Hola, acabo de comprarme unso sacos de tiro, alguien usó maderitas sanitarias para gatos de pets de pino?........veo económica la bolsa de 15kg $7800.- para rellenar.
Gracias y saludos
Relleno bolsas de tiro
- maderita
- Esopo93
Re: Relleno bolsas de tiro
Discúlpame la ignorancia.. Como se utiliza un saco de tiro en Tiro practico?
- TrUmAn
- Usuario Profesional
y arena o aserrin?
- M Lovotti
- Usuario
Leete este post que ya se ablo
https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... p?t=170417
Mi opinion es que depende como y para que la uses, si es para apoyar ponele arma corta en pedana, necesitas que sea firme, entonces voy por arena, si tiras fusil con apoyo trasero voto por algo mas maleable como hay una especie de bolitas de plastico con la que se rellenan peluches, o algo similar al arroz, asi no tenes ke cagarte haciendo fuerza para variar el punto de apuntado, si tiras arma larga con apoyo frontal con joystick o coaxial voy por algo mas firme como arena fina super seca....
El tema tambien es el peso.... un rear bag para fusil lleno de arena por las dimensiones que deberia tener en promedio es PESADISIMO, yo por lo menos no simpatizo el hecho de apretar la culata con la cara para ajustar el apuntado, me gusta que el fusil quede posicionado casi solito en su lugar sin hacerle fuerza por eso hago mucho incapie en que el apoyo trasero debe ser facil de estrujar
Saludos
https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... p?t=170417
Mi opinion es que depende como y para que la uses, si es para apoyar ponele arma corta en pedana, necesitas que sea firme, entonces voy por arena, si tiras fusil con apoyo trasero voto por algo mas maleable como hay una especie de bolitas de plastico con la que se rellenan peluches, o algo similar al arroz, asi no tenes ke cagarte haciendo fuerza para variar el punto de apuntado, si tiras arma larga con apoyo frontal con joystick o coaxial voy por algo mas firme como arena fina super seca....
El tema tambien es el peso.... un rear bag para fusil lleno de arena por las dimensiones que deberia tener en promedio es PESADISIMO, yo por lo menos no simpatizo el hecho de apretar la culata con la cara para ajustar el apuntado, me gusta que el fusil quede posicionado casi solito en su lugar sin hacerle fuerza por eso hago mucho incapie en que el apoyo trasero debe ser facil de estrujar
Saludos
- calupa
- Usuario Experto
Arena, sin dudas. Quedan pesadas y mas firmes que con pellets. En su defecto mijo, arroz, alpiste. Pero optaría por la arena.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
- maderita
Gracias muchachos por la data que me pasaron, creo optaré por la arena que a pesar de ser pesado es lo mas firme.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Victorg
Arena en bolsa de nylon gruesa y adentro de un saco de tela de jean cocido con costura doble bien cojuda......