Que vuelva el trámite urgente

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por Ricmar » Jue May 19, 2022 11:26 pm

Buenas noches a todos, sería bueno, ya que este foro es "leído" constantemente por gente de la ANMaC, que los foristas expresen su conformidad y manifiesten la necesidad de la reimplantación del servicio "Trámite Urgente", hoy por hoy, si adquiero un arma o un producto pasible de ser registrado, quiero disponer del mismo en un tiempo "lógico" y no me importaría pagar $ 2.000 (ejemplo), para tenerlo en digamos 10 o 15 días.
Todos aquellos que deseen que tengan en cuenta esta petición, podrían sumarse contestando ADHIERO LA PROPUESTA y ver si tenemos alguna repercusión.
Por favor participen todos los usuarios, foristas, comerciantes, distribuidores,, fabricantes, etc.
Saludos cordiales.-
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por tirador1 » Vie May 20, 2022 12:46 am

Adhiero, y agrego que me gustaría volver a los tiempos del trámite urgente que había en Marzo de 2020, mi última tenencia pre-cuarentena salió en 4 días hábiles.
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por Hollywood » Vie May 20, 2022 10:45 am

Adhiero, si la respuesta al pedido es negativa hay que exigir por escrito los motivos
Avatar de Usuario
Kurwamax
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jun 15, 2021 2:52 am

Re: Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por Kurwamax » Vie May 20, 2022 5:11 pm

Ricmar escribió:
Jue May 19, 2022 11:26 pm
Buenas noches a todos, sería bueno, ya que este foro es "leído" constantemente por gente de la ANMaC, que los foristas expresen su conformidad y manifiesten la necesidad de la reimplantación del servicio "Trámite Urgente", hoy por hoy, si adquiero un arma o un producto pasible de ser registrado, quiero disponer del mismo en un tiempo "lógico" y no me importaría pagar $ 2.000 (ejemplo), para tenerlo en digamos 10 o 15 días.
Todos aquellos que deseen que tengan en cuenta esta petición, podrían sumarse contestando ADHIERO LA PROPUESTA y ver si tenemos alguna repercusión.
Por favor participen todos los usuarios, foristas, comerciantes, distribuidores,, fabricantes, etc.
Saludos cordiales.-
Si la ANMaC se dedicara a leer el foro a más de uno le hacen rehacer el psicofísico. Si se quiere hacer un petitorio a la agencia, hay que hacerlo por los canales que corresponde, protestar en un foro no sirve.


Saludos
Vos conocés al fantasma de Guadalupe? Sape!
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por Ricmar » Vie May 20, 2022 5:31 pm

Buenas tardes, tal parece se lee lo que conviene, donde está el reclamo?, solamente es una expresión de deseo de los LU (CREO QUE NO TODOS), tal vez nos pueda informar donde y como hacer el petitorio que menciona, los LEGÍTIMOS USUARIOS seguramente se lo agradecerán, Ahh!, le garantizo que el foro si es leído por gente de la ANMaC.
Reciba cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
FVT
Mensajes: 85
Registrado: Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Re: Que vuelva el trámite urgente

Mensaje por FVT » Lun May 23, 2022 11:38 pm

Adhiero!
Responder

Volver a “ANMaC”