Ley de "Blanqueo" Alguien tiene algun dato fiable??
- Kar98k
Ley de "Blanqueo" Alguien tiene algun dato fiable??
Buenas noches alguien sabe que esta pasando en el congreso con la tan mentada "ley de Blanqueo"???
El martes 6 salio este articulo en infobae, no conozco al autor pero sus escritos lo delatan, desarmista?, no , lo que le sigue a desarmista.....
https://www.infobae.com/opinion/2024/08 ... -de-fuego/
El martes 6 salio este articulo en infobae, no conozco al autor pero sus escritos lo delatan, desarmista?, no , lo que le sigue a desarmista.....
https://www.infobae.com/opinion/2024/08 ... -de-fuego/
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
-
- Gran usuario
Re: Ley de "Blanqueo" Alguien tiene algun dato fiable??
tiene que pasar por el congreso y si se aprueba hay que esperar a lo que sale en el boletin oficial.
Buluka Presidente!
- dani tprcx9mm
a ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Persevera
No hay un arma mala hay un arma para cada uno
- Danmo
- Usuario
La idea no es legalizar algo ilegal. Ojo
En todo caso facilitar un trámite, que hoy existe, para armas legales y no registradas.
Nada del otro mundo.
En todo caso facilitar un trámite, que hoy existe, para armas legales y no registradas.
Nada del otro mundo.
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo...
- Kar98k
Si, entodos los blanqueos que yo recuerdo se verificaba que el arma no tuviese pedido de secuestro ni estuviese registrada. El zapallo que escribio la nota de infobae da a entender que existiria la posibilidad de blanquear armas del delito o usar las armas blanqueadas para alquilarlas a delincuentes. Esa boludez la pude decir un candido o un grandisimo hdp con mucha mala leche. A mi me da la impresion que es lo segundo.....dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Y bueh...... habra que esperar......
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
- Gus762
- Gran usuario
No es tan así. El de la armería cuando le dije que quería registrar armas que eran de papa, me dijo textual: un dolor de bolas es el reempadronamiento, te piden una pericia fotos como la conseguiste etc y encima tarda como 4 años al no tener cuim.dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Me desaliento, y eso que me cobra 30 por arma
Me dijo espera que salga la ley y si no es robada o tiene pedido de secuestro, en 2 meses las pones a tu nombre.
2 meses contra 4 años es una pequeña diferencia.
Yo solo quiero darle identidad a armas compradas nuevas así puedo volver a usarlas, sobretodo al rifle 22 y a la escopeta 16.
Ojalá salga la ley, así. Muchos podemos legalizar armas. Un amigo tiene un 32, una 16 yuxta y un rubí 22 para blanquear que eran de su padre
Gustavo
- Gus762
- Gran usuario
Los desarmistas quieren que ese más de 1 millón de armas que no están registradas, o sea legalmente no existen y se pueden vender de mano en mano a cualquiera, sigan estando en negro, así los chorros pueden conseguir fácilmente sus herramientas de trabajo.
Si se blanquean esas armas de dónde van a sacar los fierros los delincuentes?
Dudo se hagan LU para comprar un arma e ir a delinquir
Gustavo
Gustavo
- dani tprcx9mm
NO LO VEO TAN ASI , ACA TENES LAS 2 POSTURAS por un lado la de los que quieren a los chorros armados mismo que van y los adoctrinan cuando estan presos y despues la de los desarmitas supuestamente de los chorros pero en realidad quieren al pueblo desarmado que aunque se tiren basura entre si son colegas , mejor caso que la victoria donda noseKar98k escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:29 pmSi, entodos los blanqueos que yo recuerdo se verificaba que el arma no tuviese pedido de secuestro ni estuviese registrada. El zapallo que escribio la nota de infobae da a entender que existiria la posibilidad de blanquear armas del delito o usar las armas blanqueadas para alquilarlas a delincuentes. Esa boludez la pude decir un candido o un grandisimo hdp con mucha mala leche. A mi me da la impresion que es lo segundo.....dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Y bueh...... habra que esperar......
Gus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:57 amdani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
No es tan así. El de la armería cuando le dije que quería registrar armas que eran de papa, me dijo textual: un dolor de bolas es el reempadronamiento, te piden una pericia fotos como la conseguiste etc y encima tarda como 4 años al no tener cuim.
Me dijo espera que salga la ley y si no es robada o tiene pedido de secuestro, en 2 meses las pones a tu nombre.
Yo solo quiero darle identidad a armas compradas nuevas así puedo volver a usarlas, sobretodo al rifle 22 y a la escopeta 16.
Ojalá salga la ley, así. Muchos podemos legalizar armas. Un amigo tiene un 32, una 16 yuxta y un rubí 22 para blanquear que eran de su padre
Gustavo
HE VISTO Muchos youtubers de armas que han logrado los tramites , creo que lo complicado es si tenes un fusil ahi si te pueden joder por la municion , el rempadronamiento esta el tema es caer justo despues de los cambios internos antes y si te cuelgan mas si no sacas tramite urgente peor
LAS VAN A TRAER truchas de afuera , para los que no saben un arma en negro vale el doble o el triple , es un negocio que nunca se va acabarGus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:12 amLos desarmistas quieren que ese más de 1 millón de armas que no están registradas, o sea legalmente no existen y se pueden vender de mano en mano a cualquiera, sigan estando en negro, así los chorros pueden conseguir fácilmente sus herramientas de trabajo.
Gustavo
Persevera
- Danmo
- Usuario
De verdad te respondió eso!!!!??? Esta loco!!! Es lo más ilegal que se le puede ocurrir. Ni pensó la respuesta. Es una pavada eso.Gus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:57 amNo es tan así. El de la armería cuando le dije que quería registrar armas que eran de papa, me dijo textual: un dolor de bolas es el reempadronamiento, te piden una pericia fotos como la conseguiste etc y encima tarda como 4 años al no tener cuim.dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Gustavo
Imagínate que van a legalizar un arma con pedido de secuestro! En el mejor de los casos, y soñando, buscarían la causa y al titular original.
- M Lovotti
- Usuario
EL problema numero 1 de ese "INTENTO" de blanqueo, es que un fierro trucho vale igual o mas que el mismo pero en estado legal, sumado que para blanquearlo debes ser LU y pagar una pelotudez de guita de servicio de gestoria, porque cuando el tramite requiere presentar 1 fotocopia mas, las armerias te hacen pelo y barba con el precio, entonces que mie!#@ vas a blanquear una gmc, un pasper o una bersa thunder gastada como entrepierna de gorda
Una armeria de escobar me paso hace facil 3 meses 50 MIL MANGOS !! por una trasnferencia NORMAL SIN CONSUMO !! tramite el cual si lo presentas vos en ANMAC te sale solo 10 lucas, entonces esos hdp cuanto te cobrarian un tramite con 3 fotocopias extra?...
Ahi surge la joda de que si no es un fierro de por lo menos 1000usd para arriba o un lote interesante NI EN PEDO te conviene blanquearlo por el gasto que conlleva, no soy experto en los fierros sin papeles, pero de los que llego a saber son todos porongas imundas hechas mie!#@ y oxidadas como si se hubieran rescatado del titanic que no valen 2 patacones o 50 chachos
Despues por culpa del decreto pedorro ese TOOOODOS los FAL y similares sin papeles dando vueltas que hay, todavia tampoco se podrian registrar entonces estamo en la misma
Una armeria de escobar me paso hace facil 3 meses 50 MIL MANGOS !! por una trasnferencia NORMAL SIN CONSUMO !! tramite el cual si lo presentas vos en ANMAC te sale solo 10 lucas, entonces esos hdp cuanto te cobrarian un tramite con 3 fotocopias extra?...
Ahi surge la joda de que si no es un fierro de por lo menos 1000usd para arriba o un lote interesante NI EN PEDO te conviene blanquearlo por el gasto que conlleva, no soy experto en los fierros sin papeles, pero de los que llego a saber son todos porongas imundas hechas mie!#@ y oxidadas como si se hubieran rescatado del titanic que no valen 2 patacones o 50 chachos
Despues por culpa del decreto pedorro ese TOOOODOS los FAL y similares sin papeles dando vueltas que hay, todavia tampoco se podrian registrar entonces estamo en la misma
- Gus762
- Gran usuario
Leíste mal. Me dijo si no tiene pedido de secuestro con la nueva ley sale rápido.Danmo escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 2:24 pmDe verdad te respondió eso!!!!??? Esta loco!!! Es lo más ilegal que se le puede ocurrir. Ni pensó la respuesta. Es una pavada eso.Gus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:57 amNo es tan así. El de la armería cuando le dije que quería registrar armas que eran de papa, me dijo textual: un dolor de bolas es el reempadronamiento, te piden una pericia fotos como la conseguiste etc y encima tarda como 4 años al no tener cuim.dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Gustavo
Imagínate que van a legalizar un arma con pedido de secuestro! En el mejor de los casos, y soñando, buscarían la causa y al titular original.
Gustavo
- Gus762
- Gran usuario
Acá hay muchas y digo muchas sin papeles, armas del año del pedo, 32 38 22 y escopetas para hacer dulce.M Lovotti escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 2:46 pmEL problema numero 1 de ese "INTENTO" de blanqueo, es que un fierro trucho vale igual o mas que el mismo pero en estado legal, sumado que para blanquearlo debes ser LU y pagar una pelotudez de guita de servicio de gestoria, porque cuando el tramite requiere presentar 1 fotocopia mas, las armerias te hacen pelo y barba con el precio, entonces que mie!#@ vas a blanquear una gmc, un pasper o una bersa thunder gastada como entrepierna de gorda
Fsl se de 3 que hay en campos sin registrar.
Fíjate, eso valen una fortuna en el mercado negro que acá no hay, es un pueblo.
Ojalá usen el criterio y permitan blanquear armas en negro, es más deberían habilitar a las comisarías locales para tramitar LU y luego blanqueo, es mí propuesta.
Así muchas más salen del circuito en negro.
Gustavo
- Danmo
- Usuario
Es cierto gus, releí, menos mal.
Y ojalá se agilice todo, y lo que no va, que se saque de circulación. Pero esta muy difícil seguramente.
Y ojalá se agilice todo, y lo que no va, que se saque de circulación. Pero esta muy difícil seguramente.
-
Exacto!! el interior es un mundo aparte y se repite acá en Misiones, deberían habilitar a las comisarías para el trámite, o poner agentes del ANMAC en las comisarías, lo mismo: muchísimos colonos y pobladores con escopetas rifles .22LR y algún revólver , todo sin registrar.Gus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:56 pmAcá hay muchas y digo muchas sin papeles, armas del año del pedo, 32 38 22 y escopetas para hacer dulce.M Lovotti escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 2:46 pmEL problema numero 1 de ese "INTENTO" de blanqueo, es que un fierro trucho vale igual o mas que el mismo pero en estado legal, sumado que para blanquearlo debes ser LU y pagar una pelotudez de guita de servicio de gestoria, porque cuando el tramite requiere presentar 1 fotocopia mas, las armerias te hacen pelo y barba con el precio, entonces que mie!#@ vas a blanquear una gmc, un pasper o una bersa thunder gastada como entrepierna de gorda
Fsl se de 3 que hay en campos sin registrar.
Fíjate, eso valen una fortuna en el mercado negro que acá no hay, es un pueblo.
Ojalá usen el criterio y permitan blanquear armas en negro, es más deberían habilitar a las comisarías locales para tramitar LU y luego blanqueo, es mí propuesta.
Así muchas más salen del circuito en negro.
Gustavo
"Cuando calla, aún el necio pasa por sabio".
- M Lovotti
- Usuario
Exacto!! el interior es un mundo aparte y se repite acá en Misiones, deberían habilitar a las comisarías para el trámite, o poner agentes del ANMAC en las comisarías, lo mismo: muchísimos colonos y pobladores con escopetas rifles .22LR y algún revólver , todo sin registrar.
[/quote]
Supongamos que en cada comisaria pedorra podes hacerte LU y registrar un arma.... A valores actuales sin comisiones son 10 lucas de tenencia, 8 de consumo, 10 lucas de CLU + Psicofisico + idoneidad..... El chango del interior que anda con una carabina maheli cagada a patadas no se va a gastar NI EN PEDO nisiquiera las 8 lucas que vale el consumo, asi que es al pedo gastar polvora en mojarras
Vuelvo a insistir que la mayoria ( no todos ) no van a estar dispuestos a afrontar un gasto tan grande y engorroso por un arma barata, si YO fuera "gobierno" de alguna manera intentaria, por la forma que sea, registrar legalmente sin romper las bolas y sin preguntar demasiado todos los FAL, FSL, PAM, HALCON etc etc etc
-
Supongamos que en cada comisaria pedorra podes hacerte LU y registrar un arma.... A valores actuales sin comisiones son 10 lucas de tenencia, 8 de consumo, 10 lucas de CLU + Psicofisico + idoneidad..... El chango del interior que anda con una carabina maheli cagada a patadas no se va a gastar NI EN PEDO nisiquiera las 8 lucas que vale el consumo, asi que es al pedo gastar polvora en mojarrasM Lovotti escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 9:55 amExacto!! el interior es un mundo aparte y se repite acá en Misiones, deberían habilitar a las comisarías para el trámite, o poner agentes del ANMAC en las comisarías, lo mismo: muchísimos colonos y pobladores con escopetas rifles .22LR y algún revólver , todo sin registrar.
Vuelvo a insistir que la mayoria ( no todos ) no van a estar dispuestos a afrontar un gasto tan grande y engorroso por un arma barata, si YO fuera "gobierno" de alguna manera intentaria, por la forma que sea, registrar legalmente sin romper las bolas y sin preguntar demasiado todos los FAL, FSL, PAM, HALCON etc etc etc
[/quote]
Y sí, facilitar las cosas sería muy importante!
- Irrazabal
- Usuario Avanzado
Para que funcione, tiene que ser sin costo el registro de esas armas.
Tal vez crear la figura de LU rural con un costo menor, hasta 3 armas o algo así.
La gran mayoría de armas no registradas circulan por los campos.
Sin dudas que el costo y lo complicado de estar en regla es lo qué hay que cambiar. Costo por lo que vale pero también por movilidad y tiempo.
El clu una vez otorgado, sólo se debería renovar el psicofísico y listo.
Tal vez crear la figura de LU rural con un costo menor, hasta 3 armas o algo así.
La gran mayoría de armas no registradas circulan por los campos.
Sin dudas que el costo y lo complicado de estar en regla es lo qué hay que cambiar. Costo por lo que vale pero también por movilidad y tiempo.
El clu una vez otorgado, sólo se debería renovar el psicofísico y listo.
☁☁
Yo si creo van a registrar sus armas, porque mechas hay en la ciudad y la gente quiere andar en regla.
Van a cazar con sus 22 y siempre corren el riego que los pare la cana y le saquen el arma.
Yo pago ese monto y más porque si me agarran pierdo el arma y de tapa causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y si iba cargada, de regalo portación ilegal.
Yo pago y muchos lo van a hacer.
Pongan a la policía a tramitar las credenciales.
Gustavo
Van a cazar con sus 22 y siempre corren el riego que los pare la cana y le saquen el arma.
Yo pago ese monto y más porque si me agarran pierdo el arma y de tapa causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y si iba cargada, de regalo portación ilegal.
Gustavo
- Marcelojgo
- Gran usuario
Pero por el otro lado, es que hay zonas de caza, en especial de perdices, que está de venda todo el año y hace una pila de años. A nadie le conviene blanquear si ya de entrada estás en infracción. Muchos andan con las viejas escopetas de los tatara abuelos sin registrar.Gus762 escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 7:41 amYo si creo van a registrar sus armas, porque mechas hay en la ciudad y la gente quiere andar en regla.
Gustavo
- calupa
- Usuario Experto
Hay cuestiones que deberían considerarse en paralelo.
En algunos códigos rurales provinciales, como en el caso del de mi provincia, se contempla la caza y pesca de supervivencia. De movida esto conlleva la aprobación tácita del uso de elementos acordes a la necesidad ¿Un arma de caza no lo es?
Si El Estado admite esta práctica como legal y "primordial",al punto de manifestarlo expresamente en el código rural y cada vez que se declara una veda ¿No debería facilitar la tenencia de los elementos necesarios para ella?
Las armas son de uso cotidiano y su tenencia parte de la cultura rural, el pais vive , sobre todo estos últimos decenios, a expensas del campo y la RPMQLP, PERO el Estado legisla la tenencia de ARMAS dificultando de manera evidente la legalización de las que están en manos de pobladores rurales de zonas remotas, y no tanto, excluyéndolos porque aleja de su alcance la posibilidad de acceder a los trámites, por lo oneroso y por las dificultades para tramitarlos.
Evidentemente piensan en los zapatitos lustrados y no en las alpargatas bigotudas; al punto, por ejemplo, de exigir certificados de idoneidad firmados por gente habilitada en zonas donde en la pu~#!@ vida se escuchó hablar de INSTRUCTORES, TIROS FEDERALES, ETC., y donde TAMPOCO EXISTEN.
Por supuesto que no entiendo de leyes de orden superior, etc., etc., pero los estados provinciales deben ponerse los lompas y presionar, al fin y al cabo el interior es mayoría en el SENADO, pero bueno, si ni en DIPUTADOS nos representan, menos lo harán donde negocian con Nación por las monedas.
En algunos códigos rurales provinciales, como en el caso del de mi provincia, se contempla la caza y pesca de supervivencia. De movida esto conlleva la aprobación tácita del uso de elementos acordes a la necesidad ¿Un arma de caza no lo es?
Si El Estado admite esta práctica como legal y "primordial",al punto de manifestarlo expresamente en el código rural y cada vez que se declara una veda ¿No debería facilitar la tenencia de los elementos necesarios para ella?
Las armas son de uso cotidiano y su tenencia parte de la cultura rural, el pais vive , sobre todo estos últimos decenios, a expensas del campo y la RPMQLP, PERO el Estado legisla la tenencia de ARMAS dificultando de manera evidente la legalización de las que están en manos de pobladores rurales de zonas remotas, y no tanto, excluyéndolos porque aleja de su alcance la posibilidad de acceder a los trámites, por lo oneroso y por las dificultades para tramitarlos.
Evidentemente piensan en los zapatitos lustrados y no en las alpargatas bigotudas; al punto, por ejemplo, de exigir certificados de idoneidad firmados por gente habilitada en zonas donde en la pu~#!@ vida se escuchó hablar de INSTRUCTORES, TIROS FEDERALES, ETC., y donde TAMPOCO EXISTEN.
Por supuesto que no entiendo de leyes de orden superior, etc., etc., pero los estados provinciales deben ponerse los lompas y presionar, al fin y al cabo el interior es mayoría en el SENADO, pero bueno, si ni en DIPUTADOS nos representan, menos lo harán donde negocian con Nación por las monedas.
Última edición por calupa el Lun Ago 19, 2024 11:23 am, editado 1 vez en total.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
Exacto!calupa escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 9:32 amHay cuestiones que deberían considerarse en paralelo.
-
- Gran usuario
Nadie quiere agarrar tramites de reempadronamiento por que cada arma es un mundo y sabemos uqe si el tramite es engorroso hay que ir 20 veces a presentar papeles, tramtierios, que te rompa las bolas el usuario final.. etc.Gus762 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:57 amNo es tan así. El de la armería cuando le dije que quería registrar armas que eran de papa, me dijo textual: un dolor de bolas es el reempadronamiento, te piden una pericia fotos como la conseguiste etc y encima tarda como 4 años al no tener cuim.dani tprcx9mm escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:15 pma ver hoy si tenes un arma ahi guardada de la familia que nunca tuvo papeles podes ir registrarla , ahora que planten un blanqueo desde un lugar como diciendo si la conseguiste robada igual es tuya si antes estuvo en el renar igual es tuya o gente que no sea usuario legal no esta bueno , lo otro es la intencion de un blanqueo exitoso para aprovecharlo para luego hacer desarme del pueblo mucho mas efectivo , con la patria no señores...
Gustavo
Caso mio cuando reempadrone un .32 en el TFABA medio que me sacaron cagando, fui a la central, presente todo y a los 4 meses tenia la tenencia en mano.
Los casos jodidos ya lo sabemos de memoria, Mauser deportivizados, en calibre no original o numeracion dudosa. Brownings HP o Sistemas Colt o Armas ex dotacion de alguna fuerza.
Buluka Presidente!
- Gus762
- Gran usuario
Asi es calupa.
Hay ciudadanos de primera de segunda y de tercera, que quieren estar legal tener su CLU.
Acá tenés al anmac a 350 km, de monte caseros tenés 450 km, casi todas las ciudades están lejos del anmac.
Mínimo necesitas un día para tramitar tu CLU o reempadronar un arma, encima si llevas todo al anmac de ctes cap debes perder más tiempo si encontrás disponible un instructor de tiro
Y encima no trabajan ni de tarde ni fin de semana.
Gestor o instructor de tiro por estás pampas, más fácil encontrar la aguja en el pajal.
Y si trabajas olvídate.
Ojalá acepten mí propuesta y habiliten a las comisarías locales para hacer todo tipo de trámites. Mucha plata van a recaudar.
Gustavo
Hay ciudadanos de primera de segunda y de tercera, que quieren estar legal tener su CLU.
Acá tenés al anmac a 350 km, de monte caseros tenés 450 km, casi todas las ciudades están lejos del anmac.
Mínimo necesitas un día para tramitar tu CLU o reempadronar un arma, encima si llevas todo al anmac de ctes cap debes perder más tiempo si encontrás disponible un instructor de tiro
Y encima no trabajan ni de tarde ni fin de semana.
Gestor o instructor de tiro por estás pampas, más fácil encontrar la aguja en el pajal.
Y si trabajas olvídate.
Ojalá acepten mí propuesta y habiliten a las comisarías locales para hacer todo tipo de trámites. Mucha plata van a recaudar.
Gustavo
- calupa
- Usuario Experto
Aquí funciona una delegación de ANMAC en el edificio de jefatura de la Policía, pero no es mejor que cualquier otra que pudiera haber. Incluso hace unos años hubo un problema administrativo importante, el responsable fué sancionado con un traslado . Tal vez ANMAC central ni se enteró. Se chuparon la guita de un montón de legitimos usuarios que para peor cayeron en la ilegalidad porque se vencieron sus credenciales. ¿LA SOLUCIÓN? HACER TODOS LOS TRÁMITES DE NUEVO.
Además funciona solo en Capital...ES lo mismo que igual.
Además funciona solo en Capital...ES lo mismo que igual.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.