INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por rotcharli » Mar Jun 28, 2011 12:51 am

(:Z:) Viernes media tarde, me pasa a buscar Yogi y partimos rumbo Sur Sureste ( 400 Km ) cargo los bolsos, baaaaaastantes cartuchitos, la 12/70, a Tota Dinamita, y arrancamos, pasando Junin cargo el termo para el matesito y me doy cuenta que me falta la maquina de fotos y el bolso de los abrigos, la PPPPPP q los PPPPPPPPP, y bueno seguimos, yo (:U:) no tan contento prometiendo benganza a mi buelta, todo bien, lo unico que por hablar al dope nos pasamos como 70 km al aseso de entrada al pueblo, Yogi que es arrebatado como leche olvidada en el fuego, puteo hasta en chino, para que calentarse, al dope, si cuando llegamos a la posada de " los tiros al aire " Ramon nos esperaba con milanesas de chancho a la napolitana con pure y de postre queso y dulce, espirituosa no vevimos porque al otro dia temprano saldriamos a despuntar el visio de (:J:) quemar polvora. Sabado 7 de la matina Yogi me despierta con matesito comentandome donde iriamos a tirar unos tiritos y bla, bla, bla, habla fuerte el jeton desperto a todo el mundo.
Cargamos a los perros la heladera, la parrilla y partimos a un puesto de una estancia donde el puestero amigo nos daria las llave del candado de un lote bastante alejado, y hacia alla partimos, apenas vajamos ( 9, 30 Hs.) comenzo el tiroteo, IM-PRE-SIO-NAN-TE la cantidad de perdices, pero el frio empezo
Imagen
este es el 1/4 de milla de Yogi, no se la trae o esta por morfarsela
Imagen
ya a las dos horas habia descargado el chaleco 2 veces, medio día paramos en un camino arrimamos unas ramitas y ...
Imagen
pusimos el " manjar " de mi amigo Yogi, una faldita deshuesada y unos chorizitos y morcillas super caseros, unas cervecitas y abanti bersalleri !!
Imagen

Imagen
Despues del morfi y las cervecitas la foto para la posteridad

Imagen
a la tarde otra incursion rasante y otra ves el perro de Yogi dio catedra

Imagen
Al rato empeso a llover aguanieve se levanto una bentisca re jodida que te hacia llorar y decidi abandonar, me saque unas fotitos y para los boludometros que en este foro dicen que son fotos antiguas colgue al lado de las cogoteras el diario del viernes ( espero que ahora ellos cuelguen algo para testificar ) esta bien que yo tenga " rostro " antiguo, que este un poco usado ( je, je, je ) gordito, pero muy simpatico. Pero hacia frio, mira !!
Imagen

Imagen
por si no se ve bien va la otra

Imagen
por la noche Ramon sirvio una buena picada con salame de ciervo y jamon de javali y quesito de oveja, colgo un costillar en la cruz, los perros comidos y al reparo dado que el frio es intenso, la mesa la compartimos con " Toscano " el hijo y un amigo, estos son de Villa Costitucion ( Pcia Sta Fe ) gente de Ituzaingo y parroquianos amigos de la casa. de postre torta de peras, durazno al natural con dulce de leche y queso y dulce de batatas, luego, de aperitosa, caña quemada !!!! y cafesito y al sobre.
Domingo 7 de la matina, Yogi a los gritos y con el mate en la mano me despierta a mi y a todos los durmientes, me levanto y por la ventana del baño veo la TERRIBLE HELADA !!!! caida en la noche, me queria ir al sobre de nuevo paro mi compa empecinado y revelde puso en marcha la camioneta cargo a los canes, cargamos los bartulos, nos (:T:) despedimos de todos que nos miraban y (:V:) mormuraban y salimos a cazar !!. Que frioooooooo !! Le digo a Yogi,: mira yo te cevo mate, te manejo, te espero, pero no me bajo del behiculo ni para garcar, el recorrio tres lotes separados por poco mas de un km c/ uno, yo cayadito manejaba y lo esperaba en cada punta de los lotes, Yogi llegaba con las lagrimas hasta la pera se tomaba dos o tres mates y salia de nuevo, empecinado el guacho !! pero tipo 10, 30 Hs. regreso y me dice : Che busquemos otros lotes tira para la ruta, se hacia el pelo#!@ como perro culiando, Estaba cagado de frio !!!!
Poco a poco nos arrimamos a la ruta y pegamos el regreso, paramos en un camino paralelo y comimos el sobrante del asado del sabado al medio dia, en eso el loco ve una colo cruzar la calle hacia un maiz cosechado, para que !! se rompio el culo con los talones de los trancos que daba !!
llega al lugar y la colo le sale de entre las patas pero para atras y le erra los dos cuetazos, regreso a buscar el perro y partio de nuevo, recorre los distinotos lugares que podria estar, dado que por un montesito no se vio bien donde paro, busca que te busca y no aparecio. (:U:) puteando regresa, cargamos las cosas y regresamos a casita, comentando que la helada caida hacia mucho tiempo que no se veia.
(-Y) (:Q:) Que bueno es pasar un finde así, espero que muchos de Uds. no solo salgan a cazar, sino a vivir la muestra del perro, la adrenalina de la emocion del vuelo inesperado, del tiro imposible, del encuentro por la noche con gente del " palo " de la sobremesa llena de recuerdos y anecdotas y nuevos amigos.
(-Y) Hasta la proxima salida o algo para contar y compartir.
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por furtivodelcamino » Mar Jun 28, 2011 5:07 pm

Excelente salida Rot! y ahora si creemos, el clarin prueba documental (:T:) lo que no te creeo para nada lo otro...! muy buenas cogoteras, bien colmaditas de perdicitas, muy biennnnn, vas por buen camino! (-S)
Saludos compañero!
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por julian moya » Mar Jun 28, 2011 6:45 pm

Grande Rot, la verdad que sus salidas son un lujo y me quedo claro lo de los Ranqueles je je je ,Que capo!!!!!!!
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por julian moya » Mar Jun 28, 2011 6:45 pm

Grande Rot, la verdad que sus salidas son un lujo y me quedo claro lo de los Ranqueles je je je ,Que capo!!!!!!!
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por facundo » Mar Jun 28, 2011 7:06 pm

Muy linda caceria y muy buenas las fotos, felicitaciones!!
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por beluga » Mar Jun 28, 2011 7:14 pm

jojojo.
Flor de caceria, che.
Picate algo.... jajajaj
muy buena...
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por rotcharli » Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

beluga escribió:jojojo.
Flor de caceria, che.
Picate algo.... jajajaj
muy buena...
(:Q:) Loquin, vos tenes que reunirte una ves con nosotros, asi la pasas de 10 (-Y)
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por alfy » Mar Jun 28, 2011 9:37 pm

excelente la caceria y el relato rot!!!!!
me parece o pasaron hambre jojojoj
cuando necesiten ayuda avisa eeehhhhh
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por rotcharli » Mar Jun 28, 2011 10:08 pm

alfy escribió:excelente la caceria y el relato rot!!!!!
me parece o pasaron hambre jojojoj
cuando necesiten ayuda avisa eeehhhhh
(:Q:) Cuando vos quieras, a estos lugares nosotros los inventamos dado que la primera ves que llegamos no existian, con Ramon, el dueño, un dia aparecimos y no teniamos donde quedarnos, nos hizo un lugar en un rincon y así fuimos forjando una amistad, como el era el representante de CENASA y extendia la hojas de porte para el ganado, conocia a todos los puesteros y estancieros, sabe quien hace chorizos, quesos, jamones, etc. asi que cuando partimos para alla le hablamos por telefono y le comentamos que queremos comer, asi fueron cayendo gente de distintos lados y como la atencion es gaucha y de buena gente fueron quedandoce, ahora somos una barra. (-Y)
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por bernabé » Mié Jun 29, 2011 1:00 am

que grande gordi muy buena la gornada, y para de morfar he un abrazo.
Avatar de Usuario
mauri
Mensajes: 802
Registrado: Jue Mar 18, 2010 4:21 pm
Ubicación: PERGAMINO

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por mauri » Mié Jun 29, 2011 8:36 pm

HERMOSAS FOTOS ROT CHE PINTA TIENE EL POINTER 10 PUNTOS!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Rau y Moyi
Forista expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:26 am

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por Rau y Moyi » Jue Jun 30, 2011 2:02 pm

Che Charly , vos que conoces a mas gente de varias localidades porque no nos juntamos en algun lugar que nos sea posible a todos para setiembre mas o menos , una localidad intermedia que nos quede bien a todos , asi en vez de pelearnos con si tiene la cola larga o corta los perros ó la nariz arriba o abajo , hablamos un rato al pedo , nos conocemos y comemos tranquilo .-

Pensalo y si se puede organizalo , un abrazo.-
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por rotcharli » Vie Jul 01, 2011 8:28 pm

Rau y Moyi escribió:Che Charly , vos que conoces a mas gente de varias localidades porque no nos juntamos en algun lugar que nos sea posible a todos para setiembre mas o menos , una localidad intermedia que nos quede bien a todos , asi en vez de pelearnos con si tiene la cola larga o corta los perros ó la nariz arriba o abajo , hablamos un rato al pedo , nos conocemos y comemos tranquilo .-

Pensalo y si se puede organizalo , un abrazo.-
(:Q:) Dale, lo empieso a armar.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: INCURSION RUMBO SUR SURESTE CON FRIO DE LOS DE "ANTES"

Mensaje por alfy » Sab Jul 02, 2011 12:36 pm

rotcharli escribió:
Rau y Moyi escribió:Che Charly , vos que conoces a mas gente de varias localidades porque no nos juntamos en algun lugar que nos sea posible a todos para setiembre mas o menos , una localidad intermedia que nos quede bien a todos , asi en vez de pelearnos con si tiene la cola larga o corta los perros ó la nariz arriba o abajo , hablamos un rato al pedo , nos conocemos y comemos tranquilo .-

Pensalo y si se puede organizalo , un abrazo.-
(:Q:) Dale, lo empieso a armar.
NO ME DEJEN AFUERAAAAAA (:N) (:N) (:N)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”