Pregunta sobre categorías de SDG.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Pregunta sobre categorías de SDG.

Mensaje por Peluka » Lun Oct 18, 2021 9:01 pm

Buenas tardes. Quería consultar sobre los sectores de guarda para el paso de categoría G1 a G2. No quiero desprenderme de nada de lo que tengo y de querer sumar, tengo que pasar de categoría. Si bien tengo rejas, alarma y puertas con doble paleta, no tengo puertas blindadas ni caja de seguridad blindada. Al ser el cambio declarativo, en la práctica se da la fiscalización? Si coloco nuevo domicilio (casa de mis padres) que si tienen las condiciones exigidas, puedo tener dos domicilios de guarda con características diferentes? Alguno tiene experiencia sobre estás consultas? Gracias
Sacre Bleu!!!!!!
Gastón
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:49 am

Re: Pregunta sobre categorías de SDG.

Mensaje por Gastón » Dom Nov 07, 2021 4:11 pm

Te podes comprar un armero maxxguard. No son caros.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Pregunta sobre categorías de SDG.

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Nov 10, 2021 1:55 pm

Peluka escribió:
Lun Oct 18, 2021 9:01 pm
Buenas tardes. Quería consultar sobre los sectores de guarda para el paso de categoría G1 a G2. No quiero desprenderme de nada de lo que tengo y de querer sumar, tengo que pasar de categoría. Si bien tengo rejas, alarma y puertas con doble paleta, no tengo puertas blindadas ni caja de seguridad blindada. Al ser el cambio declarativo, en la práctica se da la fiscalización? Si coloco nuevo domicilio (casa de mis padres) que si tienen las condiciones exigidas, puedo tener dos domicilios de guarda con características diferentes? Alguno tiene experiencia sobre estás consultas? Gracias
Espero sepan disculparme si me equivoco, pero a mi jamas me pidieron nada de nada, ni siquiera cuando me fueron otorgadas 64/95, y mucho menos eso de venir a inspeccionarte el domicilio de alojamiento de armas y materiales controlados.
Ahora mas alla de todo lo que supuestamente requiere la Agencia, creo que las circunstancias actuales, han obligado a muchos a instalar todo tipo de sistemas de seguridad en el domicilio y aun asi, y si mal no recuerdo, en este mismo foro haber leido sobre un hecho de robo a L. U., de su domicilio y de sus armas (habiendole reventado el armero), con lo cual, cambio o no de categoria, desde mi mas amplia ignorancia, no se en que puede o no afectar a cada situacion particular.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Pregunta sobre categorías de SDG.

Mensaje por Peluka » Sab Nov 13, 2021 1:05 am

Gracias por las respuestas. También voy a averiguar el tema de tener dos domicilios de guarda. Quiero sumar, pero no ser parte de la estadística.
Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Responder

Volver a “ANMaC”