Montaje magnetico para optics en pistola

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
dpm601
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:07 pm

Montaje magnetico para optics en pistola

Mensaje por dpm601 » Sab Jun 19, 2021 5:15 pm

Estimados:

Alguno tiene experiencia en haber usado las CAT RED DOT magnet, si bien entiendo no son la mejor solucion, no quisiera tocar mi pistola, una Glock 17 Gen3.

De hecho le temo mas a la calidad de la mira en si que al montaje magnetico.

Agradecere opiniones.
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Montaje magnetico para optics en pistola

Mensaje por juancruz » Jue Jun 24, 2021 12:37 am

Hola, no creo que ese tipo de montaje tenga muy buenas prestaciones.
Yo disparo con Glock y la he usado de 2 formas. Adaptador en la cola de milano del alza y fresando la corredera.

Por lo que decis, se que la 2da. opcion no es la que buscas.
Pero la 1ra. es muy facil y la mira queda excelente,. Hay algunas no son muy caras y van bien (hasta hay de bases plasticas)
Ahora, si queres competir, ya es otra historia

Por otro lado, con el montaje magnetico la mira va a quedar bastante arriba en altura y no es lo idea (paralaje, adquisicion del punto, etc)

Saludos
Juan Cruz
dpm601
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:07 pm

Re: Montaje magnetico para optics en pistola

Mensaje por dpm601 » Jue Jun 24, 2021 2:04 pm

Muchas gracias por tu respuesta, esta claro.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Montaje magnetico para optics en pistola

Mensaje por ots03 » Jue Jun 24, 2021 6:55 pm

Claro queda demasiado alto... Y la mira es de calidad incierta...Para competicion se suele usar cosas mas probadas ya sea c more, deltapoint, romeo 3 etc..a lo sumo vortex venom.

De los montajes que van en lugar del alza que decis son de plastico en realidad la placa superior es de plastico y la pieza que encanstra en el fresado de la corredera es de acero...Y son justamente no solo los mas caros (porque no son chinos) y los mejores de su tipo ya que no tienen nada de espesor porque la mira se atornilla en sobre la parte de acero y el plastico queda de sandwich hermanando mira y corredera ....Es el metodo que emplea leupold y sig sauer.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Montaje magnetico para optics en pistola

Mensaje por Raul08 » Dom Oct 24, 2021 9:31 pm

Hola

Yo en mi glock 17 Gen 3 tengo una mira CAT laser que se coloca en el lugar que está el alza y queda soportada magneticamente.

Una vez regulada se coloca y se saca todas las veces que quieras y pega siempre bien.

Ahora no es una mira para competir porque no está autorizada (es la que proyecta un haz laser rojo y donde está el punto va la bala).

Yo compito con una CZ Shadow2 y tengo colocada una Leupold DeltaPoint pro que anda magnífica.

Saludos
Raúl
Responder

Volver a “Tiro práctico”