cuchillo SRK uno de los mejores?

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por pepegalleta64 » Sab Dic 10, 2022 9:12 pm

Hola, buscando info. en paginas de yanquilandia, encontre que para ellos el SRK carbon V, es uno de los mas resistentes al castigo extremo, vi varios videos, y me sorprendio, en uno lo usan como cortafierro para demoler una pared.
El tema es que aqui no lo encuentro por ningun lado. me ofrecen los chinos pero tengo entendido q nada que ver con la calidad de los fabricados en USA.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Roman40 » Dom Dic 11, 2022 8:34 am

Cold steel tambien fabrica en chinolandia aca el srk sale 68000 pesos, fijate en tienda mia estan re baratos casi regalados.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Dic 11, 2022 9:39 am

Cómo es la onda con los cuchillos en tiendamia? A raiz de este comentario me puse a chusmear por una Buck que tengo entre cejas hace añares y me sale "producto no permitido por la aduana de su país" (-U)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Roman40 » Dom Dic 11, 2022 10:09 am

Maxi Diaz escribió:
Dom Dic 11, 2022 9:39 am
Cómo es la onda con los cuchillos en tiendamia? A raiz de este comentario me puse a chusmear por una Buck que tengo entre cejas hace añares y me sale "producto no permitido por la aduana de su país" (-U)
Si te sale esa frase fuiste, tenes que esperar que sea permitido a veces pasan meses, a mi me paso con unos dies hace como 2 años queria comprar y no permitia, me aguante unos meses me di una vuelta por la pagina y milagrosamente se permitian en aduana, con lo que me salia aca un juego de dies me compre 2 juegos en tienda mia, esa fue mi experiencia en la pagina.
Última edición por Roman40 el Dom Dic 11, 2022 10:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Dic 11, 2022 11:42 am

Ah, mirá vos, no pensaba comprar ahora, sólo chusmeaba pero me llamó la atención, me pasó varias veces y con productos muy diversos, cuando apareció la página estuve a punto de comprar un par de cosas pero al final o me salía ese cartel o con el envío y todos los cargos me salía dos pesos menos que en ML que lo tenía en casa a los 3 dias con garantía y devolución, al final nunca la usé, se que hay productos que si conviene.
Gracias!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Roman40 » Dom Dic 11, 2022 12:21 pm

Maxi Diaz escribió:
Dom Dic 11, 2022 11:42 am
Ah, mirá vos, no pensaba comprar ahora, sólo chusmeaba pero me llamó la atención, me pasó varias veces y con productos muy diversos, cuando apareció la página estuve a punto de comprar un par de cosas pero al final o me salía ese cartel o con el envío y todos los cargos me salía dos pesos menos que en ML que lo tenía en casa a los 3 dias con garantía y devolución, al final nunca la usé, se que hay productos que si conviene.
Gracias!
Antes era mejor ahora no te podes pasar de 1000 dolares,tienen los impuestos Argentinos hasta las nubes, yo pague 15.000 pesos los 2 juegos de dies y hoy por culpa de los impuestos al dolar, afip y la reputisima madre se fueron los precios a la merda, un juego de dies 38 spl 42 lucas, igual aca en Argentina estan desde 52 a 68 lucas
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por mastter03 » Dom Dic 11, 2022 1:06 pm

Maxi Diaz escribió:
Dom Dic 11, 2022 11:42 am
Ah, mirá vos, no pensaba comprar ahora, sólo chusmeaba pero me llamó la atención, me pasó varias veces y con productos muy diversos, cuando apareció la página estuve a punto de comprar un par de cosas pero al final o me salía ese cartel o con el envío y todos los cargos me salía dos pesos menos que en ML que lo tenía en casa a los 3 dias con garantía y devolución, al final nunca la usé, se que hay productos que si conviene.
Gracias!
Tal cual mire varias cosas que quería, y con los impuestos y la argolla fiscal por ser Antipatria fugador de capitales ni ahí, compre acá y te ahorras Miles de posibles problemas, y como vos nunca use porque no le vi la conveniencia, hasta libros mire y termine comprando acá nomás, se que hay productos que convienen pero yo no los encontre. Saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 333
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por Charly82 » Mar Dic 13, 2022 10:53 am

pepegalleta64 escribió:
Sab Dic 10, 2022 9:12 pm
Hola, buscando info. en paginas de yanquilandia, encontre que para ellos el SRK carbon V, es uno de los mas resistentes al castigo extremo, vi varios videos, y me sorprendio, en uno lo usan como cortafierro para demoler una pared.
El tema es que aqui no lo encuentro por ningun lado. me ofrecen los chinos pero tengo entendido q nada que ver con la calidad de los fabricados en USA.
Ese cuchi difícil que lo encuentres aquí y si lo haces te va a salir más de lo que realmente vale. Por todos los test que vi no hay prácticamente diferencia en desempeño entre ese y el ponjanés en aus8 que tampoco se fabrica ya pero es más fácil de encontrar. No te recomiendo los SRK en sk5.

Si queres un cuchi de esa marca para darle batuta te diría que vayas por el GI Tanto que es feo pero se la banca, o algo más pintudo el Marauder...que también se banca muchísimo pero por ser un bowie con punta tan fina, con ciertos límites claro. Si te gusta ver test a cuchillos te recomiendo el canal de JOE X está de la cabeza el tipo, un capo (::C)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por ringuin » Mié Dic 14, 2022 12:24 am

Yo tambien pense en comprar afuera y se me complico como dicen los muchachos,comprar Yanqui aca...compras Chino,entonces hable con un artesano local,le explique lo que queria y me lo hizo sin ningun problema,me salio espectacular,pero si me hubiese salido malo,tenia al responsable a mano,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: cuchillo SRK uno de los mejores?

Mensaje por pepegalleta64 » Vie Dic 16, 2022 11:03 am

Seguro q lo que aca venden es chino, vere como hago, se que es un cuchillo muy buscado en usa, ya que hace 20 años que no se fabrica.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”