Llego a mis manos esta belleza

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
zzmatius
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2022 12:13 pm

Llego a mis manos esta belleza

Mensaje por zzmatius » Mié Mar 02, 2022 1:03 pm

Buenos días quisiera hacer unas consultas acerca de una caña que adquirí usada. Se trata de una olympic (japonesa?) De 3.6 metros tres tramos con uno más intercambiable y 6 pasahilos más puntera todas roldanas! Es bastante liviana, supongo que será de grafito.
Tal vez me puedan despejar algunas dudas que me surgen Y si hay algun comentario/ experiencia con bienvenido sea!
Para qué tipo de pesca sería?, Sirve para hacer lances de costa? Reel frontal o rotativo?
Desde ya muchas gracias a los participantes del foro y los administradores por permitirme entrar al grupo. Saludos Matías.
Imagen

Imagen
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Llego a mis manos esta belleza

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Mar 16, 2022 12:13 am

si tiene rondanas son para pesca de tiburón ningún lance de costa.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Llego a mis manos esta belleza

Mensaje por ringuin » Jue Mar 17, 2022 1:13 am

Seguramente y aunque mida 3.60 metros de largo,NO se trata de una caña de lanzar de costa,por el solo hecho de tener roldanas,lo que por logica,frenaria la salida del naylon,es sin duda una caña de embarcado a la que se le pueden cambiar los tramos entre si,y convertirla en mas corta aumentando su libraje,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Llego a mis manos esta belleza

Mensaje por calupa » Jue Mar 17, 2022 9:46 am

Se la ve muy linda. Hay que probarla!!


Suelen ser tan largas las cañas para pesca embarcado en el mar?
No se pescar en el mar, lo he hecho apenas un par de veces y con equipo ajeno . No tngo experiencia en eso, tampoco ningún conocimiento.
Como Adan..... (:P)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Equipos de pesca”