venta de arma

Espacio para preguntar, aclarar dudas y recibir información acerca de Full Aventura Shop (http://www.fullaventurashop.com)
Responder
Gottpablo36
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 13, 2014 11:19 am
Ubicación: Mar del Plata

venta de arma

Mensaje por Gottpablo36 » Dom Dic 01, 2019 11:43 pm

Buenas noches,hace poco me hice de la pagina Fullaventura,publique un fusil garand.Hay un interesado ,pero no sabemos como concretar la operacion,ya que no se pueden pasar datos particulares para poder ponernos en contacto.Por ahi es un tema que ya se trato con anterioridad,asi que pido disculpas si soy reiterativo.Me podrian explicar como se hace para concretar la operacion.Desde ya muchisimas gracias!!.
Avatar de Usuario
markshooter
Mensajes: 660
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:34 am
Ubicación: Trevelin, Chubut

Re: venta de arma

Mensaje por markshooter » Lun Dic 02, 2019 12:02 pm

Que el interesado clickee en COMPRAR...ahí recién obtiene tus datos, se ponen de acuerdo y realizan la operatoria.
Si esta se desestima por parte del comprador por cualquier motivo, que no sea un mero capricho, el vendedor califica neutral y republica el artículo.
"Alea Jacta Est"
Socio ALUTARA Nº 1838
Gottpablo36
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 13, 2014 11:19 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: venta de arma

Mensaje por Gottpablo36 » Lun Dic 02, 2019 3:27 pm

markshooter escribió:
Lun Dic 02, 2019 12:02 pm
Que el interesado clickee en COMPRAR...ahí recién obtiene tus datos, se ponen de acuerdo y realizan la operatoria.
Si esta se desestima por parte del comprador por cualquier motivo, que no sea un mero capricho, el vendedor califica neutral y republica el artículo.
Muchas gracias por la ayuda...entonces una vez que el comprador da a comprar ,el tramite sigue como en cualquier transaccion de compra venta de un arma,ir al Sigimac y todo el enrosque?
Avatar de Usuario
markshooter
Mensajes: 660
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:34 am
Ubicación: Trevelin, Chubut

Re: venta de arma

Mensaje por markshooter » Lun Dic 02, 2019 6:14 pm

Claaaaro...
El comprador al clickear COMPRAR le salen tus datos y a vos los de él. Se ponen de acuerdo y se reúnen para concretar la compra/venta.
Después viene el tema transferencia. Hay que fijarse muy bien que quien vaya a recibir el arma sea Legítimo Usuario.
Después tenes que abonar la comisión de venta a FullAventura y calificar al comprador.
"Alea Jacta Est"
Socio ALUTARA Nº 1838
Gottpablo36
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 13, 2014 11:19 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: venta de arma

Mensaje por Gottpablo36 » Mar Dic 03, 2019 1:38 pm

markshooter escribió:
Lun Dic 02, 2019 6:14 pm
Claaaaro...
El comprador al clickear COMPRAR le salen tus datos y a vos los de él. Se ponen de acuerdo y se reúnen para concretar la compra/venta.
Después viene el tema transferencia. Hay que fijarse muy bien que quien vaya a recibir el arma sea Legítimo Usuario.
Después tenes que abonar la comisión de venta a FullAventura y calificar al comprador.
Muchas gracias por la ayuda...de todas formas me suspendieron la cuanta por poner el nombre de mi pagina de militaria ,para que el comprador pida referencias mias en la pagina de referencias de Face,asi estaba seguro que no lo iba a estafar....en fin.Muchas gracias igual...el comprador era primerizo y yo tambien,estabamos en la duda de como operaba el sistema.
Responder

Volver a “Ayuda on-line para Full Aventura Shop”