Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por beluga » Vie Jun 10, 2011 2:22 pm

Merlin escribió:Beluga, vos que tenes km de campos recorridos encontras alguna diferencia entre los perros "guaiperos" y los pobres bracos nuestros? (o la raza que sea).
No se Merlin...
Nunca vi, excepto fotos aca en el foro, perros "guaiperos"... (::A)
Yo cace con una perra, prestada, y mas choroca que yo, que tambien anda como yo,en 3 patas.... (::A) (::A)
.
Yo tengo Guaiperro...

slds
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por julian_095 » Vie Jun 10, 2011 2:50 pm

yo creo que el perro guaipero es el perro que te anda lindo el cerro con los guaipos.... hay algunos perros que no le dan la misma bola...
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Vie Jun 10, 2011 4:03 pm

Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por alfy » Vie Jun 10, 2011 7:50 pm

victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
victor entiendo tu postura, años atras en mi zona se hablaba de perros martineteros, que seria mas o menos lo mismo habia quienes decian que no cualquier perro cazaba coloradas por el lugar en el que habitan......
cuando traje mis primeros bretones, me miraban como a un loquito y preguntaban como vas a hacer en el pajonal......
te aclaro que tambien tuve pointers y buenos, lo que quiero decir es que todos los perros pueden cazar lo que se le presente siempre y cuando se le de la experiencia necesaria en ese tipo de ambitos!!!!
algunos necesitan mas tiempo que otros pero antes o despues terminaran desarrollando bien su trabajo.
slds
Avatar de Usuario
Adrian V Cano
Mensajes: 627
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:11 am
Ubicación: Pcia: ASHPA SUMAJ- Comarca: YACU RUPAJ
Contactar:

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por Adrian V Cano » Vie Jun 10, 2011 9:01 pm

victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
Hola amigo Victor, (-Y) de acuerdo a la zona tambien hay perros "yuyero" "sojero" "alfalfero" "maizero" "sorguero" y sin cola un montonnn... hasta pañalero, (::A) (::A) (::A)
Ya esta lista la chata, despues te llamo por telefono y te cuento. MUUUUUUUCHOSSSSSS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS dale duro a los guaipos vos que apenas algo conoces de esto y que tenes solo algunos kilometritos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Vie Jun 10, 2011 10:00 pm

alfy escribió:
victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
victor entiendo tu postura, años atras en mi zona se hablaba de perros martineteros, que seria mas o menos lo mismo habia quienes decian que no cualquier perro cazaba coloradas por el lugar en el que habitan......
cuando traje mis primeros bretones, me miraban como a un loquito y preguntaban como vas a hacer en el pajonal......
te aclaro que tambien tuve pointers y buenos, lo que quiero decir es que todos los perros pueden cazar lo que se le presente siempre y cuando se le de la experiencia necesaria en ese tipo de ambitos!!!!
algunos necesitan mas tiempo que otros pero antes o despues terminaran desarrollando bien su trabajo.
slds

Muy claro tu concepto Alfy, totalmente de acuerdo con lo que manifestás, gracias por comprender el sentido de mis palabras. Ahora paraque se entienda el término de perro GUAIPERO, primero aclaro que así denominamos en estos pagos a un ejemplar de cualquier raza de perros de muestra que demuestran mejores aptitudes en el cerro que en el llano, estos son a los que los llamamos de ésta manera, espero haber sido claro al respecto. Saludos.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Vie Jun 10, 2011 10:10 pm

Adrian V Cano escribió:
victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
Hola amigo Victor, (-Y) de acuerdo a la zona tambien hay perros "yuyero" "sojero" "alfalfero" "maizero" "sorguero" y sin cola un montonnn... hasta pañalero, (::A) (::A) (::A)
Ya esta lista la chata, despues te llamo por telefono y te cuento. MUUUUUUUCHOSSSSSS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS dale duro a los guaipos vos que apenas algo conoces de esto y que tenes solo algunos kilometritos

Que maestro éste Adrian, gracias por el concepto, "Vos tampoco sos de los quedaditos", por el contrario me saco el sombrero. Después mandame una foto de la chata y de paso charlamos algo, este finde me voy a ver como andan los Guaiperos. Un abrazo y saludos a Edy.
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por Merlin » Vie Jun 10, 2011 10:14 pm

victor_serrano escribió:
alfy escribió:
victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
victor entiendo tu postura, años atras en mi zona se hablaba de perros martineteros, que seria mas o menos lo mismo habia quienes decian que no cualquier perro cazaba coloradas por el lugar en el que habitan......
cuando traje mis primeros bretones, me miraban como a un loquito y preguntaban como vas a hacer en el pajonal......
te aclaro que tambien tuve pointers y buenos, lo que quiero decir es que todos los perros pueden cazar lo que se le presente siempre y cuando se le de la experiencia necesaria en ese tipo de ambitos!!!!
algunos necesitan mas tiempo que otros pero antes o despues terminaran desarrollando bien su trabajo.
slds

Muy claro tu concepto Alfy, totalmente de acuerdo con lo que manifestás, gracias por comprender el sentido de mis palabras. Ahora paraque se entienda el término de perro GUAIPERO, primero aclaro que así denominamos en estos pagos a un ejemplar de cualquier raza de perros de muestra que demuestran mejores aptitudes en el cerro que en el llano, estos son a los que los llamamos de ésta manera, espero haber sido claro al respecto. Saludos.
(-Y) Victor se entiende tu definiciòn claramente. Metele plomo a los guipos vos que podes.
Alfy de haber sabido que para cazar guaipos, martinetas y copetonas tienen que andar bien en el pajonal y los arbustos espinosos me compraba un cuis, es un rayo, con un chalequito fluo puro glamour, super portable. Hay unas lineas de pedigree que son una hermosura (-Q)
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Sab Jun 11, 2011 10:28 am

Merlin, te agradezco tu deseo, cuando esté cazando si atrapo varias piezas es porque el deseo fué con "onda", si eso no sucede es porque falló el Guaipero ajajajajaja. Saludos y buena caza. Victor. (:T:) (-Y) (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
rocio_serrano
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:25 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por rocio_serrano » Lun Jul 18, 2011 6:02 pm

papooooo!! si la fecha aparece mal es porq tu hijo adoptivo juliancito tiene mal configurada la camara...como les dije: GALLEGO Y GALLEGUIN!
chau suerte gallego aklsjdjlkadskljads
rorrible
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por julian_095 » Lun Jul 18, 2011 6:07 pm

rocio_serrano escribió:papooooo!! si la fecha aparece mal es porq tu hijo adoptivo juliancito tiene mal configurada la camara...como les dije: GALLEGO Y GALLEGUIN!
chau suerte gallego aklsjdjlkadskljads
la unica camara que esta con la fecha mal puesta son de los otros gallegos con los cuales Victor se corto solo, la mia esta perfecta........ jajajajaja.
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
rocio_serrano
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:25 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por rocio_serrano » Lun Jul 18, 2011 6:11 pm

julian_095 escribió:
rocio_serrano escribió:papooooo!! si la fecha aparece mal es porq tu hijo adoptivo juliancito tiene mal configurada la camara...como les dije: GALLEGO Y GALLEGUIN!
chau suerte gallego aklsjdjlkadskljads
la unica camara que esta con la fecha mal puesta son de los otros gallegos con los cuales Victor se corto solo, la mia esta perfecta........ jajajajaja.
hijo adoptivo menor de edad....deja de venir a tomar licor a mi casa lkajsdjklas

y vos te cortaste solo con tu amigo pedrito_lincero ea ea eaea.
rorrible
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por julian_095 » Lun Jul 18, 2011 6:34 pm

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por cazador2010 » Jue Ago 04, 2011 9:16 pm

pa me perdi las fotos mandamelas por privado daleeeeeee un abrazo
Cazador2011
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por beluga » Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

.
mmmmm
el muerto, me parece, que está en el placard. (-U) (::A)
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por julian_095 » Jue Ago 04, 2011 10:53 pm

cazador2010 escribió:pa me perdi las fotos mandamelas por privado daleeeeeee un abrazo
si queres te mando algunas fuertes como a vos te gustan!!! (:N:)
Un buen caballo la alegría de un hombre
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por mauser 66 » Dom Ago 07, 2011 11:00 pm

alfy escribió:
victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
victor entiendo tu postura, años atras en mi zona se hablaba de perros martineteros, que seria mas o menos lo mismo habia quienes decian que no cualquier perro cazaba coloradas por el lugar en el que habitan......
cuando traje mis primeros bretones, me miraban como a un loquito y preguntaban como vas a hacer en el pajonal......
te aclaro que tambien tuve pointers y buenos, lo que quiero decir es que todos los perros pueden cazar lo que se le presente siempre y cuando se le de la experiencia necesaria en ese tipo de ambitos!!!!
algunos necesitan mas tiempo que otros pero antes o despues terminaran desarrollando bien su trabajo.
slds
Victor yo tambien te entiendo,yo tenia o mejor dicho aun tengo un Vizla de 12 años que ya no llevo a cazar por que tiene una artrosis galopante,con el que he ido muchas vecez al sur,y en viajes en los que habia hasta cuatro cazadores con un perro cada uno,y si bien yo no soy manco para tirar,siempre del total de las piezas,la mitad la agarrabamos nosotros dos,¿sabes por que?,por que el Sol,asi se llama el viejo,era una maquina,nunca lo tuve que llamar en un pajonal,cazabamos sin hablarnos,he hecho viajes,en los que solo yo caze martinetas,por que los campos estaban pelados,y este hijo de pu~#!@ se daba cuenta que le caminaban adelante,y salia corriendo,en circulo y me las frenaba,dejando a la colorada entre el y yo,quien opina que el perro no hace la diferencia,no puede hablar de caza,este año no quise matar mas coloradas,y aca te dejo la foto de la ultima que marco el maestro en Entre Rios,se la mate,por que si no lo hacia era como si lo traicionara,este perro,si yo queria dormir la siesta me mordia el pantalon,y se iba a llorar al lado del alambrado.........ahora estoy llorando yo..........que el perro no hace la diferencia?,se ve que nunca lo vieron cazar al Sol

Imagen

Un abrazo

Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Lun Ago 08, 2011 7:15 am

mauser 66 escribió:
alfy escribió:
victor_serrano escribió:Creo que se está desvirtuando el post, aclaro que no tuve ninguna intención de hacer diferencia entre los perros o crear una nueva élite de perros cazadores, el término Guaipero es una forma de decir, para nosotros es un modismo y es usado entre los cazadores que nos conocemos, éste adjetivo calificativo es muy común escucharlo en nuestras charlas cuando nos juntamos, pero pareciera que esto ofende, cuando nunca se tuvo ésta intención. Lamentablemente somos nuevos en el foro y no gozamos del privilegio de algunos foristas, que posteen lo que sea son felicitados con todo un ceremonial de alabanzas. De todos modos, tal vez nuestros perros no sean la 8va. maravilla del mundo, pero nos alegra tenerlos porque sin ellos, en la sierra no somos nada y si los llamé Guaiperos, por algo será SORRY. Saludos.
victor entiendo tu postura, años atras en mi zona se hablaba de perros martineteros, que seria mas o menos lo mismo habia quienes decian que no cualquier perro cazaba coloradas por el lugar en el que habitan......
cuando traje mis primeros bretones, me miraban como a un loquito y preguntaban como vas a hacer en el pajonal......
te aclaro que tambien tuve pointers y buenos, lo que quiero decir es que todos los perros pueden cazar lo que se le presente siempre y cuando se le de la experiencia necesaria en ese tipo de ambitos!!!!
algunos necesitan mas tiempo que otros pero antes o despues terminaran desarrollando bien su trabajo.
slds
Victor yo tambien te entiendo,yo tenia o mejor dicho aun tengo un Vizla de 12 años que ya no llevo a cazar por que tiene una artrosis galopante,con el que he ido muchas vecez al sur,y en viajes en los que habia hasta cuatro cazadores con un perro cada uno,y si bien yo no soy manco para tirar,siempre del total de las piezas,la mitad la agarrabamos nosotros dos,¿sabes por que?,por que el Sol,asi se llama el viejo,era una maquina,nunca lo tuve que llamar en un pajonal,cazabamos sin hablarnos,he hecho viajes,en los que solo yo caze martinetas,por que los campos estaban pelados,y este hijo de pu~#!@ se daba cuenta que le caminaban adelante,y salia corriendo,en circulo y me las frenaba,dejando a la colorada entre el y yo,quien opina que el perro no hace la diferencia,no puede hablar de caza,este año no quise matar mas coloradas,y aca te dejo la foto de la ultima que marco el maestro en Entre Rios,se la mate,por que si no lo hacia era como si lo traicionara,este perro,si yo queria dormir la siesta me mordia el pantalon,y se iba a llorar al lado del alambrado.........ahora estoy llorando yo..........que el perro no hace la diferencia?,se ve que nunca lo vieron cazar al Sol

Imagen

Un abrazo

Ariel

Que perrazo amigo, no todos los cazadores pueden gozar a un animal de la forma que vos lo hiciste con Sol, de la forma que describís su trabajo habla de la conexión entre ambos y de la inteligencia suprema de algunos perros, como no lo vamos a sentir cuando ya no puede acompañarnos en las salidas, sea por vejez, una lesión o porque ya desapareció, realmente no tienen precio y el afecto-lealtad que nos brindan durante su existencia, tal vez lo apreciamos con más fervor cuando ya no están, allí haciendo el balance final nos damos cuenta que jamás tendremos tanto cariño, lealtad, entrega y pasión como en el amigo de 4 patas. Un abrazo y felicitaciones por ese Sol que todavía brilla en tu casa. Victor. (-Y)
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por mauser 66 » Mié Ago 10, 2011 11:34 am

Asi es hermano,este año renegue o mejor dicho no disfrute de la caza con el que tengo ahora,como lo hacia con el viejo,el año pasado fui la ultima al sur,mas por compromiso con mis amigos que por otra cosa,y ya que la mano venia asi,le dije al viejo -te voy a hacer una despedida mejor que la de Palermo-,asi que lo lleve a la vete le dimos unas pastillitas y salimos para Puan,creeme lo que te digo,antes no lo hacia por que solo queria cazar,pero ahora que disfruto otras cosas de la caceria,me dedicaba a verlas echadas en el piso adelante de la nariz del Sol......que perro que no me lo voy a olvidar jamas
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Mié Ago 10, 2011 1:45 pm

mauser 66 escribió:Asi es hermano,este año renegue o mejor dicho no disfrute de la caza con el que tengo ahora,como lo hacia con el viejo,el año pasado fui la ultima al sur,mas por compromiso con mis amigos que por otra cosa,y ya que la mano venia asi,le dije al viejo -te voy a hacer una despedida mejor que la de Palermo-,asi que lo lleve a la vete le dimos unas pastillitas y salimos para Puan,creeme lo que te digo,antes no lo hacia por que solo queria cazar,pero ahora que disfruto otras cosas de la caceria,me dedicaba a verlas echadas en el piso adelante de la nariz del Sol......que perro que no me lo voy a olvidar jamas


Mirá cuando falleció mi último pointer, año 2005, me obsequió un amigo uno cruza braco-pointer, lo preparé tiene muchas condiciones, siempre lo llevo pato, paloma, perdiz, es un gran colaborador, pero hay algo que le falta y allí lamento la ausencia de los viejos que ya no me acompañan, estos eran muy completos, trabajabamos como en un equipo bien conformado, no había detalles que dejaran al azar, por eso los extraño y no disfruto de la misma manera las cacerías, hoy creo que cazo en inferioridad de condiciones respecto a perro, pero es lo que hay y aunque no sea un 100%, sin el no atraparía ni una laucha, por ello entiendo perfectamente lo que le sucede a un cazador cuando su gran compañero de salidas lo abandona y olvidarlos jamás ellos marcaron a fuego lento, dentro nuestro y esa marca es de por vida. Abrazo.
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por mauser 66 » Mié Ago 10, 2011 7:55 pm

victor_serrano escribió:
mauser 66 escribió:Asi es hermano,este año renegue o mejor dicho no disfrute de la caza con el que tengo ahora,como lo hacia con el viejo,el año pasado fui la ultima al sur,mas por compromiso con mis amigos que por otra cosa,y ya que la mano venia asi,le dije al viejo -te voy a hacer una despedida mejor que la de Palermo-,asi que lo lleve a la vete le dimos unas pastillitas y salimos para Puan,creeme lo que te digo,antes no lo hacia por que solo queria cazar,pero ahora que disfruto otras cosas de la caceria,me dedicaba a verlas echadas en el piso adelante de la nariz del Sol......que perro que no me lo voy a olvidar jamas


Mirá cuando falleció mi último pointer, año 2005, me obsequió un amigo uno cruza braco-pointer, lo preparé tiene muchas condiciones, siempre lo llevo pato, paloma, perdiz, es un gran colaborador, pero hay algo que le falta y allí lamento la ausencia de los viejos que ya no me acompañan, estos eran muy completos, trabajabamos como en un equipo bien conformado, no había detalles que dejaran al azar, por eso los extraño y no disfruto de la misma manera las cacerías, hoy creo que cazo en inferioridad de condiciones respecto a perro, pero es lo que hay y aunque no sea un 100%, sin el no atraparía ni una laucha, por ello entiendo perfectamente lo que le sucede a un cazador cuando su gran compañero de salidas lo abandona y olvidarlos jamás ellos marcaron a fuego lento, dentro nuestro y esa marca es de por vida. Abrazo.
No es que les falte el respeto a otros foristas,por que solo hablo con Victor,el tema esta abierto a todos,pero el intercambio se produjo por que parece que los dos tuvimos la suerte de cazar con ese plus que te da un buen perro,es mi idea y respeto la de todos,pero quien no opina que el perro hace la diferencia,es por que tal vez no tuvo la suerte de cazar con un PERRO DE CAZA

Saludos

Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por cazador2010 » Mié Ago 10, 2011 8:39 pm

mi umilde opinion es que CASI todos los perros salen martineteros o como lo quieran llamar , todas las razan son balidas pero el perro bueno sale BUENO cuando el conductor o cazador lo saca a cazar los meses de temporada y salidas espontaneas SIN ESCOPETA fuera de temporada .en el amvito que mas nos guste o que normalmente cazamos . asi tambien el perro se acostumbra a los problemas que tienen que resolver cuando les cazamos , yo quiero ver a mis perritos de grandes extenciones como se decempeñan en los cerros ..y lo voy a ver , no me voy a quedar con las ganas ni dejarlos a mis pichichos con las ganas (::A)
Cazador2011
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por cazador2010 » Mié Ago 10, 2011 8:43 pm

a me olvidaba UN PERRO HACE LA DIFERENCIA y ayuda la suerte tambien !!!!
Cazador2011
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por mauser 66 » Mié Ago 10, 2011 11:33 pm

cazador2010 escribió:mi umilde opinion es que CASI todos los perros salen martineteros o como lo quieran llamar , todas las razan son balidas pero el perro bueno sale BUENO cuando el conductor o cazador lo saca a cazar los meses de temporada y salidas espontaneas SIN ESCOPETA fuera de temporada .en el amvito que mas nos guste o que normalmente cazamos . asi tambien el perro se acostumbra a los problemas que tienen que resolver cuando les cazamos , yo quiero ver a mis perritos de grandes extenciones como se decempeñan en los cerros ..y lo voy a ver , no me voy a quedar con las ganas ni dejarlos a mis pichichos con las ganas (::A)
En la medida en que le dediquemos tiempo CASI todos los perros salen buenos,pero pasa como con los humanos,todos podemos resolver un calculo matematico,nada mas que algunos lo hacen en menos tiempo,y sin dudar,cuando el pero es bicho,y anda adelante tuyo haciendo lazosgrandes,cuando ventea,cuando no se para al pedo,y cuando aguanta la marca hasta que vos llegues,vos tenes la mitad de la carrera ganada,sin haber hecho nada

Saludos

Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por cazador2010 » Jue Ago 11, 2011 7:11 pm

muy sierto lo que opinan ALFI y MAUSER , comparto totalmente
Cazador2011
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por cazador2010 » Jue Ago 11, 2011 7:14 pm

muy acertado , es como yo con el teclado y la compu .. paresco un perro que no tiene olfato (::A) (::A) (::A)
Cazador2011
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por victor_serrano » Jue Ago 11, 2011 8:30 pm

cazador2010 escribió:muy acertado , es como yo con el teclado y la compu .. paresco un perro que no tiene olfato (::A) (::A) (::A)


ajajaj yo también ando en la misma senda, así no vamos a marcar la diferencia (::A) (::A) (::A)
moyinga2012
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:37 pm

Re: Recopilacion de fotos temporada 2010 - Algunas colos!!

Mensaje por moyinga2012 » Dom Ene 15, 2012 6:01 pm

HOLA CAZADORES ,,, SOY UN COZADOR NOBATO QUE QUIERO EMPEZAR A CAZAR ... COMO SE CAZA UNA COLORADA O UN GUAIPO ..... TENGO UN FOXTERRIER ...SIRVE??????? GRACIAS MI SEÑORA TIENE UN CANICHE TOY SINO ''''''????? servira saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss aguardo respuertas y consejos
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”