mejor grupo con el 270

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

mejor grupo con el 270

Mensaje por Sergio 357 » Mar Jul 20, 2021 3:48 pm

Hola disculpen estoy con amigos, discutiendo el calibre y la agrupacion, solo los usuarios de 270 pongan los mejores grupos de a 3 a 5 disparos seguidos y el tipo de punta gracias, Felis dia del amigo!!!
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mejor grupo con el 270

Mensaje por Sergio 357 » Dom Ago 01, 2021 7:22 pm

Hola, tarde pero lo conseguí, fueron 4 semanas para conseguir distintas puntas, haber cuales agrupaban mas y mantenían la agrupación con el calor, hasta ahora solo había usado las 140 intelock para el 270 ya que me resultaban económicas, precisas y letales. Pero tenía inconveniente que me pegaban 2 tiros juntos y después fue, desagrupaba.
Pude conseguir la 135 smk, media caja, esta punta es ideal mantiene la precisión por 5 tiros, solo gaste 10 tiros a 150 metros y fue excepcional, realmente estuve tentado en probarla en algunos sacrificios para animales a ver como actúa, también probé la 115 smk, también muy precisa y soporta más el calos que la interlock de 140 bt, pero de estas solo me regalaron 7 puntas y no creo poder volver a conseguirlas. Es un hecho que las SMK soportan mas el calor que las puntas SST he interlock bot tail en 270.
Sin embargo me lleva de madre que las interlock spitzer cola plana, y todas las cola plana que probé fueron mas precisas por lo menos a 150 metros, todas las cola plana fueron casi tan precisas como las match y aguantaron 4 tiros en grupos cerrados de hasta 4 tiros, realmente es una opción de practica económica, mucho mejor que la SST, o que las bottail de las económicas.
¿ Cual se lleva la medalla de oro? bueno no las use en mi rifle, sino en el de un amigo, un tikka cortado a 19 con freno de boca, las 110 tsx, “ que bala mis amigos, si tengo que pagar una bala Premium que sea esta”, el usuario que me las proveo es usuario del varios magnum de 270, wilcats incluido 270-lapua magnum , WEA Y WSM, el comprobó que las tsx y ttsx resisten mas el calor tanto las de 110 como de 130, en mi impresión le recreo, esas balas deben estar viajando arriba de los 3300 pies, me dijo la carga, y el crono, pero no quiero decila para que no me traten de bolacero. Es evidente después de estos experimentos que hay puntas que hacen resistir más al calor que otras. La verdad no sé como bajar las imágenes de los grupos, pero espero que el experimento les sirva a los usuarios de 270 y a cualquier usuario con los mismos problemas
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: mejor grupo con el 270

Mensaje por francisco titi » Dom Ago 01, 2021 8:38 pm

Felicitaciones, buen experimento con las SST a mi me pasa lo mismo con la dispersion al tercer o cuarto disparo.
Responder

Volver a “Balística y municiones”