A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por hache » Vie Oct 29, 2021 4:15 pm

Falfonsin escribió:
Jue Oct 28, 2021 11:23 pm
hache escribió:
Jue Oct 28, 2021 4:29 pm
Renovación de CLU (muy vencida) presentada el 29/7 en Salta, me llamaron esta mañana para avisarme que ya está. Tres meses justos.
despues comentanos hasta cuando te la dieron!
Acaban de mandarme aislamiento por covid asi que no se cuando podré bajar a la ciudad a buscarla, pero cuando la tenga aviso.
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Falfonsin » Vie Oct 29, 2021 10:10 pm

TrUmAn escribió:
Vie Oct 29, 2021 8:11 am
Esas bersitas son una maquina de abrochar
Es lo que me dice todo el mundo!! ya tengo ganas de probarla y ver como agrupa
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por PerseoV » Sab Oct 30, 2021 6:18 am

Hola yo tengo una tenencia y consumo desde primeros días de julio y todavía sigo esperando, quiero llamar al anmac para controlar cómo está el trámite y no hay forma de comunicarme, el gestor me dijo 3 o 4 meses.🤷🏻‍♂️
pochilandia45
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jun 22, 2012 7:46 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por pochilandia45 » Sab Oct 30, 2021 3:39 pm

PerseoV escribió:
Sab Oct 30, 2021 6:18 am
Hola yo tengo una tenencia y consumo desde primeros días de julio y todavía sigo esperando, quiero llamar al anmac para controlar cómo está el trámite y no hay forma de comunicarme, el gestor me dijo 3 o 4 meses.🤷🏻‍♂️
Manda mail a consultas@anmac.gob.ar te responden en 24 hs
"Si el enemigo esta a tiro, tu tambien lo estas"
Avatar de Usuario
MambíRebelde
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 28, 2021 11:13 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por MambíRebelde » Sab Oct 30, 2021 8:31 pm

Hola ,inicie el tramite de LU en el mes de junio y ya en agosto tenia la credencial en mis manos , no así la tenencia la cual inicie en el mes de junio y aun nada
El sol tiene manchas, los desagradecidos solo hablan de sus manchas, los agradecidos hablan de su luz
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por PerseoV » Mar Nov 02, 2021 2:02 pm

pochilandia45 escribió:
Sab Oct 30, 2021 3:39 pm
PerseoV escribió:
Sab Oct 30, 2021 6:18 am
Hola yo tengo una tenencia y consumo desde primeros días de julio y todavía sigo esperando, quiero llamar al anmac para controlar cómo está el trámite y no hay forma de comunicarme, el gestor me dijo 3 o 4 meses.🤷🏻‍♂️
Manda mail a consultas@anmac.gob.ar te responden en 24 hs
Muchas gracias por el consejo de enviar mail y de qué datos poner para que respondan, ahí me dijieron que mi tenencia está en etapa final, ahora ver si la trae noviembre o papá Noel
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Falfonsin » Mar Nov 02, 2021 10:41 pm

Hola Perseo v yo pensaba exactamente lo mismo, que hermoso que la tenencia la trajera papa noel no! jajaja
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por GermanR » Mié Nov 03, 2021 12:47 pm

Meti el sabado un tramite en el buenos aires, 3 meses minimo de espera me dijieron.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por jabroka » Jue Nov 04, 2021 9:44 am

TFBA voy para el 4to mes de espera.. ayer pregunte y me dijeron que estan tapados de tramites atrasados y que vuelva a consultar en 3 semanas..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
elpichichi88
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 24, 2021 11:51 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por elpichichi88 » Jue Nov 04, 2021 9:46 am

Felicitaciones por la adquisición.
Yo presente tramite de LU y tenencia el 03/8 y en 1 mes y 20 días estaba todo el tramite.
Mi experiencia fue, que mande mail y me dijeron que no estaba, que vuelva a consultar en 1 mes. Al día siguiente leí un post que decía que estaban atendiendo sin turno y me mande. El tramite estaba. Claramente los mails que reciben, contestan en piloto automático que en 1 mes vuelvas a contactarte. Es mas fácil eso que buscar el tramite.
Edito: Tanto el LU como la tenencia, tienen fecha de emisión anterior a que yo envíe el mail y me contesten que el tramite no estaba.
Abrazo
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Falfonsin » Jue Nov 04, 2021 10:57 am

elpichichi88 escribió:
Jue Nov 04, 2021 9:46 am
Felicitaciones por la adquisición.
Yo presente tramite de LU y tenencia el 03/8 y en 1 mes y 20 días estaba todo el tramite.
Mi experiencia fue, que mande mail y me dijeron que no estaba, que vuelva a consultar en 1 mes. Al día siguiente leí un post que decía que estaban atendiendo sin turno y me mande. El tramite estaba. Claramente los mails que reciben, contestan en piloto automático que en 1 mes vuelvas a contactarte. Es mas fácil eso que buscar el tramite.
Edito: Tanto el LU como la tenencia, tienen fecha de emisión anterior a que yo envíe el mail y me contesten que el tramite no estaba.
Abrazo
Hola! bueno, no se si lo tuyo sera un caso especial o un excelentisimo dato para todos los LU que estamos esperando tenencias o credenciales!
El lunes ya haria 1 mes de que compre la bersita, quizas para el 15 de este mes me mando a consultar presencial
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Bogus
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 24, 2021 7:19 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Bogus » Jue Nov 04, 2021 11:01 am

elpichichi88 escribió:
Jue Nov 04, 2021 9:46 am
Felicitaciones por la adquisición.
Yo presente tramite de LU y tenencia el 03/8 y en 1 mes y 20 días estaba todo el tramite.
Mi experiencia fue, que mande mail y me dijeron que no estaba, que vuelva a consultar en 1 mes. Al día siguiente leí un post que decía que estaban atendiendo sin turno y me mande. El tramite estaba. Claramente los mails que reciben, contestan en piloto automático que en 1 mes vuelvas a contactarte. Es mas fácil eso que buscar el tramite.
Edito: Tanto el LU como la tenencia, tienen fecha de emisión anterior a que yo envíe el mail y me contesten que el tramite no estaba.
Abrazo
Vos sabés que me parece que es así.....tengo un amigo que consultaba y nada y un día andaba por ahí y se mandó a consultar y oh sorpresa!...el trámite estaba listo..."justo había bajado ESE día".... Ahora, lo hicieron esperar bastante porque...no lo encontraban físicamente....Me parece que no queda otra que ir personalmente....
hache
Usuario
Usuario
Mensajes: 2176
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:21 pm
Ubicación: Alto valle Calchaquí

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por hache » Jue Nov 04, 2021 11:51 am

Falfonsin escribió:
Jue Oct 28, 2021 11:23 pm
hache escribió:
Jue Oct 28, 2021 4:29 pm
Renovación de CLU (muy vencida) presentada el 29/7 en Salta, me llamaron esta mañana para avisarme que ya está. Tres meses justos.
despues comentanos hasta cuando te la dieron!
Presentada el 29/7, emitida el 12/10, vence 1/10/2026.
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Falfonsin » Jue Nov 04, 2021 11:55 am

hache escribió:
Jue Nov 04, 2021 11:51 am
Falfonsin escribió:
Jue Oct 28, 2021 11:23 pm
hache escribió:
Jue Oct 28, 2021 4:29 pm
Renovación de CLU (muy vencida) presentada el 29/7 en Salta, me llamaron esta mañana para avisarme que ya está. Tres meses justos.
despues comentanos hasta cuando te la dieron!
Presentada el 29/7, emitida el 12/10, vence 1/10/2026.
Excelentes noticias, vence mes de "emisión" y 5 añitos
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Nahuel Martín
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 10, 2020 9:27 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Nahuel Martín » Mié Nov 17, 2021 10:13 am

matungo65 escribió:
Mar Oct 12, 2021 7:54 pm
Lo extraño es que en face ves casos de entrega en un mes, por lo general de LU del interior del país.
Matungo soy del interior del interior... Chubut corcovado... Presente los papeles el 16/7/21en unidad Regional Esquel el 4/8/21 ingreso en anmac ... Creo que es más suerte que otra cosa ya me dan miedo hacer otro trámite me quedan 2 renglones en la tarjeta... Me parece que voy a comprar 2500 en el último renglón....
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por matungo65 » Jue Nov 18, 2021 3:01 pm

Nahuel Martín escribió:
Mié Nov 17, 2021 10:13 am
matungo65 escribió:
Mar Oct 12, 2021 7:54 pm
Lo extraño es que en face ves casos de entrega en un mes, por lo general de LU del interior del país.
Matungo soy del interior del interior... Chubut corcovado... Presente los papeles el 16/7/21en unidad Regional Esquel el 4/8/21 ingreso en anmac ... Creo que es más suerte que otra cosa ya me dan miedo hacer otro trámite me quedan 2 renglones en la tarjeta... Me parece que voy a comprar 2500 en el último renglón....

Si podes comprar muni ni lo pienses dos veces, igual a mi un par de veces me vendieron con la tarjeta llena, porque los tipos sabían que el Anmac tardaba mil años por tramitarte una nueva en pandemia. Consulta en la armería. Sdos!
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: A tachar los dias en el calendario! cuantos seran?

Mensaje por Falfonsin » Mar Feb 01, 2022 9:46 pm

Falfonsin escribió:
Vie Oct 08, 2021 12:09 pm
Buenos dias! y como el nombre del tema dice vamos a empezar a contar! ayer 7/10/2021 compre una bersa calibre .22 modelo 23, la pague la modica suma de 120 USD en Armeria, se la notaba de muy pocos tiros pero tenia signos de haber sido guardada durante mucho tiempo y con poco aceite cobertor, por lo que el pavon noe staba en... como decirlo, su mejor estado.

Pero dejando de lado el arma que espero pronto este en mis manos vamos a lo que a la seccion del foro respecta, esperemos ver cuanto tiempo tarda ANMAC en darme mi tenencia y consumo y comenzare a tachar los dias!

Como pregunta aparte, alguien metio en los ultimos meses alguna compra? en cuanto tiempo salio mas o menos?

Desde ya y como siempre muy agradecido con todos los foristas! un saludo muy grande y que tengan un excelente fin de semana largo!!!

Bueno, primero que todo buenas noches a todos los foristas, revivo el primer mensaje para recordar fecha. hoy 1/02/2022 llego mi Bersita Mod 23. a la cual ya le compre una cajita de balas que para probarla compre American eagle de la marca Federal ammunition y espero ansioso el momento de probarla, la misma esta entera pero descuidada la pobre, cañon en perfecto estado de conservacion pero pintitas de oxido por todos lados, asique ya pasara por el sector taller armero para consultar como hacer un desarme completo, ya que ademas se ve que la habian guardado en una bolsa repleta de aceite y grasa (que evidentemente no cumplio su funcion protectora) y me gustaria desarmarla integra para poder secarla bien y aceitar como es debido antes de los primeros disparos, luego, la idea seria enviarla a pavonar a BERSA en fabrica.

Desde ya muy agradecido con todos los foristas que siempre comparten su experiencia. un saludo muy grande y los dejo con unas cuantas fotos de la misma que pronto muy pronto recibira mucho amor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Responder

Volver a “ANMaC”