dia del orgasmo

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: dia del orgasmo

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ago 21, 2021 9:59 pm

estamo tomando giñiebra volt tersiada con fanta (-F) ,
aqui se a ayegao seño Palmera al kisco bar el upialo , de paso a prestar servicio en la gomeria denfrente ,

mientra hasen parchar gomas los camioneros , la seño le empresta servicio por los dos (:R) laos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: dia del orgasmo

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 22, 2021 11:52 am

maula , reciensitu endenante mi dispertao , queno , aqui estoi en la vereda de casa con la seño Pisco Atun que esta de paso a la veterinaria forrajerla pa compra alimento pa la majada y la burra tronquera ,
haaa y me a emprestao el celu pa que veia los mensajiaos,,

hooo anoche le mo acabao los giñiebras volt tersiando con fanta (:Y:)

maula no se como y cruzao la ruta 21 (:Y:)
queno , pa mi que el armamula me a hecho llega a casa , o el alma en pena de algun machalo me a echo llegar a casa (::F)
queno ,
y dentrao y mi ido pa la galeria del fondo ,
y pelao el tiento i ispao (-Y)
mau.a la via ispao a la perra la iana que esta oncolita se moquillo , garrapatas , pulgas , queno , la tengo curando con collar de marlos (:R)
y queno ,
esta mañana la perra "iana" se via curao votando el moquillo , garrapatas , pulgas (-O-)
la ispa de giñiebra con fanta via sio muy renedio pal las perjudicantes pestes de garrapatas , pulgas , moquillo ,
ha giñebra volt tersiada con fanta ,y tambien , muy remedio a cristiamos puebleros con insonio que no duermen bien (::M)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: dia del orgasmo

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 22, 2021 9:59 pm

maula ,
queno , le mo acabao enteramente las giñiebras llabe y bolt al kiosco bar "el upialo"
y queno ,
aqui esramo al frente en la gomeria ,
haaaa y aqui a llegao la seño Pisco Atun esta esperando a una camionera formoseña la seno Licantropo Villabicencio (-O-) (-U)

maula (:N) sian de medir el aceite buelta y buelta .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”