Pejerrey en laguna Hinojo grande vale la pena?

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
ubot
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3446
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Ubicación: Cordoba capital
Contactar:

Pejerrey en laguna Hinojo grande vale la pena?

Mensaje por ubot » Jue Jun 01, 2023 11:50 pm

hola gente soy de cba capital tengo un motor 6 hp 4 tiempos queria alquilar una tracker sin motor para pescar en hinojo grande que dicen , esta saliendo ahora en junio 2023 queria ir para el 29 y 30 de junio pero voy a llegar el 28 y me quedaria hasta el 1 de julio siempre y cuando no haya pescado bien sino me voy antes...alguien fue ....estuve por ir ala PICASSA EN SANTA FE Y me dijeron que no esta saliendo pescado chico este año eso me dijo el muchacho de hinojo que le reserve el tracker no se si es cierto o quiere que vaya alla...

Si alguien me puede asesorar gracias



sd ubot(:D)
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Pejerrey en laguna Hinojo grande vale la pena?

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Jun 08, 2023 11:50 am

Hola paso a comentarte. Estuve hace 3 semanas mas o menos pescando en esa laguna. Entre al pesquero loma alta ahi en berutti. Se ingresa sobre la ruta 5. Esta todo muy organizado el pesquero es limpio y prolijo burna atencion y venta de carnadas tb hay servicio de hospedaje tipo son tipo departamentitos. La laguna estaba con mucha menos agua de lo normal. Lo que hace que el peje no se vaya por por los arroyos a otros bañados o lagunas. La pesca fue bastante buena hay cantidad de pique muchos medianos para abajo pero si hay viento y la gareteas bien das con un peierrey mejor en tamaño. Tb es buena la pesca anclado a veces hasta es mejor segun el lugar. Con respecto al servicio de tracker. Nosotros alquilamos con motor sin guia y nos salio 30 lucas. Espero te sirva la info abrazo
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”