2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum )

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum )

Mensaje por rotcharli » Jue Jul 07, 2011 9:44 pm

(:Q:) (:A) (:S:) Si, si, si, mañana Viernes partimos a una nueva invitacion del Chato Coronel en Huica Renanco, el Chato hace unos días se hizo cargo de otro campo, cuando nos llamos nos comento que el campo hace años que tiene pastura natural y que al recorrerlo a caballo es impresionante la cantidad de animales que lo habitan, tambien nos comento que la vivienda es precaria y que la estan refaccionando, que hay que llevarse proviciones y ropa de abrigo para dormir,( presagio de cagarnos de frio ) Ya realice las compra en el super para tres días, ahora estoy terminando de cocinar un tuco a la siciliana (:S:) ( se van a tirar pedos a cuadritos ) para los fideos que una becina hace artesanalmente y llevare ( 2 y 1/2 kilos ) 2 pollos, una falda deshuesada, chorizos y morcillas y el chato tiene alla un pedazo de cordero, unos vinito un fernet 2 cocas grandes una mariposa y una ginebra ( como espirituosas ) y 4 cervesas, los otros no se que llevaran para " beber ".
(:W:) (:U:) La mala, es que la Tota esta alzadasa !! con el perro de Pato Carrera, que la ibamos a montar, al chequear los pedrigees, resulto que la abuela de este es la madre de la Tota !!!! IN-CRE-IBLE !!
Un pedrige de la putisama madre, sangre importada y esta casualidad, me quiero morir, yo me niego a servirla haciendo consanguiniedad, porque en esta lechigada o los hijos de estos, seguro que acarrearan alguna tara, por lo tanto para que arriesgar y desprestigiar a estos animales que son buenos de verdad, ya tendre oportunidad de hacer servir a la Tota con un perro que me guste.
(::K) Otro tema, he observado que muchas veces, quienes tenemos la posibilidad de estar en el foro ante un tema o foto inadecuada, le saltamos a la yugular !! muchas veces en forma ofenciva o bordeando la descriminación, MUCHACHOS !! calma !! ante algo ofencivo no le demos pelotas, de esta forma el tema " muere " si le damos repercusion terminamos peleando. CALMA!!
(::L) Bueno, a la tota le pondre una bombacha de goma dado que corre peligro de que me la
" viole " algun depravado e iracundo can de mis compañeros o que este en el campo. Mas sabiendo como es la Tota Dinamita, igual al dueño, bien putañero. (-O) (-Y) El Lunes nos nemos, arribederchi Roma !!
Avatar de Usuario
seaman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:43 am
Ubicación: ROSARIO

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por seaman » Jue Jul 07, 2011 10:04 pm

Pero Rot querido para que arriesgar pasame a buscar que mi perra anda de 10!!!no seas bola,mucha merd para el finde! (:T:) (-Y)
sandrog1
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 06, 2011 5:39 pm
Ubicación: luis guillon bs as

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por sandrog1 » Vie Jul 08, 2011 12:28 am

que tengan linda caceria igual no se preocupen que si no cazan van a comer de lo lindo jajajaa
una pregunta sobre la perra
si la perra esta alzada y se llevan otros perros no corres riesgo de que en ves de olfatiar a la perdis se quede olfatiando la con..... de la perra ???
perdon por mi ignorancia
saludos
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por manumanu » Vie Jul 08, 2011 12:35 am

Que bueno que vas a cazar, te pido que si cazas algun animal NO PERMITIDO, tengas la precaucion, como foto de caza DEPORTIVA que es éste, no la spubliques y lo que seria mejor, levanta la escopeta y no mates 10 coloradas.
Gracias.-
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por TRALKATUFE » Vie Jul 08, 2011 12:33 pm

¡¡ Mucha sierte en la cacería !! (-Y)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por beluga » Vie Jul 08, 2011 2:38 pm

manumanu escribió:Que bueno que vas a cazar, te pido que si cazas algun animal NO PERMITIDO, tengas la precaucion, como foto de caza DEPORTIVA que es éste, no la spubliques y lo que seria mejor, levanta la escopeta y no mates 10 coloradas.
Gracias.-
Que fea costumbre esa de barrer la mugre bajo la alfombra....
a lo hecho pecho, sinó a cagarse y a aguantarselá.
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por beto superpuesto » Vie Jul 08, 2011 3:10 pm

Charly cambiale la configuracion a la camara de fotos... no sea cosa que subas una foto de 1998.
(:N:) (:O:) (:S:) (:A) (:N:) (:O:) (:A) (:N:) (:O:) (:A) (:S:) (:N:)

(-Q)
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por julian_095 » Vie Jul 08, 2011 4:19 pm

beto superpuesto escribió:Charly cambiale la configuracion a la camara de fotos... no sea cosa que subas una foto de 1998.
(:N:) (:O:) (:S:) (:A) (:N:) (:O:) (:A) (:N:) (:O:) (:A) (:S:)

(-Q)
(-T) (::A) (::A)
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por lucas_nob » Vie Jul 08, 2011 4:32 pm

Rot comprate algun diario de tirada nacional y saca la foto de las colos con la tapa del diario
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por beto superpuesto » Vie Jul 08, 2011 4:40 pm

Imagen


(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por lucas_nob » Vie Jul 08, 2011 4:42 pm

jajajajajaja por lo menos beto!!! jajajaja
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por manumanu » Vie Jul 08, 2011 5:28 pm

beluga escribió:
manumanu escribió:Que bueno que vas a cazar, te pido que si cazas algun animal NO PERMITIDO, tengas la precaucion, como foro de caza DEPORTIVA que es éste, no la spubliques y lo que seria mejor, levanta la escopeta y no mates 10 coloradas.
Gracias.-
Que fea costumbre esa de barrer la mugre bajo la alfombra....
a lo hecho pecho, sinó a cagarse y a aguantarselá.
Pense que eras un poco mas vivo...si te referis a lo que pienso (si mata que no suba fotos) te explico...
No voy a cambiar a un par de pelo#!@.s que piensan que ellos manejan las leyes y que son mas papitas que el papa...entonces si la ley esta, está para cumplirse, le guste a quien le guste...como no puedo obligar a alguien que no mate una expecie prohibida, que no cace mas del cupo, etc...pero como ESTE es un foro DEPORTIVO, deberian por lo menos, no hacerse publico ciertas huevadas de algunos, no?
Es lo mismo matar un ciervo enfelpado, matar mas del cupo, matar una especie prohibida, etc...en todas rompemos las leyes.
Gracias.-
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por beluga » Vie Jul 08, 2011 8:13 pm

.
Mirá Master, yo solo di mi opinión, tan valida como la tuya, y tan respetable aunque vos digas "Pense que eras un poco mas vivo..."

Mis viejos me enseñaron a que si hago algo, hacerme cargo.
Por eso muestro fotos de mis cacerías, aunque haya alguna pieza de mas, o aunque no use los metodos adecuados y por ahí cace con luz artificial.

Tampoco soy hipócrita y si hago un post no muestro solo lo "politicamente correcto", muestro todo.
No me gusta HACER y esconderme. Ni hablar de lo que vos proponés: "si te mandás una macana, escondé.... que no se entere la gente".
Ya lo dije antes... a aguantarse la caquita, porque si la hacés y la metes bajo la alfombra, el culo te queda sucio igual.
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por julian_095 » Vie Jul 08, 2011 8:42 pm

beto superpuesto escribió:Imagen


(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
lucas_nob escribió:jajajajajaja por lo menos beto!!! jajajaja
(::A) (::A) (::A) (::A)
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por manumanu » Sab Jul 09, 2011 5:02 pm

beluga escribió:.
Mirá Master, yo solo di mi opinión, tan valida como la tuya, y tan respetable aunque vos digas "Pense que eras un poco mas vivo..."

Mis viejos me enseñaron a que si hago algo, hacerme cargo.
Por eso muestro fotos de mis cacerías, aunque haya alguna pieza de mas, o aunque no use los metodos adecuados y por ahí cace con luz artificial.

Tampoco soy hipócrita y si hago un post no muestro solo lo "politicamente correcto", muestro todo.
No me gusta HACER y esconderme. Ni hablar de lo que vos proponés: "si te mandás una macana, escondé.... que no se entere la gente".
Ya lo dije antes... a aguantarse la caquita, porque si la hacés y la metes bajo la alfombra, el culo te queda sucio igual.
ok.
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por rotcharli » Dom Jul 10, 2011 10:33 pm

(:Q:) Recien llegue de cazar son las 22, 15 Hs. (:A) Yo ya sabia que me pedirian " fotos nuevas "_
bueno muchachos el otro dia fue " Clarin " hoy " La Nacion " (:N:) Soy un capo, Haaaaaaa, no cace ningura colo, solo perdices, estoy en ley, buenos, mas o menos. (:N)
Mañana las pongo, ahora estoy muerto, maneje 450 Kmts. (-Y)
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por bernabé » Mié Jul 27, 2011 11:49 pm

te domias gordi lo dudo heeeee un abrazo.
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: 2º VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA ( muchachos no calentarum

Mensaje por cazador2010 » Jue Jul 28, 2011 7:23 pm

ROT levanta los caños !!!! SI PARA LIMPIARLA jua jua jua (::A) (::A) (::A) (::A) LEVANTA LOS CAAAÑOS !!!! (::A) (::A) (::A) EL CUPO , EL CUPO no te olvides ,,, como yo !
Imagen

Imagen
Cazador2011
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”