Centro de atención al usuario
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Centro de atención al usuario
Estimados, alguno sabe si se redireccionó,yo no lo encuentro o simplemente desapareció el formulario de consultas de ANMAC? Tenía el link guardado y aora la página no existe. Intenté buscarlo en el sitio, y no encuentro nada. Busco la forma de canalizar las consultas acerca de trámites. Gracias
Sacre Bleu!!!!!!
-
- Gran usuario
- Mensajes: 2832
- Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm
Re: Centro de atención al usuario
Creo que al sacar los turnos podes ir personalmente a averiguar, como era antes.
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Re: Centro de atención al usuario
Claro, pero me queda complicado ir por horarios. Ojalá vuelvan a poner el sistema de consultas...que además es lógico.
Sacre Bleu!!!!!!
- ringuin
- Usuario Profesional
- Mensajes: 11426
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm
Re: Centro de atención al usuario
Hola Peluka,ahora te atienden en forma presencial como antes,por eso desaparecio la pagina que consultabas,fijate que hay un posteo referente al tema,suerte y cordiales saludos.
- fierro
- Usuario
- Mensajes: 2494
- Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm
Re: Centro de atención al usuario
Son unos hdp, si no vuelven a hacer los trámites en tiempo y forma..por cada trámite vamos a tener q ir 20 veces a averiguar..
Espero q se pongan a trabajar y se dejen de cagar en el LU.es una vergüenza
Saludos
Espero q se pongan a trabajar y se dejen de cagar en el LU.es una vergüenza
Saludos
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Re: Centro de atención al usuario
Una porquería. Que les cuesta dejar esa opción para no tener que ir 200 veces
Sacre Bleu!!!!!!
- juan1407
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 5794
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
- Ubicación: Zona Norte - Bs.As.
Re: Centro de atención al usuario
La verdad que es incomprensible que den marcha atrás con trámites que SI se pueden hacer a distancia. Tener que viajar a preguntar cómo va un trámite?
Saludos Juan
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Re: Centro de atención al usuario
Hoy es algo absolutamente ridículo. Al menos deberían habilitar el seguimiento de trámites en Mi Argentina. Están cargados con el CUIT de cada uno. Parece un organismo del siglo XIX. Metes el trámite y lo perdés...luego sorpresivamente puede salir en 40 días o 6 meses..si está observado, no te enteras...y lo único que tienen que hacer es una transferencia de titularidad a un LU vigente. Increíble.
Sacre Bleu!!!!!!
- juan1407
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 5794
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
- Ubicación: Zona Norte - Bs.As.
Re: Centro de atención al usuario
A mí me pasó hace unos años ya, de ir exclusivamente a informar un cambio de domicilio, lleno el formulario, lo pago, lo entrego y el trámite ingresó al agujero negro de la burocracia para desaparecer de esta dimensión.Peluka escribió: ↑Jue Oct 07, 2021 11:56 amHoy es algo absolutamente ridículo. Al menos deberían habilitar el seguimiento de trámites en Mi Argentina. Están cargados con el CUIT de cada uno. Parece un organismo del siglo XIX. Metes el trámite y lo perdés...luego sorpresivamente puede salir en 40 días o 6 meses..si está observado, no te enteras...y lo único que tienen que hacer es una transferencia de titularidad a un LU vigente. Increíble.
Años después voy a renovar el CLU y seguía figurando mi domicilio anterior, ante mi reclamo me pidieron la constancia del trámite?? HDP si no te dejan ninguna constancia!!
Saludos Juan
-
- Gran usuario
- Mensajes: 2567
- Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm
Re: Centro de atención al usuario
no entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Re: Centro de atención al usuario
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.metalveloz escribió: ↑Jue Oct 07, 2021 11:07 pmno entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Saludos cordiales.
Sacre Bleu!!!!!!
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1026
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atención al usuario
Excelente, dato.. ya mismo lo voy a aprovechar..Peluka escribió: ↑Mié Oct 13, 2021 12:42 pmMe dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.metalveloz escribió: ↑Jue Oct 07, 2021 11:07 pmno entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Saludos cordiales.
sds,
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
-
- Gran usuario
- Mensajes: 2567
- Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm
Re: Centro de atención al usuario
Peluka escribió: ↑Mié Oct 13, 2021 12:42 pmMe dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.metalveloz escribió: ↑Jue Oct 07, 2021 11:07 pmno entiendo cual es tu problema, podes mandar un mail para hacer cualquier alguna consulta
Saludos cordiales.
cada delegacion tiene su direccion de e-mail https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/centros
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1026
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atención al usuario
bueno.. la buena es que respondieron al toque..Peluka escribió: ↑Mié Oct 13, 2021 12:42 pm
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales.
la mala es que de un tramite ingresado hace 60 dias (TFBA) me contestaron que esta en "etapa inicial" y que consulte en 30 dias habiles.. pistola comprada a fines de Mayo
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- Peluka
- Mensajes: 669
- Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
- Ubicación: La Plata
Re: Centro de atención al usuario
Estamos igual...a mi dijeron estaba final..pero que consulte dentro de 30 días...también compré en mayo.jabroka escribió: ↑Mié Oct 13, 2021 2:34 pmbueno.. la buena es que respondieron al toque..Peluka escribió: ↑Mié Oct 13, 2021 12:42 pm
Me dejaste pensando...y busque desde donde me respondan el formulario de consultas. Envíe mail a consultas@anmac.gob.ar y me respondieron. Creí que al eliminar el formulario, y la.paguna no decir dónde canalizar las consultas ya había que ir a averiguar. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales.
la mala es que de un tramite ingresado hace 60 dias (TFBA) me contestaron que esta en "etapa inicial" y que consulte en 30 dias habiles.. pistola comprada a fines de Mayo
Sacre Bleu!!!!!!
- jabroka
- Usuario
- Mensajes: 1026
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
- Ubicación: Rincon de Milberg
Re: Centro de atención al usuario
perfecto.. te patean a 30 dias por default..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- Derringer.357
- Gran usuario
- Mensajes: 3938
- Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Re: Centro de atención al usuario
Ayer envié una consulta ANMAC y esta mañana temprano tenía la respuesta. El trámite de renovación de la CLU me demoró 60 días (desde mediados de Julio a mediados de Septiembre). Creo que todo el tramiterío (compras, renovaciones, etc.) podría hacerse perfectamente a través de TAD sin salir de casa. Es cuestión de poner a la gente idónea en el lugar indicado.
He ganado mi lugar en el paraìso