Yyyyyy... Al fin salio el clu

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Juan1502 » Dom Sep 12, 2021 2:05 pm

Buenas tardes muchachos, vengo feliz esta vez a contar que luego de 328 dias, salio mi CLU, lo inicie el 15 de octubre de 2020, en condicion de estudiante, salio observado en enero o febrero, notificandome que tenia que volver a presentar Acta de nacimiento y Fotocopia de libreta de matrimonio de mis viejos donde aparecia yo anotado, justificado ante autoridad correspondiente. Volvi a imprimir los papeles, y se los lleve a los muchachos de Las Heras Shooting, para que vuelvan a presentar. Y ahi me sente a juntar orina otra vez desde enero hasta el martes pasado... Mando formulario de consulta a Anmac y el martes me lo responden diciendome que el tramite estaba aprobado y entregado al presentador de LHS, me comunique con los muchachos y el viernes pude ir a retirarlo finalmente. 328 dias desde que inicie el tramite hasta que tuve la credencial en mis manos, de no creer la verdad...
Pero bueno, lo importante es que salio, y ya soy LU. Y con el tiempo (y si el bolsillo acompaña) vamos a empezar a hacer las transferencias de las armas con mi viejo, la mitad a nombre mio, y la mitad a nombre de mi hermano cuando tenga 21.
Ahora si me disculpan, me voy a armar unas recargas para ir el proximo finde a estrenar el CLU (:O:)
Saludos a todos.
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Javi-ER » Dom Sep 12, 2021 8:40 pm

Juan1502 escribió:
Dom Sep 12, 2021 2:05 pm
Buenas tardes muchachos, vengo feliz esta vez a contar que luego de 328 dias, salio mi CLU, lo inicie el 15 de octubre de 2020, en condicion de estudiante, salio observado en enero o febrero, notificandome que tenia que volver a presentar Acta de nacimiento y Fotocopia de libreta de matrimonio de mis viejos donde aparecia yo anotado, justificado ante autoridad correspondiente. Volvi a imprimir los papeles, y se los lleve a los muchachos de Las Heras Shooting, para que vuelvan a presentar. Y ahi me sente a juntar orina otra vez desde enero hasta el martes pasado... Mando formulario de consulta a Anmac y el martes me lo responden diciendome que el tramite estaba aprobado y entregado al presentador de LHS, me comunique con los muchachos y el viernes pude ir a retirarlo finalmente. 328 dias desde que inicie el tramite hasta que tuve la credencial en mis manos, de no creer la verdad...
Pero bueno, lo importante es que salio, y ya soy LU. Y con el tiempo (y si el bolsillo acompaña) vamos a empezar a hacer las transferencias de las armas con mi viejo, la mitad a nombre mio, y la mitad a nombre de mi hermano cuando tenga 21.
Ahora si me disculpan, me voy a armar unas recargas para ir el proximo finde a estrenar el CLU (:O:)
Saludos a todos.
Juan
(-H-) (-H-) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Pipo07 » Mar Sep 14, 2021 12:54 am

Muy bien Juan, dele a esa prensa para poder quemar pólvora!

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por oski52 » Mar Sep 14, 2021 11:43 am

(:P:) (:P:) (:P:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Irrazabal » Mar Sep 14, 2021 2:41 pm

Impresionante ineficiencia del estado. Lamentable.

Que le saque provecho. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
aleh
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 13, 2021 12:48 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por aleh » Vie Sep 17, 2021 11:28 pm

Felicitaciones....por la paciencia!!! jajaja.

Bien ahí y ahora a disfrutar a full.

Cada vez que leo tu demora, me baja la presión. Yo estoy ansioso y recién van 15 días que tramité en el polígono todos los papeles. (:X:)
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Juan1502 » Dom Sep 19, 2021 4:01 pm

aleh escribió:
Vie Sep 17, 2021 11:28 pm
Felicitaciones....por la paciencia!!! jajaja.

Bien ahí y ahora a disfrutar a full.

Cada vez que leo tu demora, me baja la presión. Yo estoy ansioso y recién van 15 días que tramité en el polígono todos los papeles. (:X:)
Si no hubiese salido observado, en febrero creo que ya estaba el trámite igual, unos 3 meses. Igual es inadmisible que tarden 3 meses en rellenar los datos de una credencial y plastificarla. Pero bueno, todo es posible en Argenistan.
Suerte con tu trámite
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por juan1407 » Dom Sep 19, 2021 6:22 pm

Que bueno que por fin te salió el CLU Juan.

Un tema para olvidar hasta para dentro de 4 años y pico.

Ahora a disfrutar la nueva condición.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por tirador1 » Dom Sep 19, 2021 7:21 pm

Felicidades !
Avatar de Usuario
aleh
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 13, 2021 12:48 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por aleh » Mar Sep 21, 2021 12:52 pm

Juan1502 escribió:
Dom Sep 19, 2021 4:01 pm
aleh escribió:
Vie Sep 17, 2021 11:28 pm
Felicitaciones....por la paciencia!!! jajaja.

Bien ahí y ahora a disfrutar a full.

Cada vez que leo tu demora, me baja la presión. Yo estoy ansioso y recién van 15 días que tramité en el polígono todos los papeles. (:X:)
Si no hubiese salido observado, en febrero creo que ya estaba el trámite igual, unos 3 meses. Igual es inadmisible que tarden 3 meses en rellenar los datos de una credencial y plastificarla. Pero bueno, todo es posible en Argenistan.
Suerte con tu trámite
Gracias locura.
En el polígono a donde voy, a otros les pasó lo mismo de trámite observado y se quieren matar.
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Kar98k » Vie Sep 24, 2021 6:35 pm

Yo presente todos los papeles en la agencia Anmac del tiro de Quilmes el 16/07/21 y hoy la retire. Párrafo aparte para la atención de la agencia Anmac del tiro de Quilmes, UN LUJO!!!!!!!!!
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por CLAY » Vie Sep 24, 2021 7:02 pm

Kar98k escribió:
Vie Sep 24, 2021 6:35 pm
Yo presente todos los papeles en la agencia Anmac del tiro de Quilmes el 16/07/21 y hoy la retire. Párrafo aparte para la atención de la agencia Anmac del tiro de Quilmes, UN LUJO!!!!!!!!!
Roxana es de primera la verdad un lujo como atiende !!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por fierro » Vie Sep 24, 2021 9:07 pm

Kar98k escribió:
Vie Sep 24, 2021 6:35 pm
Yo presente todos los papeles en la agencia Anmac del tiro de Quilmes el 16/07/21 y hoy la retire. Párrafo aparte para la atención de la agencia Anmac del tiro de Quilmes, UN LUJO!!!!!!!!!
La mejor de ANMAC ROSANA,en la agencia de Quilmes.
Siempre buena onda ..
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: Yyyyyy... Al fin salio el clu

Mensaje por Kar98k » Vie Sep 24, 2021 9:53 pm

Rosana es la mejor, buena onda, conoce su laburo a la perfección, siempre esta dispuesta solucionar los problemas. Es un verdadero lujo, yo la aprecio mucho, sin ninguna duda lo mejor que tiene Anmac
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Responder

Volver a “ANMaC”