Buenas tardes, por favor, acabo de cambiar mi antiguo mail en FA Shop, el cual dejó de funcionar hace tiempo y no pude recuperarlo.
El asunto es que tengo publicaciones y aparentemente hubo una venta por que veo que hay un saldo deudor. Sucede que mis datos hacia el comprador salieron con el mail antiguo.
Por favor, solicito el reenvío al comprador (Sagasti2) de mis datos de contacto actuales, ya que agregué un celular también. O bien, como la venta se concretó, me lo pueden pasar por privado si les parece. Como seguramente ustedes me mandaron mail a mi antiguo correo, obviamente no me llegó tampoco, por lo cual estamos incomunicados vendedor y comprador. Es algo que no volverá a suceder ya que actualicé todo.
Muchas gracias y espero novedades.
Cambio de Mail
-
- Usuario
- Mensajes: 1012
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
- Ubicación: Zona Norte
- Mariscal
- Moderador
- Mensajes: 1836
- Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
- Contactar:
Re: Cambio de Mail
Estimado,
Le contesto por privado.
Saludos!
Mariscal
Moderador
Le contesto por privado.
Saludos!
Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
-
- Usuario
- Mensajes: 1012
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
- Ubicación: Zona Norte
Re: Cambio de Mail
Buenas noches, lamento molestar por acá. El martes 6 envié reclamo N* 9096 por FA Shop y el jueves 8 envié MP a Mariscal. Por favor agradecería respuesta. Muchas gracias.
-
- Usuario
- Mensajes: 1012
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:19 am
- Ubicación: Zona Norte
Re: Cambio de Mail
Buen día, yo nuevamente. Ciertamente no sé cómo hacer para comunicarme para ayuda on line y que alguien me responda. El martes 6 envié reclamo N* 9096 por FA Shop y el jueves 8 envié MP a Mariscal. Hoy debo nuevamente molestar para obtener contestación. Por favor agradecería respuesta. Muchas gracias.