Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Mensaje por mastter03 » Mié May 03, 2023 10:04 am

Hola en cuanto a la batería, tranquilamente puede funcionar con una 18650 eso sí tendrías menos durabilidad de esta y tiempo de uso, en cuanto al frontal tengo tengo hace años un boruit rj5 si no me equivoco, es de tres led andan perfecto al día de hoy, eso sí mucha potencia para usarlo para trabajos cercanos, después tengo uno chino, más chino que un chino chino, Led cob usa tres pilas AAA no vale ni una pila, ahora es increíble lo practico y bueno que salió, en ese segmento están también los frontales energizer los había de 30/60/90/120/150/180/200/225/300/315/400 lúmenes, lo conocí porque un amigo tiene uno no sabe de qué potencia es lo compro por comprar, pero yo creo que es el de 315 lúmen por lo que alumbra venían con las especificaciones de lo que duraría las pilas, Obvio aproximadamente, pero era algo así el de 60 creo era unas 20h el de 200 unas 8h y los de 300 unas 5h igualmente con pilas recargables de la misma marca que a mí me resultaron siempre muy buenas se soluciona el problema, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Mensaje por gastongas » Lun May 08, 2023 9:57 pm

Está buena la linterna, el xhp 70 más allá de sus versiones básicamente son cuatro led XML juntos rinden teóricamente 4800 lumens depende de la serie y como este alimentado por ahí un poco más, como el led es grande y el reflector chico no va a tener mucho alcance, pero si mucha luz, es probable que a potencia máx te liquide las baterías, pero como la cabeza es chica es probable que tenga algún tipo de limitador por tiempo (segundos) o por temperatura, con respecto a modificarla y dejarla en potencia máx solamente no sé si pueda , si no me equivoco es por rampa, habría que ver si tiene memoria y enciende en donde la dejaste, linterna de cabeza skillhunt h03 cálida con difusor no sé si todavía está este modelo es muy buena calidad nada que envidiar a fénix nitecore olight, una sola bateria de 18650, con respecto a trae baterías hay como ventanas de tiempo donde tenés que aprovechar o buscar mucho en AliExpress siempre hay alguno que envía y tarda un hu.....voy pero llegan, si compraste en la tienda oficial de convoy fíjate si no tiene baterías para vender, es honesto y de buenos precios el chino, la comunidad linternera internacional lo aprecia mucho fuera de joda, saludos!
Avatar de Usuario
FoxM9
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

Re: Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Mensaje por FoxM9 » Mar May 09, 2023 7:50 pm

gastongas escribió:
Lun May 08, 2023 9:57 pm
Está buena la linterna, el xhp 70 más allá de sus versiones básicamente son cuatro led XML juntos rinden teóricamente 4800 lumens depende de la serie y como este alimentado por ahí un poco más, como el led es grande y el reflector chico no va a tener mucho alcance, pero si mucha luz, es probable que a potencia máx te liquide las baterías, pero como la cabeza es chica es probable que tenga algún tipo de limitador por tiempo (segundos) o por temperatura, con respecto a modificarla y dejarla en potencia máx solamente no sé si pueda , si no me equivoco es por rampa, habría que ver si tiene memoria y enciende en donde la dejaste, linterna de cabeza skillhunt h03 cálida con difusor no sé si todavía está este modelo es muy buena calidad nada que envidiar a fénix nitecore olight, una sola bateria de 18650, con respecto a trae baterías hay como ventanas de tiempo donde tenés que aprovechar o buscar mucho en AliExpress siempre hay alguno que envía y tarda un hu.....voy pero llegan, si compraste en la tienda oficial de convoy fíjate si no tiene baterías para vender, es honesto y de buenos precios el chino, la comunidad linternera internacional lo aprecia mucho fuera de joda, saludos!
Gastongas podrías dejar acá el enlace de la tienda oficial de Convoy en aliexpress?
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Mensaje por gastongas » Mié May 10, 2023 8:21 pm

Avatar de Usuario
FoxM9
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

Re: Traer baterías Li-ion por Aliexpress a la Argentina

Mensaje por FoxM9 » Jue May 11, 2023 4:23 pm

gastongas escribió:
Mié May 10, 2023 8:21 pm
Está https://a.aliexpress.com/_EywkVxJ.
Mil gracias.
Responder

Volver a “Equipamiento”