Como debo hacer un persona me compra una escopeta, pero me envia un mensaje de que fue un error: Perdon. pido mil disculpas. No quise comprar. Simplemente estaba viendo como era el sistema y de repente me salio que habia comprado.
Repito, fue sin querer.
Gracias.
Slds
Anular aviso de venta
-
Anular aviso de venta
Nunca discutas con un idiota pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia
- randall58
- Usuario Avanzado
Re: Anular aviso de venta
Supongo que tu publicacion era en FA Shop.patokalil escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 12:13 pmComo debo hacer un persona me compra una escopeta, pero me envia un mensaje de que fue un error: Perdon. pido mil disculpas. No quise comprar. Simplemente estaba viendo como era el sistema y de repente me salio que habia comprado.
Repito, fue sin querer.
Gracias.
Slds
Si es así, tenes en misma pagina formulario de contacto, entiendo que tendrías que plantearle ahi el caso no?.
https://www.fullaventurashop.com/ayuda/contacto.php
Saludos
-
Tendras que comunicarte con el vendedor , explicar la situacion y calificar NEUTRAL. Asimismo, el vendedor debe republicar el articulo y calificarte NEUTRAL.De no hacerlo, FAShop le puede llegar a cobrar a comision de venta.
Saludos
Saludos
- randall58
- Usuario Avanzado
Hola Mauser, se desprende que EL, es el Vendedor....cuando en la consulta dice " ..Como debo hacer un persona me compra una escopeta, pero me envia un mensaje de que fue un error:mauser 1909 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 4:21 amTendras que comunicarte con el vendedor , explicar la situacion y calificar NEUTRAL. Asimismo, el vendedor debe republicar el articulo y calificarte NEUTRAL.De no hacerlo, FAShop le puede llegar a cobrar a comision de venta.
Saludos
Saludos.
-
Perdón Randall, tiene Ud razón.
Pero el procedimiento es igual, ambos deben calificar neutral y republicar la escopeta.
Si no la republica, se presume que la vendió y le cobrarán la comisión.
Muchas gracias por la observación.
Saludos
Pero el procedimiento es igual, ambos deben calificar neutral y republicar la escopeta.
Saludos
- randall58
- Usuario Avanzado
No hay nada que perdonar estimado. Tiene el compañero una guía de como proceder.mauser 1909 escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 6:15 pmPerdón Randall, tiene Ud razón.
Saludos
Te mando un cordial saludo.