pichon de liebre

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
elfubu
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2011 10:51 pm

pichon de liebre

Mensaje por elfubu » Lun Sep 26, 2011 9:37 am

buenas mi hermano me trajo ayer a la noche cuando regreso de una cazeria una liebre bebe que estaba sola en el camino cuando regresaban a casa ya tiene los ojos abiertos y camina.
quisiera saber que le doy de comer??




saludos
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: pichon de liebre

Mensaje por crestonmacho » Lun Sep 26, 2011 10:40 am

elfubu, que come no se, tendras que preguntar en alguna veterinaria, alimento para conejos.-

ojala te sobreviva, es un animalito que no vive si la separan de la madre, se afiebra y muere, ojala me equivoque.-

un abrazo.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: pichon de liebre

Mensaje por indio22 » Lun Sep 26, 2011 4:29 pm

crestonmacho escribió:elfubu, que come no se, tendras que preguntar en alguna veterinaria, alimento para conejos.-

ojala te sobreviva, es un animalito que no vive si la separan de la madre, se afiebra y muere, ojala me equivoque.-

un abrazo.-
no te equivocas! tendrian que haberlo dejado donde estaba!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54513
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: pichon de liebre

Mensaje por calupa » Lun Sep 26, 2011 4:32 pm

Debe mamar todavía. No tengo experiencias con liebres, pero los tapitís son muy friolentos cuando chiquitos, cuide ese detalle.
Un gazapo se cría bien con balanceado, apunte por ahí....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
elfubu
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2011 10:51 pm

Re: pichon de liebre

Mensaje por elfubu » Lun Sep 26, 2011 9:03 pm

gracias por las respuestas en este momento hace un dia que esta en casa le estoy dando leche descremada con una jeringa y la toma bien y esta con energia espero que sobreviva
jaja tambien juega con mi perro que es un cocker se huelen los dos como si fuesen perros
saludos a todos
tomasg
Mensajes: 310
Registrado: Jue Abr 09, 2009 3:17 am

Re: pichon de liebre

Mensaje por tomasg » Lun Sep 26, 2011 9:46 pm

Lo unico que puedo aportar es que aca hay gente que sabe mucho de animales y te puede ayudar seguro, fijate que Orieta a subido posteos que ha ccurado muchos animales,te va a saber decir seguro..sabe mucho se ve..
Suerte! Saludos

Pone fotos si sigue bien!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54513
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: pichon de liebre

Mensaje por calupa » Lun Sep 26, 2011 9:53 pm

elfubu escribió:gracias por las respuestas en este momento hace un dia que esta en casa le estoy dando leche descremada con una jeringa y la toma bien y esta con energia espero que sobreviva
jaja tambien juega con mi perro que es un cocker se huelen los dos como si fuesen perros
saludos a todos
No dejes de poner a su alcance balanceado o alfalfa...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cazador del norte 2
Usuario
Usuario
Mensajes: 1175
Registrado: Vie Jul 16, 2010 10:25 pm
Ubicación: Avellaneda Santa Fe

Re: pichon de liebre

Mensaje por cazador del norte 2 » Mié Sep 28, 2011 12:14 pm

hola amigo, yo hace mucho agarre una, la crié con achicoria, pasto, algo de alfa , lechuga no por que le da diarrea y de tomar cada dia por medio me iva al tambo que esta a 4 km de mi casa y traia leche natural como quien dice, eso fue todo lo que le di y se crio sin ningun problema, lo unico cuando le das de tomar la leche tenes que cuidarla por que se ahogan facil!! y se crio y que liebron despues se la regalamos a un amigo que tenia un campito especial para este tipo de bichos!!!
estoy viendo no puedo encotrar la foto de la liebre pero cuando la encuetra la subo!!


saludos
Eh tapecito.... metele plomo nomas che gente pue!!

Los Wachi que? tráeme la escopeta.....
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: pichon de liebre

Mensaje por TRALKATUFE » Jue Sep 29, 2011 1:07 pm

He criado liebres, piches, peludos, zorrinos, gatos monteses, del pajonal, zorros, hurones con leche de vaca en un frasco de remedio con un gomín de bicicleta en la punta, una vez que se acostumbran la toman muy bien.
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
elfubu
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2011 10:51 pm

Re: pichon de liebre

Mensaje por elfubu » Lun Oct 03, 2011 3:05 pm

buenas gente le cuento que murio la liebre hoy a la semana de tenerla comia bien hacia caca y todo pero no se que le paso no entiendo porque ademas esta con los ojos abiertos y como que blandita no se endurecio como todos los animales muertos la deje en su cajita cerca de la estufa a ver que pasa pero me la juego a uqe murio saludos a todos y gracias a los que me aconsejaron
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54513
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: pichon de liebre

Mensaje por calupa » Lun Oct 03, 2011 3:09 pm

Qué pena.Hubierse querido verla crecidita....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cazador del norte 2
Usuario
Usuario
Mensajes: 1175
Registrado: Vie Jul 16, 2010 10:25 pm
Ubicación: Avellaneda Santa Fe

Re: pichon de liebre

Mensaje por cazador del norte 2 » Lun Oct 03, 2011 6:14 pm

que pena cumpa son lindos bichitos, una lastima, es raro que se haya muerto,
yo me olvide de decirte que consultes en una veterinaria o criadero de conejos por ahi te dan un mejor consejo

saludos
Eh tapecito.... metele plomo nomas che gente pue!!

Los Wachi que? tráeme la escopeta.....
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: pichon de liebre

Mensaje por el 12 grande » Lun Oct 03, 2011 6:24 pm

Dale leche con una mamadera, mi vieja solia criarlas asi cuando traiamos alguna chiquitita en tiempo de maquinas, y se criaron todas, asiq proba...suerte, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
yosotiii
Mensajes: 575
Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:44 pm

Re: pichon de liebre

Mensaje por yosotiii » Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

que tengas suerte. con la bicha
elfubu
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2011 10:51 pm

Re: pichon de liebre

Mensaje por elfubu » Mar Oct 04, 2011 8:23 pm

bueno gente al final murio una cagada ya que nos habiamos encariñado pila voy a ver si subo alguna foto estaba demas jugaba con el perro venia a donde estabamos pero nose que le paso asi que bueno
gracias denuevo y saludos
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: pichon de liebre

Mensaje por Loquitomagtech » Dom Ene 08, 2012 1:44 pm

elfubu escribió:bueno gente al final murio una cagada ya que nos habiamos encariñado pila voy a ver si subo alguna foto estaba demas jugaba con el perro venia a donde estabamos pero nose que le paso asi que bueno
gracias denuevo y saludos
Bueno al menos te sirvio de leccion pues si estan mamando es muy dicifil que sobrevivan en cautiverio .. Saludos
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”