Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Balística, municiones, cartuchos
Responder
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por suka » Mié Dic 15, 2021 2:28 pm

Que tal compañeros, me ofrecen unos cartuchos calibre 270 win, marca monarch, alguien los ha utilizado y me pueda dar alguna opinión.. se los agradecería mucho!
Saludos!Imagen

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por CAF » Mié Dic 15, 2021 7:12 pm

Hola Suka,

No los conozco. tienes fotos de las inscripciones en la caja?

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por rulodel90 » Mié Dic 15, 2021 9:22 pm

Segun internet las vainas son PPU, Prvi Partizan, muy buenas use y uso bastante, nose si ensamblan todo alli en serbia o les compran las vainas y terminan la municion en otro lado
saludos
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por gus-hunting » Mié Dic 15, 2021 9:57 pm

suka escribió:
Mié Dic 15, 2021 2:28 pm
Que tal compañeros, me ofrecen unos cartuchos calibre 270 win, marca monarch, alguien los ha utilizado y me pueda dar alguna opinión.. se los agradecería mucho!
Saludos!Imagen

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Nunca vi esa marca....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Juan2255
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 01, 2021 6:54 am

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por Juan2255 » Jue Dic 16, 2021 1:52 pm

rulodel90 escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:22 pm
Segun internet las vainas son PPU, Prvi Partizan, muy buenas use y uso bastante, nose si ensamblan todo alli en serbia o les compran las vainas y terminan la municion en otro lado
saludos
Hola Rulo,
Gusto en contactar con vos; formo parte de un grupo de amigos (no de whatsapp), que somos fanas del .270 desde hace añares; si bien usamos recargas, es bueno estar al tanto de las munis factory, Resulta que en todos estos años no hemos oído hablar de las WM; por eso por favor,
-Dónde las compraste?
-Qué cantidad de piezas bajaste, para ver los efectos ¿podrías subirnos fotos?
-Las usaste en algún tiro (x ej. el de Núñez)?
Si las conseguiste en alguna armería que quede cerca (maso) del country El Centauro -Canning-, sería genial, porque soy del interior y mucho no conozco las armerías de caba, pero me voy a mudar a ese country en breve.
No te olvides las fotos, porfa.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por rulodel90 » Mié Dic 22, 2021 6:40 pm

Juan2255 escribió:
Jue Dic 16, 2021 1:52 pm
rulodel90 escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:22 pm
Segun internet las vainas son PPU, Prvi Partizan, muy buenas use y uso bastante, nose si ensamblan todo alli en serbia o les compran las vainas y terminan la municion en otro lado
saludos
Hola Rulo,
Gusto en contactar con vos; formo parte de un grupo de amigos (no de whatsapp), que somos fanas del .270 desde hace añares; si bien usamos recargas, es bueno estar al tanto de las munis factory, Resulta que en todos estos años no hemos oído hablar de las WM; por eso por favor,
-Dónde las compraste?
-Qué cantidad de piezas bajaste, para ver los efectos ¿podrías subirnos fotos?
-Las usaste en algún tiro (x ej. el de Núñez)?
Si las conseguiste en alguna armería que quede cerca (maso) del country El Centauro -Canning-, sería genial, porque soy del interior y mucho no conozco las armerías de caba, pero me voy a mudar a ese country en breve.
No te olvides las fotos, porfa.
Muchas gracias.
Juan disculpa me exprese mal, quise senialar que use y uso municion PPU (excelente)
No he usado Monarch
Lei en internet que es la misma pero solo bajo otra marca
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 23, 2021 6:31 am

Si son Partizan, hacen muy buena muni!
Nunca las probe en 270... pero hacen excelentes balas de caza en 3006 (que si probe) y en 308, (tambien), muy precisas y en especial el 3006 venia con una punta "rara", que le decian "corta pelo" o algo asi, una especie de punta tipo "ballistic tip" pero de un color cobre, deformaban muy bien con buena expansion
Hasta hace poco me quedaban vainas de 308... Tiene muy justo el alojamiento de fulminante, para recargarlas se complica un poco que entre, como sucede con las hornady por ejemplo, pero son excelentes vainas tambien para recargar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por suka » Vie Dic 31, 2021 3:31 pm

Más datos de la munición monarch, ahun no he podido probarlas.
SaludosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Juan2255
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 01, 2021 6:54 am

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por Juan2255 » Dom Ene 02, 2022 1:44 pm

rulodel90 escribió:
Mié Dic 22, 2021 6:40 pm
Juan2255 escribió:
Jue Dic 16, 2021 1:52 pm
rulodel90 escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:22 pm
Segun internet las vainas son PPU, Prvi Partizan, muy buenas use y uso bastante, nose si ensamblan todo alli en serbia o les compran las vainas y terminan la municion en otro lado
saludos
Hola Rulo,
Gusto en contactar con vos; formo parte de un grupo de amigos (no de whatsapp), que somos fanas del .270 desde hace añares; si bien usamos recargas, es bueno estar al tanto de las munis factory, Resulta que en todos estos años no hemos oído hablar de las WM; por eso por favor,
-Dónde las compraste?
-Qué cantidad de piezas bajaste, para ver los efectos ¿podrías subirnos fotos?
-Las usaste en algún tiro (x ej. el de Núñez)?
Si las conseguiste en alguna armería que quede cerca (maso) del country El Centauro -Canning-, sería genial, porque soy del interior y mucho no conozco las armerías de caba, pero me voy a mudar a ese country en breve.
No te olvides las fotos, porfa.
Muchas gracias.
Juan disculpa me exprese mal, quise senialar que use y uso municion PPU (excelente)
No he usado Monarch
Lei en internet que es la misma pero solo bajo otra marca
Hola Rulo, gracias por responder, la PPU la hemos usado, no yo, pero sí otro del grupo de fanas del .270, y dice que va "como tiro! (:Q:) ya me parecía raro el uso de las Monarch.
Saludos.
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: Cartuchos 270 win Monarch, quien los ha utilizado?

Mensaje por Sergio 357 » Jue Ene 27, 2022 4:34 pm

no las use particularmente, pero me comentaron que andan muy bien, recientemente han aparecido muchas municiones de 270, incluso, han habido fabricantes españoles, que le estan haciendo la comptencia a hornady, todas las criticas parecen de competencia salvo que estes buscando algo muy especifico para algun problema en particular para 270 a 300 metros todo parece funcionar

Aguante el 270!!!!!
Responder

Volver a “Balística y municiones”