chaleco para caza

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
peladin
Forista expulsado
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

chaleco para caza

Mensaje por peladin » Lun Jun 27, 2011 3:14 pm

hola amigos quiero comprar un excelente chaleco para caza de perdiz i liebre la verdad no se cual es el mejorcito y necesito que me aconsejen para no comprar cualquier porqueria y otra pregunta si conviene que el chaleco tenga para cartuchos o comprar tipo un cinturon para llevarlos en la cintura y si es asi cual me recomiendan,pido consejos gracias
Avatar de Usuario
chispa
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 03, 2009 12:27 am
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: chaleco para caza

Mensaje por chispa » Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Hola Peladin, mirá te cuento yo tengo uno marca SURI, es camuflado. Tiene dos bolsillos grandes adelante entran celular, camara y sobra espacio, y dos mas chicos arriba y trae almohadillas en los dos hombros para apoyar la culata. Otra cosa buena y a tener muy en cuenta, es que el interior del buche está plastificado, cosa que no permite que la sangre pase a la tele y te manche la ropa. Y para descagar los bichos, trae cierre y dos ganchitos, mucho mas facil de abrir así.
Para los cartuchos, una canana o cartuchera, como quieras decirle. Por gusto personal, que no este integrada al chaleco, sino que la lleves vos en la cintura. Y fijate que los cartuchos entren bien, sino despues vas peleando durante la caceria para volver a poner los vacios, sino metelos en los bolsillos del saco.
Espero que te sirva de algo, y acá te dejo la pagina de SURI: http://www.surioutdoors.com.ar

Saludos..

(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
peladin
Forista expulsado
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

Re: chaleco para caza

Mensaje por peladin » Lun Jun 27, 2011 4:24 pm

gracias chispa me aclaraste bien la pregunta ahora voy a entrar a la pagina y me voy a fijar y despues te cuento
Avatar de Usuario
peladin
Forista expulsado
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

Re: chaleco para caza

Mensaje por peladin » Lun Jun 27, 2011 5:07 pm

chispa una consulta entre en la pagina pero no dicen donde se venden la verdad los productos me encantaron ¿pero tenes idea para comprar algo de esta gente? yo soy de la zona de moron o trabajo cerca de la cancha de velez,gracias amigazo
Avatar de Usuario
chispa
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 03, 2009 12:27 am
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: chaleco para caza

Mensaje por chispa » Lun Jun 27, 2011 5:17 pm

Cualquier armeria de Bs As, debe tener buenos chalecos para vender. Este lo compre acá en Sta. Fe y la verdad de tu zona y Bs As, no conozco nada de nada. Ya va aparecer alguno de los muchachos del foro y de tu zona para recomendarte una buena armeria, mientras tanto podes ir viendo la pagina de: http://www.fullaventura.com/destacados/dest25.php

Acá hay mas: http://www.fullaventura.com/destacados/dest25.php


(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: chaleco para caza

Mensaje por Pietro » Lun Jun 27, 2011 6:41 pm

UNA AYUDA: amigo en la armeria El Camuflage de Valentin Alsina hay unos muy buenos camuflados con plastico en su interior y desmontables,,,sino en Armeria Santa Fe en Avellaneda hay unos cuantos ,,pasa a probar alguno,,suerte
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: chaleco para caza

Mensaje por leop » Lun Jun 27, 2011 7:48 pm

Hola PELADIN.

como estas?

Mira yo eh probado cantidad de chalecos de todas las marcas y telas pero para mi el mejor es uno que dice ORBEA yo este lo tengo hace como 6 años lo sigo viendo en algunas armerias, es practico y no tiene demasiados bolsillos que la mayoria de las veces son al divino boton , de grafa verde , largo pasando la cintura y dentro de la bolsa tiene un nylon para que no te manches , 2 bolsillos amplios para llevar cartuchos y uno bolsillo del lado del corazon para llevar puchos o otras cosas.

Hay lindos chalecos de nylon pero despues de caminar un rato te raspan por todos lados y si llevas pesos en la bolsa te matan el cuello.

Aca te dejo donde lo compre por ahi le queda alguno

Dirección Almafuerte 3484
Barrio San Justo - Buenos Aires
Ciudad
Provincia Buenos Aires
CP
Teléfono Teléfono :: CASA JUAN SARTOR
Categorías camping artículos entretenimiento y deportes

un abrazo
Avatar de Usuario
puska
Mensajes: 931
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:44 pm
Ubicación: Pampa gringa.

Re: chaleco para caza

Mensaje por puska » Lun Jun 27, 2011 8:26 pm

Particularmente estoy usando este, después de usar varios, estoy muy conforme. Me lo hice traer de USA, tiene varios bolsillos, dentro de los bolsillos tiene para poner los cartuchos, 5 de cada lado para que no se raye la escopeta. Pondes meter las piezas desde adelante. Donde van las piezas es de un material impermeable y este bolsillo se desmonta con un cierre desde atras.


Imagen
Bog i Hrvati
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: chaleco para caza

Mensaje por cordobes » Lun Jun 27, 2011 10:31 pm

peladin, todos son buenos el unico problema es llenarlo de plumudas.
Saludos
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: chaleco para caza

Mensaje por rotcharli » Mar Jun 28, 2011 12:57 pm

puska escribió:Particularmente estoy usando este, después de usar varios, estoy muy conforme. Me lo hice traer de USA, tiene varios bolsillos, dentro de los bolsillos tiene para poner los cartuchos, 5 de cada lado para que no se raye la escopeta. Pondes meter las piezas desde adelante. Donde van las piezas es de un material impermeable y este bolsillo se desmonta con un cierre desde atras.


Imagen
(-Y) Mira para chalecos lo mejor que hay es hacertelo hacer a tu medida y gusto, consejo : el chaleco para caza NO tiene que tener bolsillos solamente el buche tracero donde metes las piesas, copia este modelo americano pero NO LE PONGAS bolsillos dado que por la zona que vos cazas NO presisas llevar nada, solamente un cuchillo envainado, los americanos llevan 2.000 pelotudeses que no utilisan nunca, la medida ideal es la medida de un saco ( el que usas para salir a cenar ) No a la alturade la cintura, no sirve !! el buche es otro secreto, tiene que ser bien alto para que al saltar un alambrado o agacharte no pierdas piesas, este debe nacer a la altura de la tetilla tuya pasar por toda la espalda y llega hasta la otra tetilla, otro secreto es que desde el buche ( hay que dejar solamente dos bocas para introducir las piezas y tiene que ser grande para que te entre una orejuda, pero la espalda del buche tiene que estar unida con tus hombros así equiparas el peso ( esto es sumamente importante ) para el cierre del frente NO utilises cierres, botones ni otro objeto de ajuste fijo, USA hebillas ( como el cinto de tu pantalos ) minimo tres y las ajustas a medida que lo vas llenando, al buche forralo con un material tipo al usado como bolsa de sereal ( las blancas que hay en los campos ) al chaleco hacelo con loneta fina e impermeable, la compras en los que hacen lonas para camiones y es sumamente libiana. Hacelo reforsar en las costuras, si te agarra la lluvia en el campo de lo subis por arriba de la cabeza crusale la escopeta por las mangas y te sirve de impermeable, esto me salvo de una pedreada terrible dias pasado, las fotos estan en el foro.
Pueda ser que te sirva mi parecer. (-Y)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”