OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Federico diaz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 22, 2021 6:28 pm

OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Federico diaz » Mié Sep 22, 2021 6:31 pm

Hola! Quería saber su opinión sobre las mochilas de la marca Mountagne.
Es buena marca? Sus cierres son resistentes? Estamos hablando de una mochila volcano de 75L
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Sep 23, 2021 12:57 pm

Hola, tuve varios productos de la marca y cumplen, no la mochila que nombras en particular, pero tuve mochilas chicas y la portabebe de Trekking ademas de borcegos, sin ser alta gama andan muy bien.
Se me han deshecho las mochilas del desgaste sin que se rompan los cierres, por lo menos esa fue mi experiencia.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por bluesboy » Jue Dic 02, 2021 12:44 pm

Hola.
Yo soy bastante meticuloso con algunas cosas, con otras no. Las mochilas me las hacen a medida.
Asi que te voy a decir algunas (no todas para no aburrir) que pido:
Cierres metálicos, y que tengan fin hecho con metal. Los mas baratos, el fin lo hacen cuando lo cosen, si se te va desilachando, el cierre sigue de largo y se sale, y se acabó el cierre...
La tela tiene que ser LONA, gruesa. Pero lona, de forma que no se cuartee, que no se desgarre.
Mas que bolsillos, que tenga sistema molle y después cualquier costurero te hace el bolsillo a la medida. Que tenga molle por dentro también, para agregarle bolsillos colgantes.
Que tenga la espada acolchada, las tiras para llevar también y que sean muy anchas y regulables, de forma de poder cargar peso y que no te duela, que las tiras tengan un broche para unirlas si hace falta.
Todos los broches metálicos.

Sinceramente yo creo que con el disparate que piden hoy por una mochila, mucho mas si está camuflada, es táctica, o de trekking o de cualquier otro adjetivo que les encanta comprar a los gordos oficinistas ( de esos que son todos tácticos); lo que mas te conviene es ir a una o un costurero, le decís lo que querés y te va a hacer algo mil veces mejor a un buen precio que si lo comparás con la basura que se suele vender, vas a pagarlo mas barato y te vas a llevar algo que por un lado es exclusivo y esta hecho a tu medida (no es lo mismo si sos un palito, si sos alto o bajo, si sos gordo, si vas a llevar dos libros o 15 cargadores de fal y 6 granadas y etc varios).

Mis sugerencias.

Si no podés esperar a que te lo hagan, también están los portales de venta por internet, pero no sabés que estas comprando, y las opiniones no son tuyas... , lo que para algunos es una mochila ¨táctica¨ tal vez para quien esté en el campo y requiera de esas mochilas ¨tácticas¨, es una mochila escolar.

Éxitos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Natoch » Vie Dic 03, 2021 8:20 am

Montagne es una marca que taché de futuras compras.

Todo lo que compré de esa marca me resultó una basura (siempre compras in - line), excepto un par de medias térmicas que resultaron excelentes.

Pero zapatillas, riñonera y mochila (pequeña, para notebook) que compré son de pésima calidad.

Es mi experiencia.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Pietro » Vie Ago 12, 2022 1:05 pm

Estimado!!,,Son de calidad MEDIA pa ABAJO,,,,,,invierta bien una sola vez,,,Suerte (-Q)
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por juancito308 » Vie Ago 12, 2022 6:26 pm

75 litros es para algo importante, busca FUGATE, nacional, garantías y cuotas. Si no lo encontras avísame.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Xaster » Sab Ago 13, 2022 2:52 pm

Federico diaz escribió:
Mié Sep 22, 2021 6:31 pm
Hola! Quería saber su opinión sobre las mochilas de la marca Mountagne.
Es buena marca? Sus cierres son resistentes? Estamos hablando de una mochila volcano de 75L
Hola Federico, depende el uso que le quieras dar, si es para ir con la ja-bru y los niños y acampar a veinte minutos del auto; cualquiera te sirve. Si la quieres para un trekking al base del Aconcagua o para ir varios días a Campo de Hielo; te aconsejaría vayas a alguna importada de primera calidad... Es demasiada la diferencia.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por calupa » Sab Ago 13, 2022 5:37 pm

juancito308 escribió:
Vie Ago 12, 2022 6:26 pm
75 litros es para algo importante, busca FUGATE, nacional, garantías y cuotas. Si no lo encontras avísame.

Entré a la página y vi unas camperas interesantes¿ Sabés qué tal resultan?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por juancito308 » Dom Ago 14, 2022 5:36 pm

Hola, si obvio, tengo mochila, campera y chaleco de ellos y están a la altura de las marcas premiun en ropa técnica de montaña.
La mochila la tengo hace 25 años, ahí escalaba, ahora la uso para cazar y sigue casi igual, algún desgarre nomás por las cajas de las camionetas. Un saludo (-Y)
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: OPINIÓN SOBRE MOCHILA CAMPAMENTO

Mensaje por Pietro » Mar Ago 30, 2022 10:20 am

juancito308 escribió:
Dom Ago 14, 2022 5:36 pm
Hola, si obvio, tengo mochila, campera y chaleco de ellos y están a la altura de las marcas premiun en ropa técnica de montaña.
La mochila la tengo hace 25 años, ahí escalaba, ahora la uso para cazar y sigue casi igual, algún desgarre nomás por las cajas de las camionetas. Un saludo (-Y)
Muy interesante,,,me queda cerca de casa,,,voy a pasar a mirar un poco y les cuento!,,gracias por la data! (-Q)
Responder

Volver a “Equipamiento”