Centro de atención al usuario

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Mié Oct 06, 2021 8:41 am

Estimados, alguno sabe si se redireccionó,yo no lo encuentro o simplemente desapareció el formulario de consultas de ANMAC? Tenía el link guardado y aora la página no existe. Intenté buscarlo en el sitio, y no encuentro nada. Busco la forma de canalizar las consultas acerca de trámites. Gracias
Sacre Bleu!!!!!!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por CLAY » Mié Oct 06, 2021 9:24 am

Creo que al sacar los turnos podes ir personalmente a averiguar, como era antes.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Mié Oct 06, 2021 11:53 am

CLAY escribió:
Mié Oct 06, 2021 9:24 am
Creo que al sacar los turnos podes ir personalmente a averiguar, como era antes.
Claro, pero me queda complicado ir por horarios. Ojalá vuelvan a poner el sistema de consultas...que además es lógico.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por ringuin » Jue Oct 07, 2021 1:44 am

Hola Peluka,ahora te atienden en forma presencial como antes,por eso desaparecio la pagina que consultabas,fijate que hay un posteo referente al tema,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por fierro » Jue Oct 07, 2021 7:35 am

Son unos hdp, si no vuelven a hacer los trámites en tiempo y forma..por cada trámite vamos a tener q ir 20 veces a averiguar..
Espero q se pongan a trabajar y se dejen de cagar en el LU.es una vergüenza
Saludos
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Jue Oct 07, 2021 10:42 am

ringuin escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:44 am
Hola Peluka,ahora te atienden en forma presencial como antes,por eso desaparecio la pagina que consultabas,fijate que hay un posteo referente al tema,suerte y cordiales saludos.
Una porquería. Que les cuesta dejar esa opción para no tener que ir 200 veces
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por juan1407 » Jue Oct 07, 2021 11:01 am

La verdad que es incomprensible que den marcha atrás con trámites que SI se pueden hacer a distancia. Tener que viajar a preguntar cómo va un trámite?
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Jue Oct 07, 2021 11:56 am

juan1407 escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:01 am
La verdad que es incomprensible que den marcha atrás con trámites que SI se pueden hacer a distancia. Tener que viajar a preguntar cómo va un trámite?
Hoy es algo absolutamente ridículo. Al menos deberían habilitar el seguimiento de trámites en Mi Argentina. Están cargados con el CUIT de cada uno. Parece un organismo del siglo XIX. Metes el trámite y lo perdés...luego sorpresivamente puede salir en 40 días o 6 meses..si está observado, no te enteras...y lo único que tienen que hacer es una transferencia de titularidad a un LU vigente. Increíble.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por juan1407 » Jue Oct 07, 2021 12:38 pm

Peluka escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:56 am
juan1407 escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:01 am
La verdad que es incomprensible que den marcha atrás con trámites que SI se pueden hacer a distancia. Tener que viajar a preguntar cómo va un trámite?
Hoy es algo absolutamente ridículo. Al menos deberían habilitar el seguimiento de trámites en Mi Argentina. Están cargados con el CUIT de cada uno. Parece un organismo del siglo XIX. Metes el trámite y lo perdés...luego sorpresivamente puede salir en 40 días o 6 meses..si está observado, no te enteras...y lo único que tienen que hacer es una transferencia de titularidad a un LU vigente. Increíble.
A mí me pasó hace unos años ya, de ir exclusivamente a informar un cambio de domicilio, lleno el formulario, lo pago, lo entrego y el trámite ingresó al agujero negro de la burocracia para desaparecer de esta dimensión.

Años después voy a renovar el CLU y seguía figurando mi domicilio anterior, ante mi reclamo me pidieron la constancia del trámite?? HDP si no te dejan ninguna constancia!!
Saludos Juan
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por metalveloz » Jue Oct 07, 2021 11:07 pm

no entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Mié Oct 13, 2021 12:42 pm

metalveloz escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:07 pm
no entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por jabroka » Mié Oct 13, 2021 12:45 pm

Peluka escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:42 pm
metalveloz escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:07 pm
no entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
Excelente, dato.. ya mismo lo voy a aprovechar..

sds,
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por metalveloz » Mié Oct 13, 2021 1:04 pm

Peluka escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:42 pm
metalveloz escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:07 pm
no entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
(-Y)

cada delegacion tiene su direccion de e-mail https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/centros
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por jabroka » Mié Oct 13, 2021 2:34 pm

Peluka escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:42 pm

Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
bueno.. la buena es que respondieron al toque..

la mala es que de un tramite ingresado hace 60 dias (TFBA) me contestaron que esta en "etapa inicial" y que consulte en 30 dias habiles.. pistola comprada a fines de Mayo (-S)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Peluka » Mié Oct 13, 2021 2:42 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 13, 2021 2:34 pm
Peluka escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:42 pm

Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
bueno.. la buena es que respondieron al toque..

la mala es que de un tramite ingresado hace 60 dias (TFBA) me contestaron que esta en "etapa inicial" y que consulte en 30 dias habiles.. pistola comprada a fines de Mayo (-S)
Estamos igual...a mi dijeron estaba final..pero que consulte dentro de 30 días...también compré en mayo.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por jabroka » Mié Oct 13, 2021 3:38 pm

Peluka escribió:
Mié Oct 13, 2021 2:42 pm

Estamos igual...a mi dijeron estaba final..pero que consulte dentro de 30 días...también compré en mayo.
perfecto.. te patean a 30 dias por default.. (:U:)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Centro de atención al usuario

Mensaje por Derringer.357 » Jue Oct 14, 2021 12:08 pm

Ayer envié una consulta ANMAC y esta mañana temprano tenía la respuesta. El trámite de renovación de la CLU me demoró 60 días (desde mediados de Julio a mediados de Septiembre). Creo que todo el tramiterío (compras, renovaciones, etc.) podría hacerse perfectamente a través de TAD sin salir de casa. Es cuestión de poner a la gente idónea en el lugar indicado.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “ANMaC”