Balistica

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Aguila Mora
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:25 pm
Ubicación: El Calafate Pcia. Santa Cruz

Balistica

Mensaje por Aguila Mora » Mié May 17, 2023 7:40 pm

Buen dia, quiero consultar, si la utilización de las municiones espancivas son legales para defensa personal, ya que algunos usuarios de este foro las recomiendan, muchas gracias por sus comentarios y saludos.
Aguila Mora
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Balistica

Mensaje por Roman40 » Mié May 17, 2023 8:07 pm

Aguila Mora escribió:
Mié May 17, 2023 7:40 pm
Buen dia, quiero consultar, si la utilización de las municiones espancivas son legales para defensa personal, ya que algunos usuarios de este foro las recomiendan, muchas gracias por sus comentarios y saludos.
Te equivocaste de lugar, esto es para ayuda con el foro.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Balistica

Mensaje por Juan1502 » Jue May 18, 2023 9:51 am

Se escribieron ríos de tinta sobre el tema, te recomiendo usar el buscador.
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
sebnic
Mensajes: 404
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Balistica

Mensaje por sebnic » Jue May 18, 2023 10:19 am

Aguila Mora escribió:
Mié May 17, 2023 7:40 pm
Buen dia, quiero consultar, si la utilización de las municiones espancivas son legales para defensa personal, ya que algunos usuarios de este foro las recomiendan, muchas gracias por sus comentarios y saludos.
Estimado, como bien te mencionaron, podes buscar en el foro mucha info al respecto.
A modo de resumen, vos compras esta munición para cazar y, llegado el caso de tener la desgracia de sufrir un ataque ilegítimo del que debas defenderte vos, a tu familia o a un tercero, utilizás tu herramienta adquirida legalmente con al munición que dispongas adquirida legalmente. No vas a tener problema legal alguno referido a la munición.

Saludos!
Responder

Volver a “ANMaC”