Un se 38 de 1905.
- Gus762
- Gran usuario
Un se 38 de 1905.
Y otro más y van. Me prestaron un sw 38 para limpiar.
Niquelado.
Lo que es la marca no?
Ni un juego tiene el.tambor.
Está bien, tiene sus décadas pero muy bien para sus años.
Gustavo
Niquelado.
Lo que es la marca no?
Ni un juego tiene el.tambor.
Está bien, tiene sus décadas pero muy bien para sus años.
Gustavo
- mastter03
- Usuario
Re: Un se 38 de 1905.
Hola Gus, por lo que se hasta el phyton agarra juego, según tengo entendido eso se debe al uso, cosa que lógicamente el que no tenga uso, no tendría porque tenerlo! Igualmente son fierros hermosos y pago el precio del desgaste en semejante belleza. Saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- ringuin
- Usuario Profesional
Es posible que tenga muy pocos tiros tirados el revolver,si es asi y le sumamos la calidad de fabricacion,no tiene que tener NINGUN juego por ningun lado,esos revolveres eran eternos,porque no iban al poligono,o mesa de luz o cintura del dueño y esto no desgasta a ningun arma,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
- Gus762
- Gran usuario
Muy linda arma y pesadora es.
El dueño pide 500 verdes pero como no está registrado, habría que reempadronarlo, y como vivo muy lejos de una oficina del anmac, no se justifica.
Mucho me parece pide su dueño, era de su abuelo el Smith.
Gustavo
El dueño pide 500 verdes pero como no está registrado, habría que reempadronarlo, y como vivo muy lejos de una oficina del anmac, no se justifica.
Mucho me parece pide su dueño, era de su abuelo el Smith.
Gustavo
- calupa
- Usuario Experto
Yo cambié hace unos años uno .38spl M&P por una salamandra, recibí el revolver, le habían cambiado las cachas por unas a medida del dueño original, tenía unas manos inmensas porque la cacha del lado derecho está inflada para llenarle la mano. Muy incómodas para mi, nunca se las cambié, el estado es bueno pero el pavón tiene algunas manchas...
Buenos fierros, abundantes en nuestros pagos cuando cada poblador rural llevaba uno a la cintura.
Buenos fierros, abundantes en nuestros pagos cuando cada poblador rural llevaba uno a la cintura.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
- Gus762
- Gran usuario
Es cierto Calu!calupa escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 7:51 amYo cambié hace unos años uno .38spl M&P por una salamandra, recibí el revolver, le habían cambiado las cachas por unas a medida del dueño original, tenía unas manos inmensas porque la cacha del lado derecho está inflada para llenarle la mano. Muy incómodas para mi, nunca se las cambié, el estado es bueno pero el pavón tiene algunas manchas...
Acá copias españolas de 38 SW y Colt hay para hacer dulce.
Todos los que conozco que tienen chacras o campitos tienen uno, obvio sin papeles
Levantas una baldosa y hay un 38. No es tan así con los 32. Parece era el calibre elegido el 38 special.
Gustavo
- calupa
- Usuario Experto
Asi es Gustavo, todo el norte estaba armado. Y con el revolver a la cintura,aquí se veían también .32, muchos niquelados, y alguno que otro 32-20...
Los "Winche" eran fáciles de encontrar. Mas al oeste de mi provincia había Mauser bolivianos, todos ingresados desde Paraguay luego de la guerra del Chaco, los que ví eran cortos. Desaparecieron, tal vez durante la última dictadura, ahí la gente se deshizo de muchos. A un viejito de mi colonia lo guardaron 6 meses por tener un 44,40 lleno de telas de araña en el caño... Ángel Salto se llamaba, buen tipo, de los pocos que no eran cuatreros en la zona, y justamente lo denunció un hijastro que le había manoteado plata.
Los "Winche" eran fáciles de encontrar. Mas al oeste de mi provincia había Mauser bolivianos, todos ingresados desde Paraguay luego de la guerra del Chaco, los que ví eran cortos. Desaparecieron, tal vez durante la última dictadura, ahí la gente se deshizo de muchos. A un viejito de mi colonia lo guardaron 6 meses por tener un 44,40 lleno de telas de araña en el caño... Ángel Salto se llamaba, buen tipo, de los pocos que no eran cuatreros en la zona, y justamente lo denunció un hijastro que le había manoteado plata.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
Te recomiendo unas hogue monogrip, para mi son lo mejor que hay. No te das una idea lo que mejora el empuñe de ese tipo de revolveres...calupa escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 7:51 amYo cambié hace unos años uno .38spl M&P por una salamandra, recibí el revolver, le habían cambiado las cachas por unas a medida del dueño original, tenía unas manos inmensas porque la cacha del lado derecho está inflada para llenarle la mano. Muy incómodas para mi, nunca se las cambié, el estado es bueno pero el pavón tiene algunas manchas...
Un amigo tiene un m&p de 1924 y con esas cachas de goma ganó varios torneos sociales en mi club; yo hice lo mismo y le puse a un smith viejito unas pachmayr de goma que tenia por ahi tiradas (creo que las signature) y paso a ser un arma mucho mas funcional y comoda.
Saludos
-
Hola gente..
En el casco de la estancia de los Roseo ( La Fidelidad ) hoy parque nacional había dentro de un placard 2 winchester.
Pero ya no tenían ni pavón ni estrias...una lástima.
Tengo un Colt pocket positive niquelado en 32 long del año 1926 que nunca fue disparado, con su caja original.
38 también tengo algunos de esas épocas, pero ya usados.
Saludos.
En el casco de la estancia de los Roseo ( La Fidelidad ) hoy parque nacional había dentro de un placard 2 winchester.
Pero ya no tenían ni pavón ni estrias...una lástima.
Tengo un Colt pocket positive niquelado en 32 long del año 1926 que nunca fue disparado, con su caja original.
38 también tengo algunos de esas épocas, pero ya usados.
Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.
J. G.
J. G.
- calupa
- Usuario Experto
Es un muy buen dato¡Se agradece!!!PARKER escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 11:58 amTe recomiendo unas hogue monogrip, para mi son lo mejor que hay. No te das una idea lo que mejora el empuñe de ese tipo de revolveres...calupa escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 7:51 amYo cambié hace unos años uno .38spl M&P por una salamandra, recibí el revolver, le habían cambiado las cachas por unas a medida del dueño original, tenía unas manos inmensas porque la cacha del lado derecho está inflada para llenarle la mano. Muy incómodas para mi, nunca se las cambié, el estado es bueno pero el pavón tiene algunas manchas...
Un amigo tiene un m&p de 1924 y con esas cachas de goma ganó varios torneos sociales en mi club; yo hice lo mismo y le puse a un smith viejito unas pachmayr de goma que tenia por ahi tiradas (creo que las signature) y paso a ser un arma mucho mas funcional y comoda.
Saludos
-
500 dólares por un lechucero de un calibre obsoleto sin papeles, nee. Por 400 están vendiendo un colt 38 special con alza y guión de tiro con un poco de oxido en el grip.
- Gus762
- Gran usuario
No es un lechucero. Es un Smith también volcable calibre 38 spl.
Igual demasiado y sin papeles.
Gustavo
- Gus762
- Gran usuario
Hay oro conocido que compro un Smith lechucero, me lo.modtro, impecable. Ni juego tiene. Y por lo que pude averiguar es un arma cara, de colección.
Y me dijo una amiga le ofreció, desconozco precio, un revolver 44/40. Ni idea que marca será.
Todo en sistema dame la plata y te doy el arma
Y seguro nunca fueron registradas, armas de principios del siglo XX.
Gustavo
Y me dijo una amiga le ofreció, desconozco precio, un revolver 44/40. Ni idea que marca será.
Todo en sistema dame la plata y te doy el arma
Y seguro nunca fueron registradas, armas de principios del siglo XX.
Gustavo
-
mmm Si esta bien cuidado 400 verdes le podes ofrecer. Los papeles de las armas sin cuim son una ruleta, tuve una hi power que me salio en 2 meses pero tengo una escopeta que ya va para añito y monedas.Gus762 escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 7:09 pmNo es un lechucero. Es un Smith también volcable calibre 38 spl.
Igual demasiado y sin papeles.
Gustavo
- kanion
- Usuario
Hola
Excelentes revolveres. Lo ideal es no pulirlos para repavonar, es preferible soportarlos con detalles y mantenerlos originales de fabrica. La quita de material, especialmente en el tambor, aun sea de centesimas con el pulido conlleva a un juego enorme del cual ya no hay retorno.
Saludos
Excelentes revolveres. Lo ideal es no pulirlos para repavonar, es preferible soportarlos con detalles y mantenerlos originales de fabrica. La quita de material, especialmente en el tambor, aun sea de centesimas con el pulido conlleva a un juego enorme del cual ya no hay retorno.
Saludos