Compra de municiones precios
-
Re: Compra de municiones precios
Ya que estamos, consulta las vainas, que precio tienen? Son buenas las bainas que se consiguen ? Nunca guarde nada, gran error de mi parte.
- M Lovotti
- Usuario
Tremendo error, pero calculo que vaina de 9mm de primera tirada (osea que nunca se recargaron) deben estar 50 pesos la unidad o por ahi, hace mil años que no compro, en promedio las vas a poder recargar unas 15 a 20 veces, mientras no sean marca SP cualquiera es buena salvo las de acero que salieron hace poco por lo menos en 45 no aguantan tantas recargas
Lo mas normal que vas a conseguir es magtech y FM, quizas también algunas águila
Tenes ke averiguar bien donde comprar porke si miras en full aventura shop la vainas de 9mm piden como si fueran starline nuevas de 44 magnum... Revolve los grupos de WhatsApp
Sino comprate algunas cajas de factory y arranca con esas vainas, dependiendo cuanto pienses tirar por sesión, puede ser ke vos tira en san fernando ? Ahi poca gente junta las vainas y en las canchas siempre quedan, en una epoca que andaba seco de vainas iba a última hora cuando se iban todos y por vez me llegue a traer 120 de 9mm, 40 de 45acp y 25 de 40sw, pero en 9mm por vez promediaba 80/90 vainas, al precio que salía el derecho de tiro mas el blanco me recontra pagaba todas las vainas que traia, me hice unas 800 y no fui mas jaja
-
Buenos, dias, si tiro en San fernando, pero por lo menos nosotros siempre juntamos las vainas de las recargas del instructor, y desde que voy nadie lleva municiones propias, debería de chusmear las otras canchas, a última hora, aunque 50 pesos por vainas me parece super baratas.
-
Por lo que estuve viendo, vi que polvora para arma corta ya no se esta consiguiendo en ningu lado, consulte en varias armerías por los previos de la prensa más todo lo demás y no estoy consiguiendo polvora. Algunas dicen ya hace tiempo que no la tienen.
- M Lovotti
- Usuario
Y.. hay que averiguar en todas las que tengan telefono, y en las del interior tambien, cuando escasea hay ke dedicarse un dia al telefono y averiguar..... Cuando no habia de arma larga habre llamado o mandado mensajes a 30 armerias de todo el pais buscando algun cuñete olvidado, a veces las armerias mas chicas y alejadas tienen algun cuñete de clavo dando vueltas
- ubot
- Gran usuario
- Contactar:
ALGUIEN SABE QUE CARTUCHOS HAY EN EL MERCADO Y PRECIOS PARA COMPRAR
NECESITO CARTUCHOS DEL 20 Y DEL 16 O POLVORA PAR ESCOPETA
GRACIAS
NECESITO CARTUCHOS DEL 20 Y DEL 16 O POLVORA PAR ESCOPETA
GRACIAS