No se nada de pesca, pero vi este video en youtube y me parecio bueno compartirlo. Quizas a alguien le sirva. Tampoco se si va en este lugar, si esta mal, moverlo. Saludos
JFDCz5khkfs/Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=JFDCz5khkfs
Como hacer plomaditas para lineas
-
- Usuario Avanzado
Como hacer plomaditas para lineas
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
- calupa
- Usuario Experto
Re: Como hacer plomaditas para lineas
El método casero para hacer municiones...
Muy bueno!! Simplicado con el uso del soplete.
Muy bueno!! Simplicado con el uso del soplete.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
- Usuario
los que lo hicieron decían que zumban las municiones cuando iban a cazar y que no salian del todo parejas
algunas con forma de gotas yo probe y no me salio tal vez cuando tenga tiempo pruebe a modo de psicólogo vio
y disfrutar la soledad muy buen video gracias por compartirlo y nutrir el foro saludos buen finde para todos ¡¡
algunas con forma de gotas yo probe y no me salio tal vez cuando tenga tiempo pruebe a modo de psicólogo vio
y disfrutar la soledad muy buen video gracias por compartirlo y nutrir el foro saludos buen finde para todos ¡¡
- calupa
- Usuario Experto
Yo recuerdo una cajita con goteros hechos con gasificadores de lámparas a querosen...Tampoco pude lograr que salieran esferas aceptables, lo intenté muchas veces, variando la altura de caída de la gota. Estas el video son un lujo a la par de las que yo conseguía.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.