Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Mié Jun 02, 2021 1:38 pm

Bueno gente, hace poco como comenté acá en el foro adquirí un BRNO zkk 375hyh, desde el primer tiro me enamoró el fusil y con sus consejos lo calibre a 100mts con una agrupación excelente, después de perder el miedo al retroceso qué pasó de miedo a un empujón que me encanta, fui por mi primer jabalí, me aposté en una aguada de mi campo donde se venían viendo rastros la semana anterior.
Me aposté a las 15hs, a las 18hs cuando empezó a oscurecer en mi impaciencia me empecé a mover por los alrededores de la aguada y me crean o no y ya se que tuve mucha suerte lo vi pasar a unos 40mts hacia el agua, me agaché con la adrenalina al mango, esperé y empecé a escuchar como se revolcaba por el agua. Mal o bien en ese momento por el monte de la represa, me empecé a meter pasito a pasito a la represa para intentar verlo, el se revolcaba y yo hacía un paso y así hasta q lo vi, puse el ojo en la mira y lo agarré de costado el ni se enteró, le largué a la paleta. Cuando le tire no lo vi más, pensé q había errado, cuando lo vi planchado sin mover una pata me invadió la emoción. El tiro se me fue un poco arriba y agarré la columna justo en el cuello. No rompí carne de mal tirador jaja. Le calculamos unos 90kg un animal increíble.. ahora estoy como loco y el día de mañana voy con amigo a armar un apostastero en altura y cebarlos.. estoy a la espera de sus consejos para cebarlos y hacer el apostadero.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por calupa » Mié Jun 02, 2021 3:13 pm

Muy buen debut!!
Felicitaciones. Flor de rifle también.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Andup » Mié Jun 02, 2021 3:15 pm

Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 1:38 pm
Bueno gente, hace poco como comenté acá en el foro adquirí un BRNO zkk 375hyh, desde el primer tiro me enamoró el fusil y con sus consejos lo calibre a 100mts con una agrupación excelente, después de perder el miedo al retroceso qué pasó de miedo a un empujón que me encanta, fui por mi primer jabalí, me aposté en una aguada de mi campo donde se venían viendo rastros la semana anterior.
Me aposté a las 15hs, a las 18hs cuando empezó a oscurecer en mi impaciencia me empecé a mover por los alrededores de la aguada y me crean o no y ya se que tuve mucha suerte lo vi pasar a unos 40mts hacia el agua, me agaché con la adrenalina al mango, esperé y empecé a escuchar como se revolcaba por el agua. Mal o bien en ese momento por el monte de la represa, me empecé a meter pasito a pasito a la represa para intentar verlo, el se revolcaba y yo hacía un paso y así hasta q lo vi, puse el ojo en la mira y lo agarré de costado el ni se enteró, le largué a la paleta. Cuando le tire no lo vi más, pensé q había errado, cuando lo vi planchado sin mover una pata me invadió la emoción. El tiro se me fue un poco arriba y agarré la columna justo en el cuello. No rompí carne de mal tirador jaja. Le calculamos unos 90kg un animal increíble.. ahora estoy como loco y el día de mañana voy con amigo a armar un apostastero en altura y cebarlos.. estoy a la espera de sus consejos para cebarlos y hacer el apostadero.
Buenas, abriste el post duplicado (pasa mucho porque por momentos se re cuelga la navegacion en el foro), podrias cerrar uno de los dos asi todos opinamos desde el mismo.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por dogopampa » Mié Jun 02, 2021 4:19 pm

Felicitaciones, que lindo relato, que lindo rifle y el calibre que calibre por dios (-H-) (-H-) (-H-). Me jace recordar a un gran amigo que cazaba con uk manlincher luxus en ese calibre. Un tiro soberbio. Lo del tiro arriba capaz se movió o te moviste vos, lo importante es que quedó ahi.
Sigale metiendo, que agarro el virus mas lindo, la del aguardista como lo llaman los gallegos.
Felicitaciones nuevamente y ponga fotos de la pieza y el equipo.
Para cebar maiz, un poco de gas oil aceite, fluido manchester en un palo para rascar. Y mucho agua y barro.
Última edición por dogopampa el Mié Jun 02, 2021 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por edu » Mié Jun 02, 2021 4:26 pm

Felicitaciones, tengo un 375 H&H a la espera de su debut. Contanos que munición usaste, otros datos del equipo y si podes subí fotos si es que sacaste.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 02, 2021 4:40 pm

Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 1:38 pm
Bueno gente, hace poco como comenté acá en el foro adquirí un BRNO zkk 375hyh, desde el primer tiro me enamoró el fusil y con sus consejos lo calibre a 100mts con una agrupación excelente, después de perder el miedo al retroceso qué pasó de miedo a un empujón que me encanta, fui por mi primer jabalí, me aposté en una aguada de mi campo donde se venían viendo rastros la semana anterior.
Me aposté a las 15hs, a las 18hs cuando empezó a oscurecer en mi impaciencia me empecé a mover por los alrededores de la aguada y me crean o no y ya se que tuve mucha suerte lo vi pasar a unos 40mts hacia el agua, me agaché con la adrenalina al mango, esperé y empecé a escuchar como se revolcaba por el agua. Mal o bien en ese momento por el monte de la represa, me empecé a meter pasito a pasito a la represa para intentar verlo, el se revolcaba y yo hacía un paso y así hasta q lo vi, puse el ojo en la mira y lo agarré de costado el ni se enteró, le largué a la paleta. Cuando le tire no lo vi más, pensé q había errado, cuando lo vi planchado sin mover una pata me invadió la emoción. El tiro se me fue un poco arriba y agarré la columna justo en el cuello. No rompí carne de mal tirador jaja. Le calculamos unos 90kg un animal increíble.. ahora estoy como loco y el día de mañana voy con amigo a armar un apostastero en altura y cebarlos.. estoy a la espera de sus consejos para cebarlos y hacer el apostadero.
Que linda manera de arrancar!!! a full! mandale entusiasmo al apostadero y a la cebada. Es una cosa de locos!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por juan1407 » Mié Jun 02, 2021 4:49 pm

Felicitaciones por tremenda cacería!! Excelente estreno!!!


Al chancho no le quedó ni la sombra después de semejante tiro.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por dogopampa » Mié Jun 02, 2021 4:54 pm

edu escribió:
Mié Jun 02, 2021 4:26 pm
Felicitaciones, tengo un 375 H&H a la espera de su debut. Contanos que munición usaste, otros datos del equipo y si podes subí fotos si es que sacaste.
Usted ponga fotos también de su boca grande.
Por favor (-Y)
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Mié Jun 02, 2021 5:06 pm

Use municion federal 270gr, con un amigo que recarga compramos puntas hornady en 270gr también, este finde iremos a probarlas. Tengo algunas municiones en 300gr pero la verdad cómo quedo el chancho me parece mucho.. ahora lo importante es armar unos buenos apostaderos y cebarlos, ya que lo tengo cerca al campo y una vez por semana pienso escaparme. Esto fue en Mendoza, a 150km de la ciudad está el campo. Hay mucha aguadas en el campo y todas con agua así que tengo q cebarlos bien para aumentar las posibilidades.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por dogopampa » Mié Jun 02, 2021 6:37 pm

Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 5:06 pm
Use municion federal 270gr, con un amigo que recarga compramos puntas hornady en 270gr también, este finde iremos a probarlas. Tengo algunas municiones en 300gr pero la verdad cómo quedo el chancho me parece mucho.. ahora lo importante es armar unos buenos apostaderos y cebarlos, ya que lo tengo cerca al campo y una vez por semana pienso escaparme. Esto fue en Mendoza, a 150km de la ciudad está el campo. Hay mucha aguadas en el campo y todas con agua así que tengo q cebarlos bien para aumentar las posibilidades.
Mejor aún, a revisar las aguadas, en busca de rastros.
Y meterle un poco de maíz.
Recuerde foto del equipo
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Mié Jun 02, 2021 6:58 pm

Ojalá las haya subido bien 🤦‍♂️


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por edu » Mié Jun 02, 2021 8:07 pm

Estimado DOGOPAMPA, en cuanto pueda subo fotos, por ahora se las debo, le puedo adelantar que es un Remington 798 (En realidad es mas un Zastava) tiene montada una mira Kahles 1,5 a 6x 42 retículo 4 iluminado, y cuento con munición Hornady de 270 Gn, de 300Gn y Federal Premium Safari Swift A-Frame de 300 Gn. (una punta Excelente tipo la Nosler partition), Quizás un poco mucho para los chanchis, no?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por alejo » Mié Jun 02, 2021 8:55 pm

(-H-) (-H-) espectacular Gabriel , excelente Debut , muy lindo chancho , tremendo cañonazo el 375 lindo fusil y calibre , con respecto al maiz , trata que esté fermentado al principio hasta que se acostumbren ya despues da igual , una que vez que empiecen acostumbrarse se lo podes tirar asi como viene , seguramente veremos en un par de semanas otro posteo con algun otro chancho agarrado , exitos en este nuevo proyecto y a mandarle plomo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Mié Jun 02, 2021 11:23 pm

Alejo muchas gracias ojalá así sea.. ya tengo el maíz con agua y azúcar fermentando, mañana voy a cebar y volveré a mirar los comederos unos 5 días después.. voy a ir compartiendo mis experiencias por acá. Gracias
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por alejo » Mié Jun 02, 2021 11:28 pm

Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 11:23 pm
Alejo muchas gracias ojalá así sea.. ya tengo el maíz con agua y azúcar fermentando, mañana voy a cebar y volveré a mirar los comederos unos 5 días después.. voy a ir compartiendo mis experiencias por acá. Gracias




Bien ahi con el azucar , se ve que te aconsejaron bien 👏👏👏👏👏. Esperamos en breve el próximo chancho que caiga . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por danielspencer » Jue Jun 03, 2021 7:58 am

BUENOS DIAS ,,Q BUENA CAZA!! Y Q DISFRUTES DEL ZKK ES UN 602?? AUN EXTRAÑO EL BERNO MIO UNA VERDADERA TOPADORA ...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por oski52 » Jue Jun 03, 2021 10:45 am

Impecable, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Jue Jun 03, 2021 10:54 am

danielspencer, si es un 602 del año 94.. la verdad feliz con el fusil no creo cambiarlo nunca y tampoco de calibre, es un mástil y pesado pero a mi me encanta, con mis 70kg el retroceso no es para nada molesto.. me he tirado mis 10 municiones seguidas y solo lo disfruto más y más.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por JuanPS » Jue Jun 03, 2021 11:14 am

Que bueno Gabriel, felicitaciones por la caza y el fierro
Que lindo cuando uno esta enamorado del fusil!

Un saludoo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 03, 2021 7:49 pm

Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:58 pm
Ojalá las haya subido bien 🤦‍♂️


Imagen

Imagen

Imagen
Que belleza loco, es terrible ese equipo
Que hermosa mira!!!!!!! La verdad un poema el equipo
Felicitaciones
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 03, 2021 7:50 pm

danielspencer escribió:
Jue Jun 03, 2021 7:58 am
BUENOS DIAS ,,Q BUENA CAZA!! Y Q DISFRUTES DEL ZKK ES UN 602?? AUN EXTRAÑO EL BERNO MIO UNA VERDADERA TOPADORA ...
Igualito al tuyo loco.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Irrazabal » Vie Jun 04, 2021 7:34 am

Medio juston de calibre.... (-R) felicitaciones por el chancho y estreno. (-H-)

Esperemos sea el principio de una larga historia con el Brno. (-Y)


Maíz, es lo que parece funcionar. Idealmente en suelo húmedo, enterrado. Uno o varios pozos de 70cm de profundidad y listo. Cada tanto con la pala sacas maíz de abajo y tiras nuevo adentro y sigue el proceso.


Y el bidón con agujeros.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por danielspencer » Vie Jun 04, 2021 8:04 am

Gabriel66 escribió:
Jue Jun 03, 2021 10:54 am
danielspencer, si es un 602 del año 94.. la verdad feliz con el fusil no creo cambiarlo nunca y tampoco de calibre, es un mástil y pesado pero a mi me encanta, con mis 70kg el retroceso no es para nada molesto.. me he tirado mis 10 municiones seguidas y solo lo disfruto más y más.
BUENOS DIAS GABRIEL.. EL ZKK 602 LO COMPRE DE NUEVO ,,Y ME TRAJO UN GATILLO EXTRA,"Q NUNCA USE, DESDE Q LO COMPRE Y AUN CUANDO LO VENDI, NO QUERIA VENDERLO...PEROOO,,, "SEGUI USANDO EL DISPARADOR FRANCES" ,,,Y NOTE LA DIFERENCIA CON CUALQUIERA DE MIS OTROS RIFLES SIEMPRE LO RECARGUE DE NUEVO, FACTORY MUNICION USE WINCHESTER 300GR UNA LOCURA Y 270 PUNTA HUECA VAINAS NIKELADAS WINCHESTER AFRICA SAFE....O ALGO ASI ....ULTIMAMENTE X LA GRAN ESCASES DE INSUMOS "LO RECARGABA CON A27 Y 235GR DE SPEER" SE Q LA PERSONA Q LO COMPRO CAZA TAMBIEN Y ME HABLO CON EL .....GABRIEL Q DISFRUTES ESE RIFLE Y SIGAS COMPARTIENDO SALIDAS (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por danielspencer » Vie Jun 04, 2021 8:09 am

dogopampa escribió:
Jue Jun 03, 2021 7:50 pm
danielspencer escribió:
Jue Jun 03, 2021 7:58 am
BUENOS DIAS ,,Q BUENA CAZA!! Y Q DISFRUTES DEL ZKK ES UN 602?? AUN EXTRAÑO EL BERNO MIO UNA VERDADERA TOPADORA ...
Igualito al tuyo loco.
BUENOS DIAS DOGOOO,,,SI ES CIERTO ....NOSTALGIAAA LOCOOO,,PERO BUENO ESTO ES ,,,TODO UN TEMA,,CUANDO TE TOCA VENDER TE TOCA ,,PERO SIEMPRE TE LLEGA ALGO NUEVOO O USADITOOO CON 22O GR (::A) (:N) Q NO ES UNA TOPADORA PERO EMPUJA LINDOOO,,,BUENA JORNADAA..
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Sab Jun 05, 2021 10:09 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Gabriel66
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 05, 2019 1:18 pm

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Gabriel66 » Sab Jun 05, 2021 10:11 pm

APOSTADEROS HECHOS!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jun 05, 2021 10:21 pm

alejo escribió:
Mié Jun 02, 2021 11:28 pm
Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 11:23 pm
Alejo muchas gracias ojalá así sea.. ya tengo el maíz con agua y azúcar fermentando, mañana voy a cebar y volveré a mirar los comederos unos 5 días después.. voy a ir compartiendo mis experiencias por acá. Gracias




Bien ahi con el azucar , se ve que te aconsejaron bien 👏👏👏👏👏. Esperamos en breve el próximo chancho que caiga . Saludos
Sirve de mucho tambien agregarle CERVEZA... les encanta como queda!
Felicitaciones por el debut... Bienvenido al club de enfermos del jabali, Gabriel!
Hermoso calibre el 375
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por alejo » Sab Jun 05, 2021 10:25 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Jun 05, 2021 10:21 pm
alejo escribió:
Mié Jun 02, 2021 11:28 pm
Gabriel66 escribió:
Mié Jun 02, 2021 11:23 pm
Alejo muchas gracias ojalá así sea.. ya tengo el maíz con agua y azúcar fermentando, mañana voy a cebar y volveré a mirar los comederos unos 5 días después.. voy a ir compartiendo mis experiencias por acá. Gracias




Bien ahi con el azucar , se ve que te aconsejaron bien 👏👏👏👏👏. Esperamos en breve el próximo chancho que caiga . Saludos
Sirve de mucho tambien agregarle CERVEZA... les encanta como queda!
Felicitaciones por el debut... Bienvenido al club de enfermos del jabali, Gabriel!
Hermoso calibre el 375



Yo le pongo Coca cola . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por juanjo78 » Sab Jun 05, 2021 10:53 pm

Felicitaciones!!! Nunca se olvida el primero... Veo que tienes agua en el lugar... Yo llevaria una bolsa de maiz quebrado y le desparramo en el barro bien pisado... siempre vuelven al lugar porque algo siempre dejan...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mi primer jabalí! Con el 375hyh BRNO

Mensaje por Irrazabal » Lun Jun 07, 2021 7:53 am

Gabriel66 escribió:
Sab Jun 05, 2021 10:09 pm
Imagen

Imagen

Imagen
Son para estar acostado? O como sería la idea?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”