Tiempos que va manejando ANMAC
- Danmo
- Usuario
Re: Tiempos que va manejando ANMAC
Que bajón palomos, yo les compre a principio de año un palanquero y no huve problemas.
Hoy retira con tramite urgente, mi escopeta, tardo 20 días...
Y una pistola con tramite normal, dos meses y una semana...
Hoy retira con tramite urgente, mi escopeta, tardo 20 días...
Y una pistola con tramite normal, dos meses y una semana...
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo...
-
Hola, dejo mi ultima experiencia
*Tipo de tramite: Tenencia por compra de nuevo
*Tipo de articulo: arma de fuego
*Fecha de egreso: 19/10/2023
*Donde fue presentado: delegación de Neuquén
*Tipo de tramite: Tenencia por compra de nuevo
*Fecha de egreso: 19/10/2023
*Donde fue presentado: delegación de Neuquén
-
Me acaba de decir el gestor de la armería que parece que se le cayó mi tenencia y tengo que hacer otra. Increíble lo de estos tipos, ahora tengo que pedir permiso en mi laburo para ir a firmar la solicitud. Va para 5 meses una tenencia, solo en Argenzambia.
-
Osea que la perdió el muy paspado? Denuncia urgente.Palomosh escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:06 pmMe acaba de decir el gestor de la armería que parece que se le cayó mi tenencia y tengo que hacer otra. Increíble lo de estos tipos, ahora tengo que pedir permiso en mi laburo para ir a firmar la solicitud. Va para 5 meses una tenencia, solo en Argenzambia.
O entendí mal?
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
-
Me dijo que le de una semana mas para que la busque, y si no mete el tramite urgente. Lo que no se, es quien tiene que meter la denuncia, el o yo.Syrus escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:14 pmOsea que la perdió el muy paspado? Denuncia urgente.Palomosh escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:06 pmMe acaba de decir el gestor de la armería que parece que se le cayó mi tenencia y tengo que hacer otra. Increíble lo de estos tipos, ahora tengo que pedir permiso en mi laburo para ir a firmar la solicitud. Va para 5 meses una tenencia, solo en Argenzambia.
O entendí mal?
-
Ah, y dice que hace un mes se la dio ANMAC y desde esa fecha no la encuentra.Syrus escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:14 pmOsea que la perdió el muy paspado? Denuncia urgente.Palomosh escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:06 pmMe acaba de decir el gestor de la armería que parece que se le cayó mi tenencia y tengo que hacer otra. Increíble lo de estos tipos, ahora tengo que pedir permiso en mi laburo para ir a firmar la solicitud. Va para 5 meses una tenencia, solo en Argenzambia.
O entendí mal?
- Danmo
- Usuario
Noooo me jodes!!!! Que hdp. Ese es el gestor eh!
A mi me lo tramitó hector cano en fm.
Q bajon loco. Re mal
A mi me lo tramitó hector cano en fm.
Q bajon loco. Re mal
- pripoll
Dejo mi última experiencia para ver como va evolucionando todo con el tiempo.
Compra de pistola 9 mm en Armería Diana, CABA, hace aprox 1 mes.
Trámite (tenencia exclusivamente, sin CLU ni tarjeta de consumo) pedido "express" (cuesta doble).
En 13 días exactos desde mi compra se comunicó la armería para avisarme que podía pasar por el local a retirar todo. Quiere decir que habrá demorado aprox. 1 semana neta, considerando alguna demora del gestor primero para entregar papeles y luego para ir a retirar.
Saludos a todos.
Compra de pistola 9 mm en Armería Diana, CABA, hace aprox 1 mes.
Trámite (tenencia exclusivamente, sin CLU ni tarjeta de consumo) pedido "express" (cuesta doble).
En 13 días exactos desde mi compra se comunicó la armería para avisarme que podía pasar por el local a retirar todo. Quiere decir que habrá demorado aprox. 1 semana neta, considerando alguna demora del gestor primero para entregar papeles y luego para ir a retirar.
Saludos a todos.
Pablo Ripoll - - CABA -
-
Como.estas? Metiste ya la denuncia no? Con esto no se jode, mete denuncia como corresponda así te cubría, de paso anda al anmac para pedir un informe sobre armas y consumo que estén a tu nombre, para quedarte tranquiloPalomosh escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:18 pmAh, y dice que hace un mes se la dio ANMAC y desde esa fecha no la encuentra.Syrus escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:14 pmOsea que la perdió el muy paspado? Denuncia urgente.Palomosh escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 6:06 pmMe acaba de decir el gestor de la armería que parece que se le cayó mi tenencia y tengo que hacer otra. Increíble lo de estos tipos, ahora tengo que pedir permiso en mi laburo para ir a firmar la solicitud. Va para 5 meses una tenencia, solo en Argenzambia.
O entendí mal?
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
-
Hola! Donde ven la fecha de ingreso y egreso del trámite en anmac? Yo hace 1 mes hice el clu a través de Armeria y hace 2 semanas la tenencia y munición.
- gerardo808
- Forista expulsado
Soy de Salta y hoy me avisaron que ya esta mi credencial aqui, tardo 36 dias, sin pagar el tramite urgente, mucho menos que los 3 meses que me habian dichos los mismos de la ANMAC, asi que muy contento
- jabroka
- Usuario
*Tipo de tramite: urgente - Tenencia por transferencia ( arma sin cuim)
*Fecha de egreso: 13/12/2023 ( 8 dias habiles)
*Donde fue presentado:TFBA
*Fecha de egreso: 13/12/2023 ( 8 dias habiles)
*Donde fue presentado:TFBA
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- M Lovotti
- Usuario
Buenas.... alguien estuvo haciendo tramites recientemente? en que estado de paja mental zurda ñoqui camporista esta el anmac?
-
Si hay algo que no entiendo es a los pajeros que delegan el trámite de la tenencia a la armería o un gestor... Muevan el culo y lleven los papeles personalmente y tienen control de todo el proceso.. o no se quejen si los boludean
- M Lovotti
- Usuario
No coincido....... Ir y volver al anmac central para mi representa, 90 kilómetros de NAFTA, 4 peajes, mínimo 1 hora de estacionamiento, por lo menos minimo minimo 3 horas de laburo que tengo que recuperar con horas extras al 50%.... En resumen ME SALE UNA CARRETILLADA DE PLATA, ni hablar el calambre anal y la depresión que es ir a capital
-
Si, en el caso de los que tienen las oficinas de Anmac lejos es otra situación, tenés razón.. pero los están en capital no tienen excusaM Lovotti escribió: ↑Mar Feb 20, 2024 9:10 pmNo coincido....... Ir y volver al anmac central para mi representa, 90 kilómetros de NAFTA, 4 peajes, mínimo 1 hora de estacionamiento, por lo menos minimo minimo 3 horas de laburo que tengo que recuperar con horas extras al 50%.... En resumen ME SALE UNA CARRETILLADA DE PLATA, ni hablar el calambre anal y la depresión que es ir a capital
- Sebastián21
Depende de la armería. Con un par donde compré no me puedo quejar. Salieron en el mismo tiempo que otros que presenté personalmente.
Kriegsmodell
- max22
Mi CLU venció el 1/2/24.
Inicié el trámite el 23/11/23 mediante un gestor amigo que va semanalmente a ANMAC central.
Recién esta semana estuvo la nueva CLU disponible para retirar. Unos tres meses.
Sin embargo, la fecha de emisión dice 14/12/23.
- jabroka
- Usuario
Dale una chance a TFBA.. te vas a ahorrar 1 hora, estacionas en la puerta gratis y suelen ser muy expeditivos, La ultima vez la señora que me puso su nombre en el tramite para que llame y pregunte x ella al momento de averiguar, pensé que era una cámara oculta, no la podía creer tanta cordialidad. La única contra es que tenes la armería al lado y es difícil resistir la tentación, termine gastandome 200 lucas en pólvora de pasadaM Lovotti escribió: ↑Mar Feb 20, 2024 9:10 pmNo coincido....... Ir y volver al anmac central para mi representa, 90 kilómetros de NAFTA, 4 peajes, mínimo 1 hora de estacionamiento, por lo menos minimo minimo 3 horas de laburo que tengo que recuperar con horas extras al 50%.... En resumen ME SALE UNA CARRETILLADA DE PLATA, ni hablar el calambre anal y la depresión que es ir a capital
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES"
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
- M Lovotti
- Usuario
*Tipo de tramite: urgente - compra arma nueva
*Fecha de egreso: armeria retira el 1/3/24 ( 11 hábiles )
*Donde fue presentado: anmac central por armeria Bull Killer
*Fecha de egreso: armeria retira el 1/3/24 ( 11 hábiles )
*Donde fue presentado: anmac central por armeria Bull Killer
-
M Lovotti escribió: ↑Mar Feb 20, 2024 9:10 pmNo coincido....... Ir y volver al anmac central para mi representa, 90 kilómetros de NAFTA, 4 peajes, mínimo 1 hora de estacionamiento, por lo menos minimo minimo 3 horas de laburo que tengo que recuperar con horas extras al 50%.... En resumen ME SALE UNA CARRETILLADA DE PLATA, ni hablar el calambre anal y la depresión que es ir a capital
Buenas. No se de donde sos, pero podes ir al del tiro federal que te atienden de 10, sale en el mismo tiempo que en el central podes estacionar gratis en la entrada y podes ir el sabado si lo tenes libre
- M Lovotti
- Usuario
Yo transferi 1 sola cosa en el TFABA pero ni segui el tramite porque como el arma me ma dieron contra presentacion, creo que salio y fui a buscar la tenencia 2 meses despues, cuando estaba en el TFA viejo no se que habia pasado pero los tramites que se metian en esa delegacion quedaban cajoneadosPistolero96 escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 10:34 pm
Buenas. No se de donde sos, pero podes ir al del tiro federal que te atienden de 10, sale en el mismo tiempo que en el central podes estacionar gratis en la entrada y podes ir el sabado si lo tenes libre
Otra cosa.... a un amigo le hicieron tremenda cagada con una certificacion de firmas, primero se la certifico un oficial de prefectura, llega a meter el tramite y se lo rebotan ahi mismo porke en prefectura debia ser alguien de grado superior..... vuelve a hacer otro sigimac y se la certifica el mas vergudo de la prefectura, le dicen que ahi si estaba bien, pasan 3 meses y resulta que el tramite salio observado porque la firma no servia por ser de prefectura, el tipo que le vendio el arma se fue a laburar a la remil con~#!@ del mono y a todo esto nadie de anmac le aviso nada... Para que bosta se lo tomaron entonces y le hicieron completar 2 sigimac y cordinar 3 veces con el que le vendio el arma
Igual Ahora es un riesgo llevarlo a una DELEGACION.... dificil que volteen la del TFABA pero la de lomas la hicieron aca y todos los que tenian tramites ahi estan chupando japi
-
Yo la uso la delegacion ANMAC de TFBA bastante seguido y salvo excepciones en lineas generales funciona bien, la unica critica es que los tramites tardan mucho pero no es culpa de ellos sino de la inoperancia y burocracia del central. Hay que reformularlo entero al ANMAC, sacar los ñoquis + desarmistas + militantes y digitalizar todo el proceso.M Lovotti escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 7:56 amYo transferi 1 sola cosa en el TFABA pero ni segui el tramite porque como el arma me ma dieron contra presentacion, creo que salio y fui a buscar la tenencia 2 meses despues, cuando estaba en el TFA viejo no se que habia pasado pero los tramites que se metian en esa delegacion quedaban cajoneadosPistolero96 escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 10:34 pm
Otra cosa.... a un amigo le hicieron tremenda cagada con una certificacion de firmas, primero se la certifico un oficial de prefectura, llega a meter el tramite y se lo rebotan ahi mismo porke en prefectura debia ser alguien de grado superior..... vuelve a hacer otro sigimac y se la certifica el mas vergudo de la prefectura, le dicen que ahi si estaba bien, pasan 3 meses y resulta que el tramite salio observado porque la firma no servia por ser de prefectura, el tipo que le vendio el arma se fue a laburar a la remil con~#!@ del mono y a todo esto nadie de anmac le aviso nada... Para que bosta se lo tomaron entonces y le hicieron completar 2 sigimac y cordinar 3 veces con el que le vendio el arma
Igual Ahora es un riesgo llevarlo a una DELEGACION.... dificil que volteen la del TFABA pero la de lomas la hicieron aca y todos los que tenian tramites ahi estan chupando japi
Los que atienden al publico en la delegaciones cometen cada tanto errores por falta de capacitacion o motivacion o porque la jefa de la seccional no esta y es la unica que sabe realmente.
Eso de la firma de un superior corre para Juez de Paz o Escribano o Policia comisario/jefe y/o en el mismo anmac.
- sharkmax
- Usuario
ANMAC TFA:
Transferencia entre LLUU, Tramite normal, 33 dias.
Solo que por error del Central omitieron el pedido de consumo que constaba en el SIGIMAC y por el cual se PAGO, reclamo y pedido, ahora tengo que volver...
Transferencia entre LLUU, Tramite normal, 33 dias.
Solo que por error del Central omitieron el pedido de consumo que constaba en el SIGIMAC y por el cual se PAGO, reclamo y pedido, ahora tengo que volver...
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
-
- Gran usuario
les cuento que hay mas pais despues de la Gral Paz
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
- Wyatt Earp
Si, el conurbano , por desgracia.
-
- Gran usuario
y mas allá todavia hay mas pais.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
- Danmo
- Usuario
Mucho más...
Y esto se resolvería mas fácil y rápido con un camión que pase por los pueblos al menos 2 veces al año... así de simple.
Pero es más facil no hacer nada y que la gente se arregle como pueda.
-
Buenas! Alguien sabe si en Córdoba Capital está recibiendo trámites? En una época solo se podían enviar por gestor a bs as.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Gran usuario
hola, si de 9 a 12hs aprox, es re tranqui y atienden rapido. exitos!