33 am

Qué lo parió, se nota que estuvieron entretenidos!! Felicitaciones.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”