duda con unas posibles compras.

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
A1sergio
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 17, 2022 2:24 pm

duda con unas posibles compras.

Mensaje por A1sergio » Mar May 17, 2022 7:21 pm

hola ya me presente y conte lo que me paso. ahora necesito comprar cañas nuevas y por la zona donde vivo me ofrecen la ALBATROS MAREA 4.20, LA ALBATROS OCEAN 420, LA REDFISH 420 NO ME ANOTO EL MODELO, LA WATERDOG BLUE LINE 4.20, entre estas cañas uds cual creen es la mejor.
son par alanzar d ecosta con plomada de 125 para arriba y como yo antes tiraba con tacuara necesito sean resistentes por si soy muy tosco con su uso, amende que neceito practicar lanzamientos denuevo y tecnicas. (:B) (:B) (:B) (:B) (:B)
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: duda con unas posibles compras.

Mensaje por Pulqui I » Mié May 18, 2022 9:07 pm

A1sergio escribió:
Mar May 17, 2022 7:21 pm
hola ya me presente y conte lo que me paso. ahora necesito comprar cañas nuevas y por la zona donde vivo me ofrecen la ALBATROS MAREA 4.20, LA ALBATROS OCEAN 420, LA REDFISH 420 NO ME ANOTO EL MODELO, LA WATERDOG BLUE LINE 4.20, entre estas cañas uds cual creen es la mejor.
son par alanzar d ecosta con plomada de 125 para arriba y como yo antes tiraba con tacuara necesito sean resistentes por si soy muy tosco con su uso, amende que neceito practicar lanzamientos denuevo y tecnicas. (:B) (:B) (:B) (:B) (:B)
Hola Sergio, no conozco ninguna de las que nombras, pero estaría bueno que nos digas cuanto tenes pensado gastar, por ahi te pueden recomendar alguna otra.
En cuanto a lo que te paso, hazte de un lindo equipo de pesca y a disfrutar la soltería jaja.
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”