INSUMOS AVANCARGA

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
rodman51
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2023 5:53 pm

INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por rodman51 » Mar May 02, 2023 6:31 pm

Hola a todos , estoy iniciándome en esta atrapante actividad. Compre una réplica Pietta de un Remington Sheriff de 1858. Ahora estoy buscando donde adquirir en Buenos Aires insumos como Pólvora Negra , Tacos de fieltro y fulminantes. Mi Remington es calibre .44 y los fulminantes son N°10 (al menos eso me indicó la persona que me lo vendió). Agradeceré su ayuda en esta búsqueda. Saludos cordiales
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por Roman40 » Mar May 02, 2023 7:53 pm

rodman51 escribió:
Mar May 02, 2023 6:31 pm
Hola a todos , estoy iniciándome en esta atrapante actividad. Compre una réplica Pietta de un Remington Sheriff de 1858. Ahora estoy buscando donde adquirir en Buenos Aires insumos como Pólvora Negra , Tacos de fieltro y fulminantes. Mi Remington es calibre .44 y los fulminantes son N°10 (al menos eso me indicó la persona que me lo vendió). Agradeceré su ayuda en esta búsqueda. Saludos cordiales
Fulminantes de avancarga fijate en full aventura shop, te vas a tener que hacer socio de algun club donde tengan grupo de avancarga, ellos te van a guiar para conseguir polvora negra y los insumos que llegues a necesitar, los tacos los podes hacer vos mismo, muchos usan tela de algodon y la cortan a la medida necesaria, de que zona sos?.
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por losquebrachos » Mar May 02, 2023 8:57 pm

Conéctate con Daniel Gregato 011 4074 8589, esta en el tema. Suerte, LQ
gabriel38
Mensajes: 258
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:55 pm

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por gabriel38 » Lun Oct 02, 2023 10:31 pm

Buenas noches, medio viejo el post,pero nunca es tarde!!!
Tuve dos Pietta 1858, sólo conservo una pistola Arsa, modelo Rochatte A´Paris, te cuento que nunca usé separador de fieltro entre la pólvora y la bolita (si es alo que te referís), en cuanto al parche de tela, no se usa en el revólver, sí en las istolas y refles, lo que vas a necesitar es la grasa para sellar los alveolos para evitar las detonaciones en cadena (nunca las vi,pero mejor prevenir).
Respecto a los fulminantes, les saco el yunque a los Imaz y uso esos, nunca una fallo o problema, te cuento el método, tengon una pinza alicate, (puede ser cualquier pinza) a la que le hice una cavidad para que tome el fulminante y con un pinzón retiro el yunque, suena peligroso,pero acá en Mendoza, lo hacemos todos y nunca ha ocurrido un problema.
Ya con el tema pólvora, se nos ha complicado a todos, no sé que vamos a hacer, no conseguimospor acá.
Saludo, y apenas pueda subo fotos.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por Nocturno » Jue Oct 05, 2023 7:06 pm

pólvora se consigue poca pero hay . yo uso con mi escopeta de avancarga calibre 20 los fulminantes son un tema
los nacionales son una porquería almenos los que yo probé . pero buscando se encuentran opciones .saludos ¡¡¡ (-Y)
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 952
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por Danmo » Jue Oct 05, 2023 9:14 pm

En lomas hay insumos y gente del palo.
Ahí van a conseguir varias cosas los domingos
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por Nocturno » Sab Oct 07, 2023 11:35 am

la otra es comprar la chimenea para fulminante 209 de cartucho de escopeta pero hay muchas recetas
salvo la pólvora negra que tbm se puede conseguir en la fabrica de cohetes hablando con las personas correctas cualquier duda
mande mp contesto saludos ¡¡¡ (-Y)
martin _hk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:12 pm

Re: INSUMOS AVANCARGA

Mensaje por martin _hk » Lun Nov 20, 2023 3:39 pm

Dispongo de informacion para canjear fulminantes berdan. 1164803183. Martin
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”