Pesca en Hudson

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Pesca en Hudson

Mensaje por corsarians » Mié Jul 14, 2021 12:34 pm

Una pesca que teníamos pendiente en Hudson, Provincia de Buenos Aires. Los 2 matungos que sacaron los chicos hicieron que la salida fuese interesante.

Las aguas del Río de la Plata siempre son rendidoras para la pesca de pejerrey y en esta oportunidad las costas de Hudson nos brindaron ejemplares de muy buen tamaño.



Aqui el video:

https://youtu.be/V__pSEzBeYg
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por ringuin » Vie Jul 16, 2021 12:37 am

Muy linda salida corsarians,pesca y disfrute que es de lo que se trata,aparte la consecuente fritanga de pejerrey,que tambien es parte importante,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-Y)
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por corsarians » Vie Jul 16, 2021 12:58 am

[quote=ringuin post_id=3132644 time=1626406632 user_id=24957]
Muy linda salida corsarians,pesca y disfrute que es de lo que se trata,aparte la consecuente fritanga de pejerrey,que tambien es parte importante,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-Y)
[/quote]

Muchas gracias... para el Lunes proximo tengo una que esta terrible.... con fritanga de peje incluida.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por ringuin » Sab Jul 17, 2021 1:56 am

Muy buena idea corsarians,esperamos fotos entonces asi seguimos charlando,suerte para el lunes y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por calupa » Sab Jul 17, 2021 7:02 pm

Miercoles cheeee, uno que busca carrizales, camalotales y correderas para pescar ¡Qué perdido me siento al ver semejante "mar"! (:P)
Buena jornada, felicitaciones!.
Me mató el tractorista entrando al agua .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por corsarians » Sab Jul 17, 2021 7:38 pm

[quote=calupa post_id=3133053 time=1626559340 user_id=2418]
Miercoles cheeee, uno que busca carrizales, camalotales y correderas para pescar ¡Qué perdido me siento al ver semejante "mar"! (:P)
Buena jornada, felicitaciones!.
Me mató el tractorista entrando al agua .
[/quote]

Se metio como 300 mts el loco con el tractor... Fijate lo baja que estan las aguas de nuestros rios!

En el video del lunes proximo sale una propuesta para salir a pescar con el equipo del canal. Es un video hecho en un camping de Campana, ojala gane alguno de aqui!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por calupa » Sab Jul 17, 2021 8:18 pm

Sería bueno!.

¡ 300 metros!! Qué loco....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por ringuin » Dom Jul 18, 2021 12:40 am

Se hace en el mar tambien,las embarcaciones que superan los 6/7 metros de eslora,para botarlas desde la costa y por su peso y dimensiones,se colocan sobre un carreton que se tira con un tractor,con todos los pescadores en cubierta cargados con sus equipos,cuando al tractor le da el agua mas de la mitad de la rueda trasera,se suelta la lancha que y queda flotando y lista para encarar las primeras rompientes,ahi el tractor espera que la embarcacion se haya separado del trailer y pega la vuelta,la tienen muy clara estos "tractoristas",saben cuando,como y por donde meter las lanchas,es todo un "oficio",en fin..."cada maestrito con su librito,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pesca en Hudson

Mensaje por calupa » Dom Jul 18, 2021 9:09 am

Si, vi alguna vez a los sabaleros estirar las redes de esa manera, adentrándose en el río. Pero me impresionó el videito.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”