Trucha en Ríos de Cba

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
RobertRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 07, 2022 12:43 pm

Trucha en Ríos de Cba

Mensaje por RobertRodriguez » Jue Abr 07, 2022 12:53 pm

Alguien ha estado pescando truchas por los ríos de córdoba? Por aquí he andado por los ríos cercanos a cuchi corral y algo hemos sacado (y devuelto al río, claro). Ya estaré pasando fotos de algunos de los ejemplares, pero todos chiquitos chiquitiiitos jaja
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Trucha en Ríos de Cba

Mensaje por ringuin » Vie Abr 08, 2022 12:43 am

Tuva la suerte de vivir mas de cuatro años a menos de 100 metros del rio Cosquin que pasa por la Ciudad del mismo nombre,claro...hace 50 años (1972/1976),y en ese momento lo que habia eran truchitas muy pero muy chiquitas,pero en bastante cantidad,se veian claramente por la transparencia del agua,en fin...no se como estara hoy todo eso,pero son recuerdos imborrables para mi,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Trucha en Ríos de Cba

Mensaje por Marcelojgo » Vie Abr 08, 2022 7:37 am

Los lugares más cuidados y accesibles para sacar truchas que recuerde, pues hace rato que no voy, son para mi. El club de pescadores de rio grande, el puesto del club del río los espinillos, el río San José bien arriba pasando el complejo de cabañas de Inaudi y el río tabaquillo, desde el puesto tres árboles y es dónde llegas para acceder al cerro champaqui

Otros, río Ávalos, dique los alazanes y lugares de imposible acceso o difícil llegar
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”